No consigo excitarme cuando quedo con mi follamigo

Inicio Foros Sex & Love Sex No consigo excitarme cuando quedo con mi follamigo

  • Autor
    Entradas
  • S
    Invitado
    S on #462547

    Conozco a un chico en mi trabajo hace tres años. Trabajo en el sector de educación y el era un alumno. Nos conocimos un mes después de apuntarse él y de yo empezar a trabajar allí sustituyendo a la secretaria anterior. Al tiempo vi que se había apuntado el mismo día que empecé a trabajar pero lo matriculó la otra chica. Esto es una tontería pero creo mucho en las señales.

    Desde el primer momento tuvimos mucha conexión y cuando venía hablábamos como amigos aún sin hablar de nada personal. Cuando dejó de venir empezó a tontear un poco conmigo y al final surgió el hablar con nuestros números. Primera conversación de horas, con invitación a pasar fin de año fuera con él que quedó en el aire porqué me pareció que sería raro. No volvemos a hablar más y yo de vez en cuando le voy escribiendo para ver qué tal. Así pasa un año y volvemos a tener una conversación hasta la madrugada con tonteo. Siempre le escribo yo pero empieza a hacerlo él. A veces pasábamos meses sin hablar. Después de un año sin vernos viene un par de días a verme e
    al trabajo. Visitas cortas. Por fin quedamos una noche y nos vamos a un hotel. Yo era virgen, se lo dije y me dijo que por él ningún problema. Muy buen rollo toda la noche pero en el momento yo tensa y sin excitarme. Nos tocamos pero no puedo. Me dice que no tiene condones y me pongo más nerviosa. Lo dejamos y volvemos a probar. Me vuelve a masturbar y mejor. No llego a correrme pero estoy a punto. Nos vamos a dormir, por la mañana nos despedimos y ya hablaremos.

    Volvimos a lo de siempre. Meses sin hablar. Siempre preguntándole yo qué tal y conversaciones cortas. Una amiga, la única que sabe la historia, me decía que pasase de él, que estoy obsesionada y que no le intereso para nada. Yo lo sé, pero me puede el pensar que creo que tenemos una conexión guay (nada romántico) y que con él me he abierto en cierta manera y estoy agusto. Empiezo a meditar, hacer yoga, quererme más y decido que voy a pasar en serio de él. Decido que no le escribiré más. Dejo de seguirle en Instagram (él ni siquiera me seguía aunque un par de veces vio mis historias) y archivo su chat en WhatsApp.

    ¿Adivináis qué pasó? Me escribe una tarde hace casi dos meses y después de preguntarnos qué tal me dice que está en la ciudad (estaba fuera estudiando) y al preguntarle si tiene casa me responde que sí y que si quiero ir un día. Le sigo el rollo y me dice que si ya lo hemos hecho, pues que podríamos repetir y que la parte más incómoda ya la hemos pasado. Hablamos hasta las tres de la mañana y quedamos en que podemos quedar de vez en cuando para follar. Me pregunta si he tenido relaciones desde que estuve con él y le digo que no. Quiere que hablemos de lo que nos pone, de lo que podemos hacer, de si hay algo que quiera o no quiera probar. Yo le digo que no tengo ni idea, que vayamos probando. Me preguntaque si voy al día siguiente a su casa y le digo que no. Estábamos aún en estado de alarma y además a mí me que vengan con prisas no me gusta. Me dice que vale, y nos pasamos unos veinte días, él escribiéndome para ver si quiero ir y yo dándole largas. Me escribes un año después y quieres todo ya y así no. Aún así veo que el tío no desiste y pienso que si insiste tanto pues oye, algún interés tiene en mi. Siempre consciente de que es solo para follar. En una de las conversaciones me dice que para él follar es solo follar. No implica besos, caricias y ningún tipo de sentimiento ni vínculo. Le digo que un poco frío lo de follar sin besos ni caricias pero soy la persona menos cariñosa del mundo y no le doy mucha importancia.

    Vuelvo al trabajo y él vive cerca. Me escribe para ver si quiero ir. No le respondo hasta que ya estoy en casa. Pasan los días y me vuelve a preguntar. En una de esas me dice que si no quiero que no pasa nada. Que se lo diga y ningún mal rollo pero que si es porqué me da cosa que es normal pero que hay que dar le paso y poco a poco irá mejor. Al fin quedamos un sábado. Iré a su casa pero no nos ponemos de acuerdo con la hora. A x hora me dice que no que mejor antes que luego tiene que hacer cosas. Le digo que si tiene prisa lo dejamos para otro día. Dice que no, que quedemos. Me da su dirección y le digo que me vaya a buscar en moto (las otras veces para intentar convencerme me decía que me recogía y luego me llevaba a casa). Me dice que ok pero que luego no me podrá acompañar. Llegamos a su casa y me dice que no haga ruido que hay gente. Pone música y me dice que si nos desnudamos. Me tumbo en la cama, me quita las bragas y me empieza a masturbar. No puedo relajarme ni excitarme. Paramos y vuelve a probar. No hay manera. Me dice que no me agobie que no pasa nada, que él no me presiona. Al final le hago una paja y se corre en nada. Se viste y le digo que lo siento pero no me puedo relajar y él no habernos visto en un año, pues influye. Todo bien pero en una de esas me dice que porqué le miro con esa cara y que cree que estoy pensando que es un cabrón (no lo hacía) y me dice que él lo ha dejado todo claro y que no se siente mal. Me hace gracia que diga eso porqué estaba claro para lo que quedábamos y no hacía falta recalcar nada. Me voy porqué tenía que estudiar (de ahí decirme que fuese antes) y me acompaña hasta cierto punto a coger el metro. Me dice que ya vamos hablando y no sé qué cara puse que me dijo , ¿Quieres, no? Le digo que sí y me dice, vale, ya dirás.

    Pasa una semana y le escribo para hablar y la conversación fue, hola, ¿Qué tal? Bien ¿Y tu? Yo le respondo que bien y no me abrió el último mensaje. Me escribe cinco días después y me dice literalmente, ¿Quieres quedar o algo algún día? Cabreada por ni abrirme el último mensaje le respondo al día siguiente por la mañana(me había escrito a las dos de la tarde) y le digo que vale y que el o algo qué es. Me dice que nada, que solo por saberlo. Yo ya cabreada hago la prueba de escribirle algo a ver si me responde. Le preguntó esa tarde que cómo le fue el examen. No me respondió hasta el día siguiente cuando me dijo que si quería ir al día siguiente que tenía casa libre. Me lo dijo por la noche. Por la mañana lo leo pero no le respondo así que al mediodía me vuelve a escribir y me pregunta que si me pasa a recoger al trabajo cuando salga y le digo que no me encuentro muy bien y no sé cómo estaré. Cinco minutos antes de salir del trabajo me escribe diciendo que está por el barrio y que le avise para pasarse. Salgo y está en la esquina esperándome. Le digo que me voy a casa porqué no me encuentro bien (el día antes estuve en la playa y me quemé entera y creo que pillé una insolación). Me dice que vale y que ya hablaremos.

    A la mañana siguiente me escribe preguntando que si querré quedar algún día. Al final quedamos. Me pasa a recoger por la noche. Estamos un rato en su casa masturbandonos. Él se corre. Yo no pero me gustó más. Me pregunta que si llego y le digo que no. Se viste y me dice que se tiene que ir que había quedado con unos amigos y les había dicho que iría un poco más tarde y me sale del alma decirle, -¿Para esto me haces venir?. Se ríe y repite la frase y mientras se viste me dice, – Al final me vas a odiar. A lo que respondo – ¿Tú crees?

    Me escribió unos días después y antes de decirme de quedar me pregunta qué tal, que qué me cuento y nada, una pequeña conversación. Me pregunta que si quiero que nos veamos y le digo que depende de si me va a volver a echar y me dice que no es su intención pero que tampoco quiere estar dos horas. Literalmente me dice que un polvo, unos dedos o algo así y un rato está bien pero ya y me pregunta que qué opino yo. Le digo que pienso igual pero que ese día me echó y que si había quedado no pasaba nada, quedábamos otro día y ya. Me dice que sí y nos pasamos la tarde hablando de lo que podemos hacer la próxima vez. Él quiere hacer un 69 y le digo que no me apetece. Me pregunta que si quiero que me lo coma y le digo que sí pero que no quiero chuparsela. Quiere que lo probemos porqué le pone pero le digo que por ahora no quiero hacerlo. ¡Sí le hago una paja y no sé cómo hacerlo! Lo último que me pregunta es que si estoy preparada para follar y follar por detrás. Mi amiga me decía que que raro que no hubiésemos pasado de unas pajas y al preguntarme si estoy preparada pienso que, oye, a ver si va a ser un «caballero» y no hacíamos más porqué no quería presionarme. Le digo que por detrás no sé pero que follar sí. Me responde que podemos probar. Mientras hablamos de todo esto tengo muchas ganas de volver a quedar. Esto fue hace tres días y quería quedar pero le dije que estaba con la regla. Por él hubiésemos quedado igual pero le dije que no.

    Ayer por la mañana me escribe diciendo que tiene casa libre y que si me apetece quedar. Además salgo antes del trabajo y tenemos más tiempo. Le recuerdo que tengo la regla y me dice que podemos quedar igual y estar allí de chill. Estuve a punto de recalcar que vale pero no que haríamos nada pero di por sentado que estaba claro. Me preguntó qué querría hacer y propuso que podríamos hablar de cómo romper el hielo y hacer que estuviese más cómoda y comentar lo que hicimos el día anterior para ir mejorando. Me pasa a buscar, vamos a su casa y enseguida me dice que si hacemos algo. Le digo que no, que estoy con la regla y estuvimos una hora allí prácticamente sin hablar. Estaba bloqueada y él me iba preguntando que qué quería hacer o de qué quería hablar. Mini conversaciones y él mirando el móvil. Al final me animé e hicimos algo. Me tumbé, se puso encima y mientras me iba tocando yo le tocaba a él y le hice una paja. Me preguntó si quería que se corriese en mi pecho y le dije que sí. No me desagradó, y me gustó verle disfrutar por algo que le estaba haciendo pero yo no me podía excitar. Al poco de irme me escribió para preguntarme si me había gustado y para preguntarme si había algo que querría cambiar la próxima vez o si algo no me había gustado y qué creía que había faltado para excitarme. Le dije que no lo sabía y es la verdad. Le dije que parecía que solo sepa decir que no sé pero que no sé qué me gusta y habrá que ir probando. Me confiesa que se ha puesto muy cachondo cuando estábamos en la cama en esa postura y cuando se ha corrido en mis tetas. Me gusta leer eso. No sé si me excito pero noto un cosquilleo. Me dice que piense en qué quiero hacer para decírselo y proponer la próxima vez y le digo que constará que proponga a lo que me pregunta que si quiero ir probando cosas y le digo que si. Hablamos hasta la una o así y me quedo dormida.

    Por la mañana me desvelo y sobre las 06.30 le digo que lo siento, que me dormí y media hora después responde y continuamos la conversación. Lo último que me preguntó es que si me había dado morbo y le digo que algo y quiere saber si en algún momento me excité. Quiere que sea sincera y le digo que no. Me pregunta si tengo planes y le digo que no. Propone volver a quedar hoy y le digo que no, que sigo con la regla. Me «insiste» unas cuantas veces y al final me dice que para un día que podemos quedar pronto pues estaría bien. Trabajo hasta casi a las 21.00 así que si quedamos entre semana es cuando salgo. Vuelo a decirle que mejor cuando no tenga la regla y me dice que puedo ir igual y estar un rato como el día anterior y hablar más. Le digo que él no ayudó mucho a la conversación y dice que me pase y estemos un rato y poco a poco iremos hablando más y tal. Ayer dijimos de quedar la semana que viene y me ha dicho que que quedásemos hoy no quiere decir que nll hagamls

    Me ha ido a recoger al metro y cuando hemos llegado enseguida me ha preguntado que si quería repetir lo de la noche anterior. Me dice que le gustó lo que le hice e intento volver a hacerlo pero no hay manera. No le toco igual y me dice que me relaje, que no pasa nada. Todo esto me lo dice sonriendo y me mata su sonrisa. En esos momentos siempre es muy mono y nunca me noto presionada y siento que me tiene mucha paciencia.
    Me dice cómo hacerlo, cómo le gusta y por dónde y me explica cómo hacerle la paja. Él me toca también mientras me va va acariciando y pellizcando los pezones, agarrándome delicadamente del cuello y una muñeca. No sé porqué pero nunca consigo excitarme. Creo que estoy tan pendiente de relajarme que no puedo.

    Sigo haciendo lo que me ha dicho mientras le miro la cara y veo cómo está a punto de correrse. Me gusta verle pero no me pongo cachonda. Hemos repetido después.

    Siempre que paramos se pone a mirar el móvil prácticamente todo el rato y no hablamos mucho.

    No sé qué es lo que me pasa. Siempre, después de quedar, mientras pienso en lo que hemos hecho me excito algo. También me pasa cuando hemos hablado y he pensado en cómo sería la próxima vez. Luego llega el momento y por mucho que me toque no lo consigo. Una de las veces sí que después de un rato lo conseguí pero el resto nada. Me gusta mucho cuando hablamos por WhatsApp y se preocupa por saber si hay algo que no quiero hacer, si hay algo que no me haya gustado. En esos momentos veo que sí, quedamos para follar y ya pero el tío se preocupa porqué esté agusto y disfrute. En el momento en que estamos haciéndolo también lo noto muy pendiente y muy paciente. Normalmente pienso que pudiendo quedar con cualquier otra chica que tenga experiencia no entiendo porqué insiste en quedar conmigo si lo único que le digo es que no se qué hacer ni cómo hacerlo y le pido que me diga hasta cómo ponerme.

    Luego, está el momento de ya me he corrido y me pongo a mirar el móvil y es como si no estuvieses aquí. Pasa de un extremo a otro. Me encanta el chico que me mira con una sonrisa y me dice que me relaje, que estoy aprendiendo, el que me coge la mano y me dice lo qué hacer, el que me escribe y se preocupa por saber qué me gusta, qué quiero hacer o cambiar. Esos son los momentos que me hacen querer volver a quedar con él. Después pienso que en persona prácticamente no hablamos y se pasa el rato con el móvil en la mano y eso me echa para atrás. Quedamos, soy muy mono mientras y luego nada.

    Yo no quiero una relación con él. Me gusta lo de quedar y pasarlo bien pero el momento guay (aún sin excitarme) es solo el momento cama. Luego estamos los dos en la misma habitación y ya.

    Me vais a decir que pase de él, que quiere a alguien que esté ahí siempre que él esté cachondo y que no merece la pena. ¿Sabéis lo que pasa? Que a estas alturas de mi vida, en la que me he acostumbrado a no tener una vida social súper activa y no me preocupa no tener muchos amigos, en la que me estoy empezando a querer pero sigo siendo insegura, en la que ya no anhelo el encontrar el amor (no he dicho que nunca he tenido ni un rollo y solo he besado a un chico una vez) pues veo esto como una oportunidad. Con él me he abierto y tenemos cierta confianza. No me veo quedando con tíos de Tinder para follar. Con él tardé año y medio en quedar para hacerlo. Es bastante lo contrario a mí en el sentido de que tiene muchos amigos y siempre tiene planes, ha viajado muchísimo, tiene siempre proyectos pero a la vez tenemos otras cosas en común. Él me atrae (aunque con estas actitudes me dan ganas de mandarlo a la mierda) y he hablado con él de cosas de las que no he hablado con nadie. Me da confianza y seguridad. Ni siquiera la primera vez me dio verguenza desnudarme y soy de las de en la playa tarda en quitarse la ropa. En serio que me apetece quedar con él de vez en cuando y no quiero una relación pero por lo menos me gustaría poder ser «amigos». Cómo te va en el trabajo, en la universidad, hablar de cualquier cosa y luego follar. No quiero que hagamos planes para quedar si no quiere pero lo de ven a mi casa, tengo el tiempo justo, follamos y te vas, no me va.

    Cuando me propuso vernos de vez en cuando claramente le dije que me sorprendía que me hicieses tal propuesta teniendo en cuenta cómo fue la otra vez. Le dije que fuese sincero y me dijo que sí, que no había ido muy bien pero que me lo proponía porqué creía que podía mejorar. También le dije que me sorprendía que me insistiese tanto con las largas que le daba y que yo ya lo habría mandado a la mierda. La otra vez el hotel nos costó ¡Más de 150€!. ¿Quién querría repetir con alguien con quién no ha ido del todo bien y habiéndote costado la noche esa pasta?

    Ha tenido momentos muy monos de intentar calmarme en cierto modo diciéndome que el sexo es para disfrutar y pasarlo bien y que si no quiero hacer algo o no estoy cómoda hacemos otra cosa. Pero luego se pone en este plan y no entiendo nada. Supongo que se lo comentaré. Si no podemos ser sinceros no podrá funcionar. Se lo diré por WhatsApp cuando volvamos a quedar porqué parece que solo tenemos conversaciones por ahí. No sé cómo decírselo. Por mensaje soy más sincera al no tenerle delante porqué en persona no me atrevo pero sigo sin saber cómo decírselo.

    En el fondo creo que me da cosa que piense que quiero algo más y sé que es una tontería pensar eso pero siempre me adelanto y pienso en lo que puede pasar y así mal. Debo sincerarme y decirle que me gusta quedar con él, no me da vergüenza hasta el momento de tener que hacer algo pero que me hace sentir cómoda ayudándome y diciéndome que no pasa nada, que me relaje pero que los momentos en los que ya hemos hecho lo que veníamos a hacer y me pongo a mirar el móvil y paso de ti me echan para atrás. Creo que él es consciente de eso pero igual tengo que decírselo claro y espero que sí podemos hablarlo la cosa vaya mejor. Me pueda relajar e ir haciendo poco a poca mas cosas sin estar pensando en cómo hacerlo o si lo estoy haciendo bien.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #462952

    De verdad que entiendo perfectamente que es el primer chico con el que estás y la intensidad con la que vives todo y los detalles que das de cosas que dentro de unos años te parecerán insignificamentes.

    El resumen es que a ese chico no le interesas, se deja querer porque nota tu interés, pero no tenéis para nada una conexión fantástica. Creo que estás forzando las cosas, quizás porque en el fondo crees que no encontrarás más chicos con los que tener relaciones? No lo sé.

    Pero te lo aseguro, no es un chico maravilloso. Hay miles que sí lo son, y le estás dedicando demasiado tiempo y energía.

    Responder
    What
    Invitado
    What on #463002

    Yo creo que te utiliza y le hace gracia/le pone tu inexperiencia. No es un buen compañero sexual si no se preocupa por hacerte sentir cómoda, si te hace creer que «te está enseñando» ya que a practicar sexo no se enseña, se hace con respeto, cada persona con su estilo y su manera; se pone con el móvil cuando él ya ha obtenido lo suyo,… Ni creo que tengáis una conexión guay como dices, ni que estés a gusto porque ya ves toda la rayada que tienes en tu texto. ¿Qué te has abierto en cierta manera? Sí, te ha abierto al mundo de las experiencias sexuales con otra persona. Punto.
    Pienso que es un seductor y que te tiene atrapada porque tú quieres seguir experimentando y conociendo el mundo de las relaciones sexuales pero te trata poco menos que como un entretenimiento o un pasa ratos.

    Responder
    Justsay
    Invitado
    Justsay on #463016

    Probablemente sea un mindundi en la cama y se vale de tu poca experiencia para quedar como el machoman experimentado y empotrador que no es.
    Si tienes cosas y pensamientos en la cabeza que quieres decirle a la cara pero que se deshacen cuando lo tienes de frente es que tienes una posición de inferioridad ante él. Él lo sabe y se crece.
    Yo pasaría de él y si quieres seguir expandiendo tus horizontes en materia sexual, primero trata de conocerte a ti misma sexualmente, autoestimularte, autoerotizarte, probar accesorios y aparatejos, correrte viva por ti misma. Luego un Tinder y a vivir experiencias y a aumentar el bagaje.

    Responder
    Caren
    Invitado
    Caren on #463019

    Hola!
    Pero hasta cuándo vas a seguir arrastrándote, pasando por todo y autoengañándote?
    Todo porque piensas que no vas a encontrar a nadie? Claro que l@ vas a encontrar y vas a ver la diferencia. Sea follamig@ o pareja empezará por respetarte, no por utilizarte.
    Ánimo y no sigas agarrada desesperadamente a un clavo ardiendo que solo te está mareando.
    Ánimo!

    Responder
    Vanessa
    Invitado
    Vanessa on #463022

    Parece que te estás forzando a ti misma. Suena a que has encontrado una conexión de la que podría surgir una amistad quizás interesante pero no sexo. Y él solo te ve como conexión sexual. Si te sigues forzando te sentirás fatal y tu autoestima se resentirá

    Responder
    Sarapa
    Invitado
    Sarapa on #463098

    Oye, lo he leído entero y se me ha quedado una sensación muy rara.

    Está bien que quieras quedar con un tío solo para follar sin más vínculo y «mejorar» tu técnica, pero es que es tan frío lo que cuentas… Como si en vez de disfrutar la experiencia estuvieras haciendo deberes del cole, y encima ni siquiera disfrutas. Es como que te conformas sólo porque el tío se ha cruzado en tu camino, no porque realmente sea un tío que te mole. Desde fuera lo leo como si fuera un gilipollas pretencioso, así te lo digo. Además a mí personalmente no me haría ninguna gracia que no se lo currara nada conmigo, como dices que hace él (te echa porque queda con amigos, te contesta si le sale del rabo, ni siquiera te acompaña al metro…)

    Yo de ti me haría Tinder y me buscaría uno mejor. Instalate la app solo por probarla, lo mismo te gusta. Saludos.

    Responder
    Moji
    Invitado
    Moji on #463167

    Zapata eso mismo me ha pasado a mí, tan aséptico, tan obligatorio… aunque no tuvieras experiencia si sabrías que te gusta… dices que el chico te pregunta que mejorar .. pero luego lo aplica?y eso de sin besos y caricias… pero como te vas a excitar????en los labios, lengua…hay miles de receptores, en la piel…de hecho si no m beso yo no me excito nada.

    Responder
    i
    Invitado
    i on #463214

    Has conocido a esta persona por casualidad. Estás pillada por él y él se aprovecha de la situación.A no ser que el juego que se trae contigo te guste pero he de decirte que la complicidad no se gana en un polvo,ni con dos conversaciones,se gana con tiempo, respeto y cariño hacia tú pareja sexual ( que no tiene pq ser pareja estable), que esté para ti cuando realmente lo necesitas, que lo demuestre vamos. El sexo se disfruta de muchas formas pero cuando tienes pareja sexual, el placer debe de ser mutuo, hay muchas formas de tener sexo.Lo que más me molesta es que no se preocupe por ti durante el acto pero sobre todo mucho más después de él, faltandote al respeto de esa manera. No le importas, huye y busca a alguien con quién sí disfrutes del sexo, esporádico o no, eso ya es tú decisión. Sobre todo eso, tienes que tener muy claro lo que quieres, porque sino vas a sufrir mucho y no solo con esta persona, vas a sufrir siempre. La terapia te seria de mucha ayuda

    PDT: Te lo dice alguien que ha sido muy insegura y que con el tiempo y los palos ha aprendido a saber lo que quiere y como lo quiere

    Ánimo

    Responder
    Yug
    Invitado
    Yug on #463216

    Las cosas fluyen Y no veo en toda ls historia que las cosas fluyan.
    La primera vez es rara pero siempre hay que intentar dárselo a alguien que te tenga respeto.Veo que tenías ganas de experimentar q nivel sexual y aceptaste los restos(o sea a este chico).

    Es tu primera experiencia con un chico y es normal tener estos sentimientos pues es la primera vez que alguien te desea a nivel sexual(yo pase por lo mismo)
    Pero esto es irreal.
    Hsy muchos que se mueren de ganas por estar contigo y hacerte disfrutar .
    No aceptes migajas pw mereces mucho más.
    El sexo debe ser algo que se disfrute

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
Respuesta a: Responder #463022 en No consigo excitarme cuando quedo con mi follamigo
Tu información: