Necesito vuestra opinión por favor

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Necesito vuestra opinión por favor

  • Autor
    Entradas
  • Magdalena Ruiz Gomez
    Invitado
    Magdalena Ruiz Gomez on #484638

    Hola os cuento mi historia, por si alguien me puede ayudar ya que creo que me estoy volviendo loca!
    Después de 8 años dejé a mi pareja, no éramos felices, al menos yo no lo era, no con su forma de ser. Me estaba hundiendo día a día en la mierda, con sus malas contestaciones, sus ganas de peleas continuas por todo, nada de lo que hacía estaba bien, me tenia consumida, estaba metida en un pozo en el cual tenía q salir de allí para volver ha ser la persona con ilusiones y sueños que siempre he sido. Hemos estado 3 meses separados, al principio estuvo en sicólogo porque se dio cuenta que tenía que cambiar su actitud, ya no solo hacía mi, sino hacía su vida también. En esos tres meses me lío un par de veces con un chico, solo liarme porque no me sentía capaz de hacer nada más.
    A los tres meses empiezo a tener relación con mi ex, yo siempre le he querido y al saber que había cambiado tanto gracias a la terapia, me lancé ha volver, al principio bien, aunque recalcándome que por mi culpa en ese tiempo lo ha pasado muy mal, que le he dejado muchas secuelas e inseguridades, aún no se da cuenta que tuve que dar ese paso para ver la realidad, la cual el no quería admitir.
    El problema viene cuando se ha enterado de que me he liado dos veces con otra persona, lo que echo, ha sido estando soltera, no para de repetírmelo, que como le he podido faltar el respeto de esa forma, mientras que él lo estaba pasando fatal. Seguimos con las mismas peleas por lo cual lo dejamos, pero ahora con el aliciente de lo que echo, lo cual según él no tengo derecho a nada, ni a expresarme ni ha dar mi opinión, porque se me debería de caer la cara de vergüenza.
    Siento que lo que había ganado y avanzado en esos tres meses en los que estaba llena de vida, se me ha vuelto ha esfumar. Ya para colmo tengo que lidiar con lo que piensan sus amistades de mi, cuando jamás en la vida he tenido ningún problema. Me pide que cambie mi forma de ser, porque ni si quiera le gusta, ni como hago las cosas, necesita que le demuestre que quiero estar a su lado. Quiere que sea y actúe como le gustaría a él. No se que hacer con mi vida, se que debería de hablarlo con un profesional, pero me gustaría saber vuestra opinión. Un saludo y gracias

    Responder
    Lydia
    Invitado
    Lydia on #484703

    Hola.

    He leído tu mensaje. Me duele verte tan preocupada, desesperada y sintiéndote mal por alguien que realmente no te quiere. Y dirás… ¿Cómo que no me quiere mi novio? Pues, lo siento mucho, pero aunque creas que si te quiere, o aunque él lo diga, no es así. No te quiere. Porque si te quisiera no querría cambiarte y parece que si que quiere cambiarte. Es como si tú te compraras un pantalón y dices que lo quieres, pero empiezas a decir es que me hace el culo fofo, me aprieta en los muslos, se me marca la celulitis, no me pega con mis camisas, pero eso si, es fresco. Realmente, ese pantalón, no te gusta y más vale que lo devuelvas y compres otro. Pues eso debe hacer tu novio, buscarse otra chica que le guste o se acople a su manera de ser. Y tú, haz lo mismo, búscate a un novio que te quiera tal y cómo eres, porque a lo mejor tú no le gustas a él, pero puedes gustarle a otro/otros. Por ejemplo, al chico con quien saliste cuando no estabas con tu novio y al que perfectamente estabas con derecho a estar, porque estabas libre. Deja de ir detrás de ese novio que te hace sentirte mal, porque es tóxico para tí. Te está quitando autoestima, tiempo y posibilidades de encontrar a tu media naranja. No te lo pienses mal, si estar en una relación con un chico equivale a cambiar tu forma de ser, a pasarlo mal, a ser la comidilla de sus amigos y a no ser libre… no vale la pena tener esa relación. No tengas miedo a dejarle, y a librarte de esa pesada carga de remordimientos, sufrimiento y humillaciones.
    Un abrazo.

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #484734

    Lo que tienes que hacer es mandarle a la mierda, y esta vez para siempre. Sus problemas son suyos, no son tu responsabilidad. Tú no eres el saco de boxeo de nadie. Ese tío es un manipulador y un imbécil que te hace responsable de sus desgracias, cuando sus desgracias son únicamente culpa suya. Déjale, corta todo contacto, bloquéale de todas partes, y ve a terapia para poder avanzar. La vida es mejor sin ese tipo de gentuza amargándote.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #484811

    Lo que tienes que hacer es separarte de ese gilipollas para siempre!! Mandale a freir esparragos! ¿Aporta algo positivo a tu vida? ¿Por qué sigues con alguien que te amarga la vida? Si tan poco le gusta como eres y como haces las cosas ¿por qué está comtigo? ¿por qué no se aleja él si según dice tanto daño le has hecho? Te lo voy a decir, porque hay gente amargada que le encanta tener en su vida un saco de boxeo para sentirse mejores consigo mismos. En este caso tú eres su saco de boxeo. ¿Quieres vivir siempre así? ¿Quieres tener hijos con alguien así?
    Alejate de él todo lo que puedas y recompon tu vida. Haznos caso, bastante dura es la vida en general como para que un tío gilipollas y tóxico nos la amargue más.

    Responder
    Sonia
    Invitado
    Sonia on #484821

    Creo que estás con una pareja tóxica.
    En qué mejora tu vida estando con él? Piénsalo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #484734 en Necesito vuestra opinión por favor
Tu información: