Ni se acerca a mi cicatriz

Inicio Foros Sex & Love Sex Ni se acerca a mi cicatriz

  • Autor
    Entradas
  • Cthul
    Invitado
    Cthul on #482474

    Hola queridas he sido mamá hace algo más de 9 meses tuve que parir por cesarea por unas complicaciones y ahora tengo una cicatriz de 16 grapas aunque se ve poco pues se ve.

    Ha curado muy bien y eso pero tengo un problema en lo sexual porque mi pareja no es capaz ni de rozarme esa zona porque dice que se muere de la grima que le da. Lo cierto es que el siempre fue muy suyo con las heridas y la sangre y todo eso pero es que aqui no se ve nadita solo una marca oscura y vaya un pequeño pliegue en la piel pues una cicatriz como todas sin más.

    Mantener relaciones con el ahora es terrible porque ni se acerca a esa zona y como entendereis lo hace muy complicado porque está pegadita. Ya no sé que hacer con él porque me hace sentir como si yo estuviera rota o algo así y he traído al mundo a su hijo y tiene que respetarlo mucho más por más grima que le de no os parece?

    Gracias loversize por estar siempre aquí la cuarentena sin vosotras hubiera sido terrible, besos.

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #482876

    Deberías decirle que vaya al psicólogo. Ni que tuviera que chupar la cicatriz vaya…yo tengo varias por mi cuerpo, si eso tuviera que ser un problema también…ibamos aviaos vamos

    Responder
    Mari Mari
    Invitado
    Mari Mari on #482877

    Está enfermo de la cabeza, necesita medicación y terapia urgentes

    Responder
    Estel
    Invitado
    Estel on #482880

    Pff q complicado. Es las cosas q nos dan grima no se pueden evitar, no es algo voluntario ni consciente, por mucho q a ti te siente mal (con toda la razón del mundo, claro), él no podrá cambiar sus sensaciones a voluntad. Quizá un psicólogo pueda ayudarle, igual q se superan las fobias quizá él pueda superar esa grimilla.

    Responder
    Mery31
    Invitado
    Mery31 on #482881

    Hola!!! Te explico mi situacion,hace 7 meses nacio mi hijo,24 grapitas de recuerdo,a la que le daba grima la herida era a mi,me tenia que curar mi marido porque yo no podia con ello,se ponia un mal cuerpo y una sensacion horrible, a dia de hoy es él , el que de vez en cuando me echa un ojo a ver como va la cicatrizacion porque yo sigo sin poder tocarme del yuyu que me da,en el sexo lo retomamos sin problemas al mes pero era yo la que tenia problemas respecto a la herida ,a base de hablarlo y hablarlo ha conseguido que lo vaya aceptando,con esto me refiero a que no puedes hacer mas que echarle mucha paciencia, intenta que te la mire de vez en cuando con alguna escusa o algo asi para empezar,ya te lo digo que yo no podia ni vermela y te aseguro que el mal cuerpo que se me ponia era horroroso,lo pasaba fatal llegando incluso a vomitar,no creo q por no poder acercarse a tu cicatriz no respete que hayas traido al mundo a su hijo.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #482885

    Menudo imbécil inmaduro. Yo tuve a mi hijo por cesárea y mi marido me hacía las curas y me pinchaba la heparina. Hay que ser un equipo. Las cicatrices no son nada asqueroso, sólo marcas en la piel.

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #482893

    Estás diciendo que si hubiera sido parto natural y te hubieran hecho episiotomía o hubieras desgarrado no te volvería a tocar el coño nunca más???!!!
    Que se lo haga mirar porque no es normal

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #482899

    Tu marido está fatal, que vaya al psicólogo. ¿él no tiene ninguna cicatriz? Esperemos que no le tengan que operar nunca.
    Yo tengo una cicatriz por cesárea de urgencia, me ha quedado incluso ub pliegue de piel por estar mal cosida y mi novio como si no existiera.
    Es más a mí me entran bajones porque la zona me ha quedado un poco deformada y él me dice que no, que está bien y que no se nota.
    Eso es lo que tu marido debe hacer, dile como te hace sentir y que esta siendo, con perdón, gilipollas.

    Responder
    Laurita
    Invitado
    Laurita on #482905

    Siento ser tan dura pero tu marido es un mierda que no te merece. Si le da grima que se joda y se aguante y no te lo diga. Que poca sensibilidad hacia la mujer que le ha dado un hijo y qué poca madurez al no saber de que va eso de parir. Mi consejo es que le mandes a la mierda como siga así mucho más tiempo. El que está roto es él que no tiene sensibilidad ni madurez. Tú eres perfecta.

    Responder
    Zanahoria
    Invitado
    Zanahoria on #482923

    Se nota que insultar es gratis. La » grima» o las «fobias» no se eligen, se tienen y punto. Siento muchisimonpor lo que estas pasando, debe ser muy duro, pero debes tener claro que no es culpa tuya, creo que ni siquiera es culpa suya. A mi las cicatrices me dan un asco inexplicable. Si, ASCO, las mías y las ajenas. Tengo 3 cicatrices, dos de cirugías y otra de un accidente de pequeña. Soy incapaz de tocarlas e incapaz de permitir que otra persona las toque. Posiblemente la ayuda de un psicólogo o psiquiatra sirva de algo, pero no me parece correcto que cargues contra tu pareja. Hay personas que son muy sensibles a estos temas

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 29)
Respuesta a: Responder #482881 en Ni se acerca a mi cicatriz
Tu información: