ni contigo ni sin ti

Inicio Foros Sex & Love Love ni contigo ni sin ti


  • Autor
    Entradas
  • may90
    Invitado
    may90 on #605548

    hola chicas, espero no daros la lata con mi caso pero es que ya no se con quien hablar, puesto que mis problemas me los como mentalmente y se que si no lo saco reviento.

    A dia de hoy llevo con mi pareja desde los 23/4 años hasta hoy que tengo 31. pues bien se ve que el señorito como tiene la vida resuelta quiere soltar lastre – o sea a mi- para seguir con su vida tras una relacion tan larga, ya hora que me paro a pensar desgastada. Yo actualmente estoy parada y estudios y cursos no me faltan pero entre la crisis y la pandemia no hay quien trabaje, no paro de echar en el sae todo lo que sale y esta por salir, y bolsas de empleo de la junta tengo asegurados dos puestos. trabaje en una residencia de limpieza y tras ello no pare de echar tanto en publicas como en privadas para probar suerte y nada, también estuve en practicas en empresas pero por el trabajo tuve que pararlas. actualmmente han vuelto a salir y estoy a la espera, entre eso y que septiembre trabajo, a currar de nuevo ahorrar un poco y si eso currar en residencias.

    bueno no quiero liaros. quieta no me quedo, tras mucho sopesar mas y menos mi novio actual ha llegado a la conclusion de que debemos dejarlo, puesto que no ve en mi a su futura mujer por mucho que me esfuerce, he de decir que lo he dado todo estando con y sin trabajo, he ido a verle numerables veces y el veces contadas cuando a mi modo de ver no han sido tantas.

    He de decir que me he dejado humillar, insultar y pisotear por el innumerables veces, y se que no me merece una persona como el, hemos discutido poco y mirad que yo tengo carácter y mucha personalidad, porque me dejo notar cuando algo no me parece bien, pero procuro calmarme y contar hasta 10 para no liarla. lo he intentado todo y mas como ya he dicho. se que al final dejare de estar con el mas por mi salud mental y porque el no es el chico maravilloso que yo pensé que era, debí decir que ahora prefiero un sapo a un príncipe jajá.

    se que cosas me oculta y no se las voy a sacar ni con sacacorchos, pero actualmente tengo que pensar en mi y en mi salud en general. se me olvidaba decir que las veces que discutimos solté » es que solo me buscas pa lo que me buscas» no se si di en el clavo pero se paso un mes sin contactar conmigo, tras ello, y tonta de mi volví a su lado pero con menos confianza en el, etc. el caso es que tuve por el demasiadas expectativas y deje mi amor propio para humillarme. este no es capaz de soltarme, pero yo si, lo gracioso es que siempre vuelve por mas, a pesar de su efímero cariño, y sus te quiero que ya me parecen chistes, se que soy capaz de soltarlo y que el destino le devuelva lo que yo nunca me merecí.
    se que me quiere dejar por mi situación actual mas económicamente que por otra cosa.
    y que si en el futuro no muy lejano me va de puta madre, no dejare que su labia me lleve donde quiere, eso lo tengo mas que claro.

    perdón por haceros leer tanto pero necesitaba sacarlo pese a todo.
    os leo en los comentarios. posdata. no se permiten comentarios tóxicos. gracias.

    Responder
    Sisi
    Invitado
    Sisi on #605562

    Si tu forma de redactar es un ejemplo de como te sientes tienes un cacao mental del copón.
    Dices:
    «Se que al final dejaré de estar con el más por mi salud mental»
    «Que no es el chico maravilloso que pensabas»
    «Se que soy capaz de soltarlo »
    Etc.
    Entonces porque no lo haces.
    Si no te quiere, no te considera la mujer de su vida, cuando te busca está claro a que va.
    ¿Por qué estás con él?

    Responder
    LadyPink
    Invitado
    LadyPink on #605611

    Mmm coincido con el comentario anterior, esto es como un popurrí de cosas que cuesta bastante entender. No vuelve contigo porque no te pueda soltar, vuelve contigo porque, de momento, no ha encontrado a alguien que le llene más el ojo. Que no puede soltarte es lo que te dice a ti, adornado con 3 te quiero baratos para tenerte enganchadita. Realmente no sé si si no lo ves o te autoengañas, pero sabiendo que te trata como el culo y aguantando como aguantas, diría que tienes una dependencia hacia él de caballo. No sé, si ya te diste cuenta de no quieres estar ahí, cuanto antes salgas, mejor. Un besiño y ánimo!

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #607343

    Supongo que esto lo escribes para intentar convencerte a ti misma.
    Desde fuera te damos el empujón necesario para salir de ahí definitivamente.

    Relee lo que has puesto. Te insulta, te humilla, te menosprecia. ¿de verdad quieres seguir ahí?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #605611 en ni contigo ni sin ti
Tu información: