Necesito vuestra ayuda

Inicio Foros Querido Diario Relatos Necesito vuestra ayuda

  • Autor
    Entradas
  • Va
    Invitado
    Va on #469137

    Hola, buenas.
    Os voy a contar un poco por encima mi historia.

    El otro día, vi en el móvil de mi chico unas capturas de pantallas de chicas que estaban delgadas y en las que salían todas en bikini o con poca ropa. Con anterioridad esto ya lo había visto, pero supuestamente las borro, hasta el otro día que se las volví a ver.

    Y le pregunto a él y me dice que las ha guardado porque le resultan atractivas y yo le he hecho ver que esto a mi me hace sentir todavía más insegura y que no me gusta mi cuerpo si no el de esas chicas, que es muy diferente al mío.
    Necesito que me digáis qué opináis y qué haríais vosotras.
    Gracias

    Responder
    Nita
    Invitado
    Nita on #469606

    Hola!
    Pienso que el que le gusten esos cuerpos no quiere decir que no le guste el tuyo, yo hago 1000 capturas de pantalla al dia de cosas que me parecen bonitas pero que no compro o no quiero.
    No te compares con ellas, seguro que son cuerpos perfectos que no tienen que ver con la realidad. Centra esa energia en cuidarte y gustarte (se que cuesta) un abrazo!

    Responder
    Al
    Invitado
    Al on #469617

    A mi me gusta Brad Pitt y mi marido es calvo y con barriguita de cuarentón, se parece en el blanco de los ojos. Pero me sigue poniendo y le quiero. No pueden parecerle atractivas?

    Responder
    Estel
    Invitado
    Estel on #469620

    Si las chicas son desconocidas yo no me preocuparía demasiado. Yo tengo en el mvl fotos de Jason Momoa y no por ello no quiero a mi marido, q como te puedes imaginar, no tiene nada q ver con Momoa jajajjaja. Una cosa es «tu tipo», es decir, la gente a la q te gusta mirar, y otra cosa es la persona con la que estas y a la que quieres de verdad. Si tu novio esta contigo será por q le gustas, punto. No te rayes ;)

    Responder
    Chuchumeca
    Invitado
    Chuchumeca on #469622

    Creo que el problema lo tienes tu, una cosa es quenames a tu pareja y otra que seas ciego. Yo mismansigo en Instagram una cuenta de hombres de pelo largo, la mayoría tipo vikingo, y mi marido es calvo y menudito, y me pone petaca aunque no sea el «prototipo» que me suele llamar la atención.
    En realidad aquí lo que planteas es que te molestan que esas mujeres que le resultan atractivas no se parezcan a ti, pero todos los tíos que te parecen atractivos a ti ¿se parecen a él?

    Responder
    Pe
    Invitado
    Pe on #469624

    A ver, por un lado es lo q t dicen por aquí, que le parezcan atractivas esas chicas no significa que tú no le parezcas atractiva.
    Por otro lado: somos más que un cuerpo!! Él está contigo porque le gusta tu exterior y tu interior. No se ha buscado un cuerpo estándar, se ha buscado una mujer hecha y derecha con la que compartir su vida y que seguirá queriendo ya esté más gorda o más delgada. No todo es un físico!
    Si se pusiera a ver fotos de una chica gorda y con la que se ríe también te molestaría?
    Tenemos que dejar de comparar físicos porque el cuerpo cambia y al final la personalidad es la que se mantiene.
    Por cierto, si solo las viera y no hiciera captura te molestaría?
    Si no te molesta eso intenta hacérselo saber, dile que te molesta que tenga fotos de esas chicas, que te da igual si las ve por internet, o si ve alguna foto erótica o porno, pero que prefieres que no lo tenga guardado en el móvil.

    Responder
    Lulú
    Invitado
    Lulú on #469633

    Que no se mira el móvil de la pareja!!
    Que cada uno tiene derecho a su propia intimidad!!

    Responder
    Bingo
    Invitado
    Bingo on #469636

    Mi ex lo que hacía era compararme con ellas y siempre estaba con el «es que si tuvieras más tetas como ella» «es qu si tuvieras el culo más redondo como ellas» con dos o tres modelos Curvys y luego el móvil infectado a capturas de sus fotos…pues no veas la inseguridad que daba, pero claro él tenía también otros defectos…

    Responder
    X
    Invitado
    X on #469652

    Si te ayuda a comprenderlo, tengo el móvil lleno de capturas de hombres atractivos… Modelos, influencers y con un amigo comentamos lo guapos y buenorros que nos parecen pero se queda ahí y tengo a mi novio que lo quiero mucho y me atrae mucho y no por ello quiere decir que vaya a irme a Los Ángeles o a Pekín a buscar a esos modelos… también mi novio comparte conmigo lo atractivas que le parecen otras modelos y al final entre los dos acabamos opinando sobre si esta es más guapa que está otra y si este es más guapo que este otro y nos atraemos entre nosotros y no pasa nada ? también la cosa cambia si son chicas conocidas, que intuyo que no es el caso ya que no lo mencionas…

    Responder
    Fati
    Invitado
    Fati on #469673

    Pues mira a mí no me parece normal.. yo seré muy rara, pero que mi novio tenga el móvil petado de tías pues no me hace ni pizca de gracia

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 27)
Respuesta a: Responder #469617 en Necesito vuestra ayuda
Tu información: