No acepta a mis perros.

Inicio Foros Sex & Love Love No acepta a mis perros.

  • Autor
    Entradas
  • Vera
    Invitado
    Vera on #604943

    Hola chicas…soy una fiel seguidora de esta página desde hace muchos años, aunque nunca he participado, siempre leo muchos de los debates de los foros y soy megafan de los artículos.

    Digo esto porque en todo este tiempo nunca pensé que algún día llegaría a ser yo la que escribiría este post esperando palabras de aliento y consuelo.

    Sé que en un primer moemento puede hacer gracia este «problema» u os puede parecer frivolo o yo que sé qué. Os prometo que he intentado de mil maneras solucionarlo y me he estrujado el cerebro pensando en cómo podía arreglarlo, esto es mi última opción porque no soy de las que piden ayuda y por desgracia, necesito a alguien que sea objetivo y este fuera de mi entorno.

    Os cuento. Tengo dos hijos perrunos que son mi vida completamente, desde que soy muy joven he tenido esta responsabilidad y mi madre me ha dejado claro que es solo mía, por lo que, siempre he tenido claro que los perros eran mi total responsabilidad y que por tanto tendría que hacerme cargo de ellos hasta el fin de sus días. ¿Por qué digo esto? porque creo que lo de que los amo con todo mi corazón y me han ayudado en momentos muy duros es obvio, pero lo que quiero recalcar es que ellos solo me tienen a mi igual que yo solo los tengo a ellos.

    Hace aproximadamente un año y medio y después de llevar dos años de completa soltería, empecé una relación con el que hoy es mi pareja. Desde el primer momento le dije que tenía perros y que eran 100% míos, mi responsabilidad y además le dije, que tenían ciertas particularidades ya que, mi perro pequeño es un metizo de chihuahua y no había conseguido que hiciera sus necesidades en la calle. En ese momento estaba intentando cambiar esto, pero me estaba costando mucho y después de consultar con varios expertos, leerme mil libros etc, no había conseguido casi ningún avanzce, por lo que estaba a punto de darme por vencida.Él lo aceptó, me dijo que le encantaban los perros y que él también tenía pero eran perros «familiares», es decir, estaban en el campo donde vivía su madre. En conclusión, él aceptó que yo tenía a mis perros (casi como cuando tienes hijos).

    Durante los primeros momentos de la relación yo se lo repetía sin parar,intentaba introducir a mis perros en nuestra vida común y se llevaban fenomenal, incluso me ayudó muchísimo con el tema de las necesidades de uno de ellos, parecía que lo llevaba bien y yo estaba encantada.

    Debo decir, que la relación siempre ha ido y va viento en popa, somos felices juntos, nos queremos y nos respetamos muchísimo, además de que nos complementamos muy bien y nos cuidamos cariñosamente el uno al otro, no tengo ningún tipo de queja en ese aspecto con él ni con nuestra relación.

    Al año de estar juntos aproximadamente, decidimos que nos iríamos a vivir juntos y ahí comenzaron los problemas.
    Os puedo decir sin exagerar, que desde que vivimos juntos, todas las discusiones que hemos tenido, y cuando digo todas, son todoas, han sido por los perros. Él no los soporta en casa, y yo no puedo vivir sin ellos. En la casa que alquilamos hay un patio, y ellos duermen ahí. El problema es que cuando el perro hace sus necesidades en este patio, el se enfada. No les deja hacer practicamente nada sin enfadarse. Le enfada cualquier cosa que hagan que se salga de estar tumbados en su camita. A pesar de que el intenta hacerme pensar que yo no tengo la culpa de nada y que se enfada con ellos, yo on puedo evitar sentirme culpable y muy mal.

    Sé que el no es feliz, simplemente hay personas que no pueden convivir con animales. No le gusta esta situación y preferiría no vivir así. Y eso me atormenta muchísimo porque no puedo pensar en que él lo está pasando mál solo por estar conmigo.

    Me gustaría saber vuestra opinión al respecto. ¿Creéis que soy egoísta por no irme y «liberarlo» de esta situación? ¿Pensáis que es tan grave lo que pasa como para que discutamos tanto?

    Responder
    Pukankita
    Invitado
    Pukankita on #604947

    Si TODAS las discusiones han venido por qué él tiene algún problema con tus perros te ha engañado.

    Enfréntate, dile que por qué te dijo que le gustaban los perros u que no tenía ningún problema y ahora resulta que son todos vuestros problemas.

    Según lo que te diga, eliges una solución: continuar la relación comprometiedote q contratar
    a un buen adiestrador de perros y con e ultimátum de que una pelea más por el perro y acabáis, o acabáis ya. La opción de deshacerte de los perros regalandolos o en una perrera no la contemplo porque ES ABANDONO, tienes una responsabilidad con ellos.

    Responder
    Luna
    Invitado
    Luna on #604953

    Hola bonita, habrá gente que no lo entienda, pero siento muchisimo que te esté pasando eso con tu pareja… yo personalmente no podría convivir con alguien que no aceptara a mis perritos, y más cuando has sido sincera desde el principio, no es culpa tuya y no tienes que sentirte mal.

    Muchisimo ánimo con lo que decidas hacer.

    Responder
    Moly
    Invitado
    Moly on #604957

    Lo qu está claro es que no le gustan los perros y eso se nota. Y con el tiempo seguramente te forzará para que te libres de ellos. La decisión es tuya, pero yo tendría muy claro a quienes escogería…

    Responder
    Chis
    Invitado
    Chis on #604959

    Solución? Mandarle a la mierda. Alguien que trata así a mis perros no lo quiero ni regalado.

    Responder
    Jud
    Invitado
    Jud on #604961

    Creo que lo que te dijo de que le gustaban los perros no era del todo verdad. No digo que haya mentido, sólo que hay mucha gente que cree que le gustan los animales, pero le gustan en casa de los demás, para jugar un ratito vale pero para tenerlos en casa y tener que responsabilizarse de ellos no. No hay solución mágica a esto, tus perros son tu familia, como si fueran tus hijos, o los acepta al 100% o ahí no es. Piensa también que todo este mal ambiente también afecta a los perros y con tanto estrés aún se van a portar peor, lo que hará que os enfadéis más…

    Responder
    Mar88
    Invitado
    Mar88 on #604967

    UFF menudo panorama amiga… sinceramnte yo tengo 5 animales , y si mi pareja no los aceptase, adios muy buenas, ellos estan por encima de cualquier persona que entre en mi vida, respeto q no le gusten, pero entonces te ha engañado porque tu has sido 1000% clara desde el inicio, es muy dificil, pero yo tengo claro q para nada eres egoista, si el te quiere tiene que aceptarlo como si de «hijo» se tratara, son tu preciosa mochilita, a mi si em dan a elegir lo tengo claro vaya…
    Animo guapa

    Responder
    Mair
    Invitado
    Mair on #604991

    Yo lo siento porque entiendo que sin perros la relación sería estupenda. Pero si todas vuestras discusiones son por ellos esta claro que no le gustan, al menos no para tenerlos en casa.
    Me pasa igual con el novio de mi madre, no tolera que haya un perro en casa y le molesta hasta el hecho de que el perro respire. Pero mira, el mismo derecho tiene el perro que él a estar en casa, sino mas. Así que en mi caso que se joda y se aguante.
    Yo si tuviese que elegir, lo tenía claro.

    Responder
    Pajara
    Invitado
    Pajara on #605016

    Tengo gatos, pero para mi es lo mismo, y lo siento mucho porque es jodido vivir tu situacion, pero yo tengo bien claro que mis gatos van primero. Ellos dependen de mi, un novio no, puede vivir sin mi.
    Asi que si me viera en tu situacion pensaría en el bienestar de mis animales, y si mi relación hace que mis animales no puedan vivir como A MI me gusta, lo siento, pero termino esa relación.

    Si te sirve de algo, hace años compartía piso con una pareja. Él le regalo un pastor aleman, conviviamos todos con el perro, pero ella era la que cuidaba del perro en todos los aspectos, aun así, su novio que fue quien se lo regalo, no paraba de montar escenas por el perro (y era un buenazo de perrete, hasta hacía pis en un arenero si tenia urgencia asi que imaginate el nivel de educación) tenía celos del perro o yo que se, le pegaba patadas cuando ella no estaba (anda que no tuve broncas por eso) le gritaba, etc. Al final la chica acabó tan harta que se largo del piso y se llevo al perro. Tenian una relacion muy larga, y aun asi, eligió al perro, y la aplaudo, me dio pena porque me caia genial y me encariñe del chucho, pero sin duda fue lo mejor que pudo hacer.

    Responder
    Andrea
    Invitado
    Andrea on #605019

    Yo tengo un gato y si una pareja me pusiera todos esos problemas con el le daría puerta, para mi es una línea que no estaria dispuesta a cruzar. A mi el chico me parece que es un manipulador, porque se nota que no le gustan los perros y te mintió muy descaradamente, y esta tratando que te deshagas de ellos, lo cual es muy peligroso, y no sólo por el tema de los perros, sino porque si Cedes con esto va a seguir haciendolo con otros temas. El tema de los perros es solo la punta del iceberg, no huele nada bien.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 50)
Respuesta a: Responder #604947 en No acepta a mis perros.
Tu información: