Necesito vuestra ayuda lovers sizes

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Necesito vuestra ayuda lovers sizes

  • Autor
    Entradas
  • Anónimo
    Inactivo
    Anónimo on #306504

    Tengo 19 años y llevo con mi pareja 4 años. El caso, al poco tiempo de empezar con él empezó a hablar con otra chica y al poco tiempo a quedar y a liarse. Yo sabia que empezaron a hablar ya que mucha gente me lo contó pero no me enteré de que quedaban hasta el 2 año de «relación» si así puede llamarse. Bueno la cuestión es que desde hace bastante tiempo él cambio (supuestamente) y dejó de hablar con esta chica y de liarse con ella ya que discutieron por motivo que desconozco (si amigas mias lleva 3 años liándose con ella y lo peor es que yo lo he consentido) y desde hace un tiempo noto que cada vez que esta con el móvil cuando voy a mirar que esta haciendo(mi intención no es cotillear ni nada) me esconde el móvil, ha dejado de subir fotos conmigo a sus redes y le llegan mensajes de una chica a la que tiene agregada como bb (él dice que es una amiga de toda la vida y que no es la otra chica, increible si). Yo me siento muchas veces mal porqué he escuchado a esa chica que cuando él se saque el carnet de conducir se van a ir donde ellos quieran y que ahí lo dejaba y como comprendereis me he llevado el disgusto de mi vida, y a él no le he comentado nada porque el dice que ya no me oculta nada y que solo me quiere ami. Que deberia de hacer??

    Responder
    .
    Invitado
    . on #306561

    Huye y no mires atrás. Ponte a ti la primera, quierete y no permitas que te haga eso. Eres joven tienes toda la vida por delante, es difícil mandarlos a la mierda pero no compensa tener a tu lado a alguien que no te quiere ni te respeta

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #306592

    4 años y se ha tirado 3 liándose con otra?

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #306823

    Lo que tienes que hacer es mandarle a la mierda. Me da pena ver como alguien tan joven se queda en una relación claramente toxica sin ni siquiera tener intención de dejarle. ¿Cómo aguantas? Eres muy joven, sal de ahí. Así no son las buenas relaciones. Suerte.

    Responder
    hola
    Invitado
    hola on #308085

    Lo que deberías hacer es dejar a este chico pero a la de ya. Tienes 19 años y tu concepto del amor se reduce a lo que has visto en las películas a esta pseudorelación. Y dejame decirte que esto que has conocido no es amor, es una puta mierda, déjale pero ya. Aprende a quererte y madura (no te lo digo de malas, sino que quiero decir, que vivas experiencias buenas q te hagan madurar).

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #306823 en Necesito vuestra ayuda lovers sizes
Tu información: