Necesito opinión sobre bollodrama

Inicio Foros Sex & Love Love Necesito opinión sobre bollodrama

  • Autor
    Entradas
  • Bolli
    Invitado
    Bolli on #506665

    Necesito vuestra opinión sobre este bollodrama.

    Yo soy una persona muy insegura y acomplejada, o por lo menos lo era cuando ocurrió esta historia. Y me topé en una app con una muchacha con la que hubo química desde el minuto uno. Química. Hablábamos a todas horas, de madrugada y ella me mandaba canciones de youtube diciendome cosas como «cuando me enamore le mandaré a la chica esta canción» y cosas así. También me dejó de hablar durante un día porque yo le dije que había discutido con mi ex y ella me dijo que si seguía arrastrando eso no podíamos tener nada, ni sexo.

    Llegado el momento de quedar para rematar, me entró el miedo y la dejé plantada sin más explicaciones: Realmente temía no estar a la altura con mi sobrepeso y otras pajas mentales. A los días le volví a escribir y ella no solo me perdonó sino que tenia muchísimo interés en quedar conmigo: yo le expliqué lo que me pasaba y ella me decía que me atreviera, que ella siempre luchaba y luego se llevaba guarrazos, que yo, no aspirase a una basura de pareja y que el físico le daba igual. No me podía creer la suerte de encontrar alguien así, comprensivo y que no me había enviado a la mierda cuando me lo merecía. Yo tenía tantas dudas que hasta mis amigas me decían que si yo no iba en serio con esa chica, que me apartase porque le iba a hacer daño.

    Pues al final, me decidí y quedamos después de mucho insistir y tener mucha paciencia conmigo y decirme cosas como que me iba a subir la autoestima a polvazos. La primera cita fue bien y ya nos enrollamos como adolescentes en la calle. Ella quería ir a mi casa, le dije que no, y cuando me propuso ir a un hotel, le dije que para la próxima. Incluso al dia siguiente me preguntó si yo quería volver a quedar y si ella me gustaba a mí… SI ELLA ME GUSTABA A MÍ!!!!!!. Le dije que sí, que si no era obvio y me dijo que no. Que ella solo sabía que yo la había besado, pero nada más.

    Fuimos quedando una vez a la semana y ella se animaba a hacer planes: que si veriamos todas las pelis de Harry Potter, que si hicimos una lista de pelis de autor para ver una al mes y cosas asi. Entonces de pronto, un día, en la cama, me hizo parar, ella queria probar el sado y tenía toda la parafernalia encima. Nos pusimos a hablar en la cama y ella rompió a llorar hablando de una historia de su padre… y al día siguiente no me dejó ni besarla y salio corriendo. Desde entonces quedamos una vez mas y no paso nada, solo fuimos de compras y yo pensé que la cosa estaba dejando de ser solo sexo. Después de ese día, llegaron las navidades y ella en esos dias me dijo de ir al teatro, a lo que yo dije que sí, pero el mismo dia de la cita, empezó a darme largas y a decirme que no me preocupase, que estaba cansada y que ya nos veriamos mas adelante.

    A partir de ahi, ella estaba muy distante. Mucho. Notaba que hablar con ella era como un pulso, y acabé sintiendome totalmente despreciada: Yo le pedí de hablar en enero, cuando ella regresó de un viaje, y cuando yo le pregunte que si no quería seguir viéndose conmigo tuvo el cuajo de decirme que, no. Que quería seguir viéndome pero, PERO!!!, que yo no queria sentimientos, y le dije que O.K. Pero tampoco sexo…. y ahí no entendía nada, porque me estaba diciendo que queria seguir quedando conmigo pero no seguir con lo que teníamos. Me quedé fatal y pense que yo la habia cagado pero bien: El sexo era una porquería porque aunque jugábamos con el rol de ama y sumisa, ella se limitaba a tumbarse en la cama y jamas tomaba la iniciativa en nada… a mí, de hecho ni me tocaba, y en dos ocasiones que lo hizo le dije que parase porque no sentía nada. Pensé que con tiempo eso se arreglaría pero…no dio lugar a ese cambio.

    Le pregunte que motivo era para ese cambio tan radical, y solo me decía que era su vida y no me debía explicaciones, que había estado bien y había dejado de estarlo. Y yo, solo me castigaba pensando que, habiendo tenido a alguien tan predispuesto a tener algo conmigo, era una decepción de persona que no había estado a la altura. Os prometo que leeis las conversaciones de whats y parece otra persona. ¿Que creéis que le pasó? ¿Conocería a otra? ¿Volvio con su ex que hacia poco que había dejado y de la que siempre me hablaba?.

    Lo bueno es que meses después yo me quejé que las despedidas sin explicación son el doble de dolorosas y…contestó que para ella, las despedidas mas difíciles habian sido las que no había querido explicar… ¿WHAT?. A mí lo que en realidad me desconcertó fue esa forma tibia de dejarme: Si pero no, quiero seguir viéndote porque eres super interesante, y no me pasa nada contigo, al contrario y todo así. También me dijo que me debía dos cenas, pero cuando yo le decía de quedar, primero me decía que sí y luego reculaba: que no creía que fuera el momento, que había mucha tensión… NO ENTENDIA NADA!!!!! Habría sido mucho mejor un simple: YA NO ME GUSTAS, y todas felices. Que se pasó dos meses detrás de mí para quedar conmigo y quejándose que todas las que conocía le cancelaban la segunda cita!!!!!

    Después, durante la Primera Cuarentena, me dijo que había pensando mucho en nosotras y no tenia claro lo que quería conmigo… que nada serio, pero que seguía sin saberlo. (Doble what?!!!!) Si yo le decía de quedar para cenar, primero me decía que sí, pero el día siguiente, decía que dio un paso atrás pero quería seguir compartiendo cosas conmigo y hasta el final, que no se iba a comportar como yo esperaba y en definitiva, primero decía que sí y luego empezaba a dar largas, supongo que para que yo me cansase, hasta que una amiga suya me envió un mensaje de messenger para contarme una mentira: que me había engañado con ella y que estaban juntas. Ahí ya me dejo taaaaan descolocada que a día de hoy, no se ni que pensar de lo que le pasa por la cabeza. Jamás contestó a una pregunta de forma directa.

    Si le preguntaba si era por el sexo, me contestaba que «seguramente no fue por eso». Si le preguntaba si yo le había dejado de gustar_ Se callaba. Si le preguntaba si era porque había conocido a otra, lo mismo… y siempre estaba con el «más adelante», «no creo que fuera por eso», y ambigüedades por el estilo que a mí me hacían rabiar.

    Responder
    Lua
    Invitado
    Lua on #506671

    Tía, pasa de ella. Yo no podría aguantar con alguien así, nunca sabes x donde te va a salir… Creo q tiene muchas cosas q resolver con ella misma y creo q lo sabe y aunque le apetece tener algo contigo pero sabe q ahora mismo no es el momento… (Es la única explicación razonable q veo a ese ir y venir). Creo q lo mejor es q busques algo menos complicado porq estás entrando en una espiral en la q te vas a volver tarumba y va a terminar afectando a tu autoestima (por tu post, creo q ya está pasando).

    Mucho animo

    Responder
    Tamar
    Invitado
    Tamar on #506680

    Lo dejasteis en enero y aún hoy tienes este fregao mental? Tú crees que se lo merece? Cierra el capítulo TÚ porque ella no lo va a hacer nunca, sólo va a seguirte mareando. Hay personas que prefieren dar largas en lugar de decir que no quieren nada. Así que da el carpetazo ya o prepárate para sufrir.

    Responder
    Bal
    Invitado
    Bal on #506682

    Madre mía, pero porque sigues con esta historia? Te trat mal, psa de ti, no te contesta? Y tu ahí predispuesta y esperando, de verdad… hay que tener más dignidad, a ti te falta autoestima y te agarras a un clavo ardiendo aunque te queme, colo esa chica, tranquila hay más tias en el mundo, corta y el contacto, empieza a valorarte y no te enganches a más relaciones tóxicas como esta, el amor tiene que ser fácil…. lo de sufrir y rogar no es amor…

    Responder
    Bolli
    Invitado
    Bolli on #506700

    Gracias por tu comentario. No es que siga con el tema abierto, únicamente que no entiendo como alguien puede ser tan variable sin que haya pasado nada! Todavía se portó peor dejándome colgada en una estación de autobuses porque decía que había perdido el bus para poder pasar más tiempo con ella y que me apañase. Fue todo muy traumatico. Afortunadamente hay otra persona en mi vida a día de hoy y…no hay color.

    Saludos

    Responder
    Bolli
    Invitado
    Bolli on #506702

    Gracias por tu respuesta. En su día me dejó tocadisima y me sentía como una mierda de mujer. Después ya no. Pero nunca me había encontrado con una actitud así y me dejó en shock. Fue como ir de 300km7h a 0. Hasta por darle el pésame me trató fatal…

    Un abrazo!

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #506739

    Quizá la próxima vez es mejor que desconfíes de empezar a 300km/h. Yo al empezar a leerlo me sonaba mal…

    Responder
    Bolli
    Invitado
    Bolli on #506775

    Tienes toda la razón y es una lección muy valiosa aprendida. A día de hoy, cuando lo pienso, me parece extraño y no me volvería a fiar de alguien con tanta desesperación por liarse conmigo. Era la primera vez que alguien mostraba tanto interés en mí y… me cegué.

    Gracias por compartir tu opinión

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #506916

    Creo que el trabajo fundamental que tienes que hacer es de autoestima. En ningún momento hablas de si realmente a ti ella te gustaba, parece que lo único que te enganchaba era gustarle a ella. Y eso es peligrosísimo, puesto que te deja en una posición de aceptar basura hasta el infinito.

    Responder
    Bolli
    Invitado
    Bolli on #507005

    A mí en ese momento me gustaba muchísimo y hasta le dije alguna vez que me volvía loca y empecé a pillarme. De hecho, antes de vernos yo estaba ya medio pillada. A día de hoy no. Aunque es cierto que no andaba muy sobrada de autoestima cuando la conocí.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Responder #506700 en Necesito opinión sobre bollodrama
Tu información: