No entiendo a mi novia

Inicio Foros Sex & Love Love No entiendo a mi novia


  • Autor
    Entradas
  • Abeli
    Invitado
    Abeli on #535442

    Hola,

    mi chica y yo llevamos menos de un año juntas pero ahora mismo estamos en standby.

    El tema está en sus incoherencias constantes. Ahora mismo está sin trabajar porque se dio de baja de la bolsa, si se diera de alta volvería a trabajar en poco tiempo. Me dijo que estaría así dos meses para descansar pero ya lleva casi 8 y sin pensamiento de volver, tiene dinero ahorrado y piensa gastarlo todo y cuando se quede sin, volver.

    Está todo el día desmotivada, de la cama al sofá, viendo pelis, sin salir de casa. No limpia casi, el aseo personal el justo… Le propongo algún plan y dice que no le gusta eso y a lo dos días quiere hacer algo parecido.

    Le hablo de buscar la motivación y como que desprecia la gente motivada y otro día te cuenta la historia de otra amiga que es genial porque se esfuerza y tiene mucha motivación. A veces parece antisocial (que no asocial), como ir en contra de todo.

    Igual un día me dice que ella es social y otro día que es asocial. Es un caos. No quiere salir de casa y cuando sale habla con todos los vecinos, con el panadero,…

    Me gustaría ayudarla pero también debo pensar en mi. Es una persona muy contradictoria y ya no se que hacer o como ayudarla.

    Gracias

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #535867

    Puede que tenga algún trastorno/depresión, ha pedido ayuda profesional?
    De todas formas tú tienes que mirar por ti, y todo lo que cuentas es bastante terrible. Quizás tengas que decirle que si no pide ayuda y mejora, se acabó la relación

    Responder
    Abeli
    Invitado
    Abeli on #536066

    Hola y gracias por contestar Admi.

    He hablado hoy con ella, tras decirme mil veces que era sociable y es una época hoy me dice: no me gusta la sociedad y cada vez menos.

    Imagino que tendrá sus cosas internas que resolver, si quiere, algún día sin mi.

    Hasta aquí.

    Gracias por leerme <3

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #536066 en No entiendo a mi novia
Tu información: