Necesito saber si mi novio es el más cochino del mundo

Inicio Foros Sex & Love Sex Necesito saber si mi novio es el más cochino del mundo

  • Autor
    Entradas
  • Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #491618

    Recuperamos el texto de una Loversizer que se equivocó y puso sus datos reales. Se lo borramos y lo publicamos nosotras para proteger su identidad <3

     

    Voy a ser directa. Que mi novio es un cerdaco ya lo sé, y en líneas generales me pone porque para ciertas cosas yo también lo soy. Hasta ahí todo bien. Llevamos unos meses y nos estamos descubriendo, follando a todas horas y dejándonos llevar.

    Nuestros polvos han sido cada vez más brutos, y el otro día en pleno éxtasis pre orgasmo me dijo que le encantaría que dejase de ducharme porque le pone muchísimo cuando ‘huelo a hembra’. Yo también estaba cachonda así que le dije que sí que claro.

    Pero ahora acabo de recordarlo y pensándolo en frío… dejar de ducharme para follar sucia? no sé si eso ya es too much. 

    Es una filia habitual? es mi novio el tío más cochino del universo? No sé si seré capaz de hacer algo así 

     

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #491694

    A ver, hay gente a la que le excitan los olores, yo entre ellas. Llámame loca pero a mi me encanta oler a mi novio y no solo recién duchadito sino mientras follamos, oler el sudor e incluso esas zonas. No es un olor agradable pero tiene algo que me excita.
    Obviamente dentro de unos límites! No me pone nada que huela a choto o que esté 3 días sin ducharse jaja

    Así que no, no lo veo tan raro…Es un fetiche más y él se ha visto con la confianza de pedírtelo… Si te supone un problema o te cohibe eres libre de no hacerlo o hablarlo con él para aclarar detalles…Por ejemplo a él quizá lo que le mole es que huelas sudadita pero no que te huela el potorro, vaya jajajaja… o quizá sí… Preguntale y sal de dudas.

    Responder
    Ire
    Invitado
    Ire on #492925

    A ver… a mi tampoco que este una semana sin ducharse, pero es verdad que a mí mi novio me gusta que huela a él, no a sucio sino a él, por ejemplo él se suele duchar por las noches, pues antes de ducharse por la tarde cuando llega del trabajo solemos follar y me encanta su olor incluso si esta sudado. Generalmente si se acaba de bañar me huele a jabón y sinmas… yo tb soy mucho de olores y cuando se levanta antes que yo me voy hacia su lado porque huele a él y a veces incluso me toco oliendo su pijama.

    Responder
    Vava
    Invitado
    Vava on #492928

    Pues no es raro, yo tuve un novio que se le ponía dura de olerme mis partes. Me pedía que no me duchara hasta que el no llegará del trabajo. A mi me daba palo pero el gozaba como un perro y con confianza pues ya se me hacia normal. Yo lo de no ducharme no lo haría pero cada uno pone sus límites.

    Responder
    Sunflower
    Invitado
    Sunflower on #492931

    A ver, una cosa es guarro sexual y otra guarro de sucio ??? pero oye, en el sexo si los participantes están de acuerdo todo es válido. Mi novio me dice que le encanta el olor de mi culo o sea de mi ano jajaja dice que es un olor que le pone todo perro no es mal olor a culo no se si me explico. Y muchas veces me mete mano en el chumino, se huele las manos y berrea cual animal en celo y deja los ojos en blanco jajajaja. Cosas de feromonas supongo pero no tengo que dejar de ducharme para desprender mi olor a hembra me meo de la risa con este post follad a gusto coño

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #492963

    Cari a mi marido también le pone, no es nada raro y a mi también me gusta más cuando él huele a él y no a jabón. Es que ahora mismo me imagino su olor y me pongo cachonda?? me encantan estos posts

    Responder
    Neni
    Invitado
    Neni on #492967

    Un ex mío era así no te rayes, y era un olor normal de no haberme duchado desde el día anterior, otra cosa es que te pida que no te duches en 4 días para follar jajjajaj yo por ejemplo dependiendo del día prefiero follar ahí con olor a “hombre@ y otros me encanta que según salga de la ducha guarrear. No me alarmaría por eso guapa

    Responder
    Sari
    Invitado
    Sari on #492973

    Para mi es normal me gusta cuando sale de la ducha y huele a jabón pero me vuelve cerdaca cuando huele a el si por ejemplo llega de trabajar o del gym me encanta que me folle porque tanto sus partes como axilas huele a él ya si lleva 2 días si bañarse no lo tocaría ni con un palo. Si no te sientes cómoda coméntaselo y no lo hagas.

    Responder
    tetabrick
    Invitado
    tetabrick on #492981

    A mi marido le encanta que me apeste el coño. Es olerlo y se le pone durisima en un segundo!!!! Incluso muchas veces me pide que le ensucie bragas con mi olor y flujitos para que cuando esté solo poder masturbarse oliendolas. Le chifla y se vuelve loquisimo de verdad.

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #493186

    Hasta los primeros dos años o asi es normal follar asi, a lo bestia y a lo cerdos. Y no, no es una petición tan extraña, quiere q tu huelas a ti misma, no a jabones ni champu

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 24)
Respuesta a: Responder #492973 en Necesito saber si mi novio es el más cochino del mundo
Tu información: