No confío en mi pareja

Inicio Foros Sex & Love Love No confío en mi pareja

  • Autor
    Entradas
  • C.
    Participante
    C. on #320325

    A ver, sinceramente el título suena un poco fuerte, pero os pongo en situación. Llevo un año con mi pareja, estamos muy enamorados pero siempre hemos tenido un tema donde siempre acabamos discutiendo: los exs. Ni a mi me caen bien los suyos ni a ella le caen bien las mías, y cuando hablamos de alguno pues al final siempre acabamos discutiendo, en concreto de mi última ex y del último suyo (según ella no es ex). Ella desde siempre defendía que no estaba enamorada de él, que no sentía nada y que era él el que la buscaba siempre. Hoy he entrado en el ordenador y he encontrado unas capturas de pantalla de su conversación juntos (mal por mi parte pero si me aparecen en la cara pues la curiosidad es lo que tiene) y parecía todo lo contrario a lo que me defendía siempre. Ella era la que le buscaba a él, y prácticamente todo lo que me contó, es al contrario. Por lo tanto como es lógico ahora no sé si me ha mentido en algo más, solo en eso para que a mi no me supiera mal, no sé, pero el caso es que ahora no confío en ella al 100%, me paso el día pensando si me habrá mentido en algo más. Hemos hablado de esto pero le ha dado la vuelta a la tortilla y me ha hecho parecer a mi la mamá de la película cuando es ella la que me ha mentido desde el principio. Consejos? Que haríais en mi lugar? No quiero dejarla ni mucho menos, simplemente recuperar la confianza que tenía en ella que era plena. Gracias chicas

    Responder
    Caramelo85
    Invitado
    Caramelo85 on #320453

    A ver, yo creo que lo primero es dejar de hablar de l@s ex. El pasado ya pasó. No te tienen que caer bien los suyos ni los tuyos a ella.
    Por lo de la mentira, pues puede que no sea una mentira, quizás ella en ese entonces lo percibiera así, que el ex o la ex iba detrás suya y viera señales donde no las había y por eso ella le buscaba.
    En serio, los ex son ex por algo, no los tengáis presente y tened en cuenta que todos y todas tenemos manchas en el currículum ( ex mal@s y petardos)

    Responder
    Bea
    Invitado
    Bea on #320455

    De acuerdo con caramelo, los ex son pasado, dejarlos fuera.
    Y añado que hay veces que duele reconocer querer a alguien y que esa persona ha pasado de nosotr@s,igual es más eso.
    Pero como pareja que sois, si de verdad quieres un futuro deberías ser sincero en todo, has hecho mal en revisar su pc, explica como te sientes

    Responder
    Silvia
    Invitado
    Silvia on #320482

    Dejar a los ex fuera de tu relación.

    Responder
    Jenny
    Invitado
    Jenny on #320489

    Buenas. Si no te importa, me gustaria hablar contigo en privado, ya que me siento muy identificada contigo, y quizas pueda ayudarte hablar con alguien que ha estado en una situacion parecida, y ademas reciente. Si quieres claro. Un saludo

    Responder
    Cat lady
    Invitado
    Cat lady on #320507

    Ya dejen de lado a los ex, sobre todo si los hace discutir, no todas las personas pueden tocar ese tema de forma tranquila, así que mejor dejen el tema de lado y reduzcan el contacto con ellos (si aún lo tienen).
    Lo otro es que tal vez ella mintiera para proteger su ego, es probable que le dé vergüenza recordar sus acciones y pensar en cómo le rogaba a alguien que no quería nada con ella, tampoco es raro que las personas cuenten una versión que los haga ver mejor a ellos que a la otra persona, ¿cuántas veces no hemos escuchado la típica historia de la chica que rogaba a su ex, cuando en realidad era lo contrario? Era él quien la buscaba, pero para poder proteger su ego y reputación contaba algo diferente, tal vez esto le suceda a ella. El otro posible motivo es que no quisiera decirlo por cómo terminaba todo cuando hablaban de sus ex parejas, tú mismo dices que siempre terminan discutiendo, así que para que no te molestaras más inventó que a ella no le importaba él.

    Responder
    Lore
    Invitado
    Lore on #320521

    Tanto mi chico habla con sus ex como yo con los míos ( no contodos por ninguna de las partes) ambos sabemos de la existencia y a alguno de ellos los conocemos mutuamente y no pasa nada otros no nos caen bien pero se quedó la cosa en amistad no pasa nada… Cada uno leemos las cosas de una manera y venos lo que queremos ver, una de sus ex ahora es mi amiga más que de él y de posi me escribe a mi no a el, me pide consejo a mí y las conversaciones (siendo yo bi) depende quien las lea y esperando que encontrar parecen cosas que no son… Y no hay problema las cosas claras si nunca te oculto que hablaran ni nada no entiendo la desconfianza, yo con uno de mis ex hay veces que yo empiezo la conversación varias veces en un mes y otras veces es el depende cuando lo veas parece que uno busca al otro pero nada más allá porque sale así… No te vuelvas loc@ y sigue confiando seguro que si te es sincer@ no pasa nada y todo está en el cristal con el que se mira….

    Responder
    aaaa
    Invitado
    aaaa on #320572

    Pues sí las dos fases de la pareja tienen continuar juntas y se quiere ni el problema es hablar continuamente de los ex, me pregunto, por que no dejáis de hablar de los malditos ex? Si de verdad que sí un novio se hace discutir, no entiendo porque seguís hablando de eso. Me da la sensación de que tú tienes cierta obsesion con ese tema y que te puede el orgullo de tener razón y que vas buscando tener razón u no importa lo que te lleves por delante para tenerlo. Qué más te da quien fuera detrás de quien. Eso ya paso. Quizás es un rollo de que su ex sea un chico y de que ella sea una chica y de que tú seas una chica? Te sientes insegura respecto de si ella es hetero, es bi o es lesbiana? es eso? Necesitas confirmar que ella es lesbiana y que ha estado con chicos anteriormente porque los chicos la presionaban para estat con ellos? Me da la sensación de que la sometes a interrogatorios y al final tu novia te responde lo que tú quieres oír simplemente para que la dejes en paz. Deja de preguntarles sobre sus ex. Dejadlos en el pasado

    Responder
    Bremp
    Invitado
    Bremp on #320597

    Yo he estado en la situación de tu pareja, más o menos. Mi expareja me preguntaba cosas sobre mis ex y yo hablaba sin problemas hasta que para él empezó a convertirse en un problema muy gordo de celos e inseguridad. De hecho, se metía en mi ordenador a escondidas, miraba mi historial, leía conversaciones… Yo me llevaba bien con un ex en concreto, éramos amigos y yo no sentía nada por él y aun así mi expareja veía falta de confianza, posible infidelidad, que yo estaba siendo mala persona, que lo hacía para joderle… Veíamos lo mismo desde dos perspectivas totalmente opuestas.

    Con todo esto quiero decir: el problema lo tienes tú, no tu pareja. Si quieres volver a confiar en ella, tienes que empezar a comprender (como ya te han dicho) que el pasado es el pasado, no tiene nada que ver contigo y probablemente tampoco con tu pareja. Si trabajas en todas tus inseguridades podrás ir recuperando esa confianza de la que hablas.

    Y, por supuesto, habla con tu pareja, comunícate con ella pero sin que se convierta en una discusión. No lo hagas desde el ego y el enfado, sino desde tu propia confianza. No lo abordes como si fuera un problema o, efectivamente, acabaréis discutiendo…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Responder #320482 en No confío en mi pareja
Tu información: