No entiendo a la gente.

Inicio Foros Querido Diario Autoestima No entiendo a la gente.

  • Autor
    Entradas
  • Extraterrestre
    Invitado
    Extraterrestre on #526462

    Firmo como Extraterrestre en broma porque a veces la gente me deja tan extrañada con lo que plantea como «normal» que me siento de otro planeta.
    Pero en esta ocasión puntualizo algo específico: lo normal y lo fácil que es plantarle el cuerno a su pareja, o aceptar estar con alguien que tiene pareja.

    Tengo amigas siendo amantes de dos o tres a la vez (con pareja y ella no) o teniendo una pareja y un amante. Tan normal que me lo cuentan. Tan normal que les parece.

    Y al principio renegué: Les dije que estaba mal, que ser una amante es conformarme con migajas y es dejar que un cabrón tenga a su pareja en casa con sus promesas de fidelidad mientras tiene a la amante (¿las?) escondida por ahí dispuesta a darle el sexo extra que se le ofrezca al señor. Y de mandar a la mierda la sororidad de aceptar que un hombre rompa el pacto de fidelidad con una mujer.

    Solamente se enojaron conmigo: yo era una mojigata, exagerada, moralina, solo era sexo divertido y sin compromiso; así que cuando sacan el tema de sus encuentros me aguanto un par de minutos y lo cambio.
    Y con la naturalidad de las amigas que son amantes, llegó la naturalidad de las casadas al buscar amante. Y otra vez «lo conocí y hablamos y pasó lo que tenía que pasar.» «Mira a esta tonta, le dije que no se enamorara y lo hizo, ahora la está pasando mal!». «Pasó lo que tenía que pasar». «Lo está pasando mal» ella!!!!! Qué quieren? Qué les diga «Ay claro pobrecita merece toda mi comprensión por estar sufriendo por «lo que tenía que pasar» que para nada fue una decisión suya esa de romper su pacto de fidelidad!».
    Qué demonios le pasa al mundo?

    Yo lo único que sé es que a esas chicas cada vez las veo menos y cada vez el término «amigas» suena más vacío y sinsentido cuando se trata de ellas.

    Porque yo tampoco soy su amiga, me rendí de decirles que están mal, y soy una mentirosa al fingir que las entiendo, miento al fingir que no me enoja que se hagan llamar «feministas» cuando se comportan de manera tan poco digna de cualquier género. Para eso quieren poder hacer lo que quieran siendo mujeres? Para poner el cuerno y para recibir migajas?
    Cada vez me alejo más de ellas porque se me van borrando las ideas de que «cuando no hablan de eso me la paso tan bien», y «es su vida y no debe importarme».
    Y perdón por el tocho, pero ando con una depresión de fin de año como la he tenido nunca, me hicieron una videollamada para hacer unas galletas y salió el tema del amante… solo me terminó de hundir.
    ¿Será que debo dejar a mis amigas definitivamente, o terminará por no importarme de verdad?

    Responder
    Gaby
    Invitado
    Gaby on #527240

    Te entiendo, a mi tampoco me gusta esa falta de sonoridad entre mujeres, incluso esa competencia despectiva, entre mujeres. Tengo amigas que tienen amantes y quw culpan a la «oficial» de no hacer feliz al machirulo, cosa que me revienta porque aparte de ser un pensamiento súper machista, siempre me ima

    Responder
    Gaby
    Invitado
    Gaby on #527242

    Esto se ha publicado solo. Decía que me imagino a la mujer hasta los cojones del inutil del marido y aguantando, mientras la amante se hace una pelicula de que está con un dios griego, cuando no es mas que un pobre desgraciado que no es capaz de enfrentar su frustración o lo que sea. Y luego es verdad, que las amantes solo reciben migajas, aunque ellas no se den mucha cuenta de eso, pero muchas se van quedando vacías en el fondo

    Responder
    Aye
    Invitado
    Aye on #527280

    Te entiendo. Tenes razón y deberías empezar a moverte en otros ambitos

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #527242 en No entiendo a la gente.
Tu información: