No consigo aceptar mis pechos

Inicio Foros Querido Diario Autoestima No consigo aceptar mis pechos

  • Autor
    Entradas
  • Lucía M.
    Invitado
    Lucía M. on #669528

    Buenos días chicas! Sé que es un tema bastante recurrente por aquí el de las famosas «Galletas María» y es que sí, tengo unas Galletas María bien grandes. No fueron un complejo hasta que un día uno de mis amigos me dijo: «espero que aunque tengas las tetas grandes, no tengas los pezones como Galletas María» y justo ahí comenzó mi historia de odio hacia mis pechos.

    Siempre trato de disimularlas lo mejor que puedo, evito los escotes (incluso a veces se puede ver la aureola por fuera del sujetador) y mi canalillo no es especialmente bonito (o mejor dicho, normativo). He intentado quererlas y aceptarme tal y como soy, pero no puedo evitar sentir vergüenza al verlas; incluso he llegado al punto de evitar desnudarme delante del espejo para no verlas.

    La cosa está en que solamente las veo yo, no dejo que nadie me las vea. He tenido alguna relación sexual donde sí me las han visto y no han comentado nada, sin embargo es algo que me frena a la hora de acostarme con algún chico: y si le horrorizan?, y si hace algún comentario feo como el de mi amigo?, y si al vérmelas me rechaza?… A día de hoy creo que sería incapaz de desnudarme delante de algún hombre sin llevarme las manos a los pechos para que no se me vean. No sé si alguna vez os han comentado algo similar, pero es un miedo recurrente que tengo casi todos los días de mi vida.

    Gracias por leerme.

    Responder
    Lais
    Invitado
    Lais on #669588

    ¿Una operación entra dentro de tus posibilidades?

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #669616

    Te recomiendo que te rodees de referentes en este tema. Por ejemplo, sigue a personas en las redes que hablen de ello, exponte a esas imágenes en ti misma y en otras personas para normalizarlo.
    Es cierto que está dificil la cosa con esto de la censura, pero en Twitter, por ejemplo, las fotos donde aparecen pechos y pezones no se censuran.
    Y empieza a rechazar la idea de que a ningún tio le gustan esos pezones, porque hay de todo, y es como si un amigo te dijera que los pies con el dedo gordo más corto que el anterior son horribles, ¿te dejarías los calcetines puestos con todos solo porque te lo ha dicho él?

    Responder
    Sil
    Invitado
    Sil on #669789

    Yo no sabía que mis pezones eran «galletas María» hasta que te he leído.
    Y jamás me ha dicho nada nadie a ese respecto.
    El infraser que te diga algo, te pones las bragas y te vas.
    Vas a vivir contigo misma toda la vida 🙂

    Responder
    Martina
    Invitado
    Martina on #669823

    Pues yo tampoco sabía que existían o que se llamaban así. Y si ya somos 2, me pregunto cuánta gente más no sabrá que existen? La verdad es que nunca me había fijado en el tamaño de mis pezones ni me había parado a pensar en que podían haber de diferentes tamaños. Se lo he preguntado a mi novio y el tampoco lo sabía (hemos concluido entre los 2 que los míos son normales, ni grandes ni pequeños, pero vamos, hemos estado un rato comparando por hacer la gracia).

    Conclusión: te vas a encontrar 1000 tíos que no tendrán ni idea de lo que estás hablando y que les dará completamente igual como tengas los pezones. Las tetas grandes siempre llaman la atención, aprovechalas y fuera complejos!

    Responder
    Lais
    Invitado
    Lais on #669832

    Tu «amigo» dijo una estupidez muy grande y te genero un complejo en una sola frase, por si te sirve, en mi grupo de amigos hya unos cuantos superfans de los pezones tipo galleta maría.

    De todas formas tus pechos con preciosos digan lo que digan lo demás, pero si yo fuera tú utilizaría mis pechos como radar antigilipollas, si alguien te rechaza o se burla por tus pechos el problema no eres tú, es esa persona, cruel, superficial y egoísta que hace un comentario fuera de lugar sobre el físico de otra persona. Y ese tipo de gente es mejor que este bien lejos y es mejor pillarla pronto antes de que nos haga daño de verdad.

    De verdad, tu eres estupenda, tus pechos son maravillosos, busca gente que hable sobre los pezones galleta Maria para quitarte complejos porque los tenemos muchas y de verdad que no son feos.

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #669841

    «He tenido alguna relación sexual donde sí me las han visto y no han comentado nada»

    Chica, si no te han dicho nada, y mira que en relaciones esporádicas es más probable encontrarte con gente insensible, por algo será. Seguramente habrá quien flipará por ellas, quienes les de absolutamente igual como sean, y a quien no les gusten. Pero como es imposible agradar a todo el mundo, tú disfruta de tu cuerpo y no te preocupes por ellas.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #669842

    http://www.twitter.com/_arihs/status/644263867657363456

    Por cierto, el ver tu mensaje me ha hecho buscar un poco por internet para ver qué tipo de comentarios hay, y como puedes ver hay mucho capullo y mucha capulla.

    Responder
    Sariky
    Invitado
    Sariky on #669845

    Aquí otra mujer con pezones galleta ¿y sabes qué? yo los acepto tal y como son y a mi pareja le encantan. Mi consejo es que no le prestes tanta atención a los comentarios de los demás. Siempre habrá alguien que te encuentre algo que «desde su punto de vista» sea un defecto, pero también habrá gente que te adorará por ser como eres. Un abrazo.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #671774

    Nuestro libro te puede venir genial https://amzn.to/3CjK7vu

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Responder #671774 en No consigo aceptar mis pechos
Tu información: