No entiendo ese bloqueo

Inicio Foros Querido Diario Amistad No entiendo ese bloqueo

  • Autor
    Entradas
  • Titi
    Invitado
    Titi on #608963

    Os quería pedir opinión.
    Os cuento actualmente tengo un amigo que en su momento fue algo más.Eso se acabó y decidimos ser sólo amigos, reconozco que fue más su decisión que la mía, él se echó novia al poco y nosotros seguimos quedando mil veces pero solo en plan de amigos sin nada más,nunca me presentó a su novia,y yo descubrí quien era estalkeando por Instagram,ella tiene la cuenta pública.El caso es que un día descubrió de causalidad que yo había echo un pantallazo a una foto de su novia y esto le sentó mal,muy mal y a raíz de ahí me dejó de seguir de Instagram, supongo que para que yo no tuviera más información de su relación.

    Nosotros después de esto hemos seguido hablando,quedando y bueno todo bien, normal.
    El caso es que he descubierto que aparte de dejar de seguirme que oye lo respeto, también me ha bloqueado y eso sí que me ha sentado mal, por qué me bloquea? Qué se piensa? qué estoy loca? Qué soy una acosadora de las redes?El caso es que me estoy mordiendo la lengua y me dan ganas de hablar con él y decirle que me ha sentado mal ese acto y que se quiere pues oye que me bloqueé también del watssap y de su vida.
    Qué opináis me calló o hablo?

    Responder
    Horror de anuncios
    Invitado
    Horror de anuncios on #608968

    Haber, muy normal no es que hagas pantallazos de su novia, ¿Con qué intención hiciste eso? ¿Sabes que en Instagram avisa al perfil cuando alguien hace una captura de alguna foto suya? Puede que hayas vuelto a hacerlo y ha decidido cortar por lo sano porque sigues buscandole o que su novia le haya pedido que te bloquee porque le das mal rollo y el tendrá fotos con ella. Yo no le recriminaria nada porque lleva razón, eso de buscar a su novia y hacerle pantallazo es de «amiga que sigue encoñada de su amigo y se compara con su novia». Sigue con tu vida y deja de estar pendiente de él.

    Responder
    Titi
    Invitado
    Titi on #608971

    Si, no te digo que no,y yo reconocí mi error y se lo hice saber y seguimos hablandonos y todo normal,y aparte bel tiene su Instagram privado.
    No entiendo que después de casi dos meses me bloqueé. Igual no me comprendéis,pero si piensa que estoy loca pues que me saque de su vida,no que vaya de amigo y me encuentre que me está bloqueando por ahí.

    Responder
    Pitufina
    Invitado
    Pitufina on #608974

    No tiene por qué pensar que estás loca, eso es algo que has dicho tú sola, pero seguramente no se sienta cómodo sabiendo que tienes acceso a su Instagram. Y es comprensible.

    Está en su derecho de bloquearte el acceso a su Instagram si él quiere.

    Y si tú no te sientes cómoda con eso, pues también estás en tu derecho de hablar con él y cortar la relación, o incluso cortar la relación sin decirle nada.

    Responder
    Opinión
    Invitado
    Opinión on #608992

    Buenas!

    Pues la verdad es que a mi la reacción de tu amigo me parece desproporcionada.

    Hacer capturas de otras personas está mal, porque es una intromisión en su intimidad y estás disponiendo de fotos personales que son exclusivamente suyas. Si bien, la novia también tiene que asumir que al tener el perfil público, se arriesga a que personas ajenas entren y saquen capturas. Lamentablemente, lo de sacar capturas a fotos ajenas y pasarlas por grupos para comentarlas está a la orden del día.

    Dicho esto, vuelvo a repetir que me parece feo que hicieras capturas de su novia y entiendo que él se pueda sentir molesto u ofendido, porque puede pensar que las has pasado por otros grupos para criticar o reírte, y seguramente él confiaba en ti.

    Pero creo que con haberte regañado en su momento o haberte manifestado su enfado era suficiente, dejarte de seguir y bloquearte me parece muy radical.

    También me parece un poco perturbador que después de tomar esta medida extrema, quiera quedar y hablar contigo como si nada, es algo descompensado.

    Yo te aconsejaría que se lo comentases volviéndote a disculpar, y si sigue con el bloqueo, la verdad que no merece mucho la pena como amigo. Todos tenemos derecho a equivocarnos.

    Un saludo!

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #608993

    A ver, yo creo que lo más normal sería preguntarle a él por qué te bloqueó pero no se si soy yo que ya soy un poco carroza o qué pero no sé por qué le dais tanta importancia a las redes sociales pero vamos que si sois tan amigos yo creo que tienes la confianza suficiente para preguntarle.

    Responder
    Opinión
    Invitado
    Opinión on #608995

    P.D. También te aconsejo que dejes de sacar capturas de fotos de otras personas y, por supuesto, que no las pases por grupos para comentar o reírte.

    Seguramente todos lo habremos hecho en algún momento, aunque sea para comentarlo en privado con algun/a amigo/a, pero está mal, y como puedes observar hay personas que se lo pueden tomar muy mal.

    Saludos

    Responder
    Horror de anuncios
    Invitado
    Horror de anuncios on #608997

    Quizás haya pasado algo más que ha propiciado eso, no conocemos la otra versión,puede que hayas hablado de él con otra persona y se lo ha contado o algo así y respecto a seguir hablando como si nada contigo, puede ser que lo haga por simple cortesía, por no crear mal rollo en el grupo pero el hecho de que te dejara de seguir en Insta en su día me parece muy indicador de que la relación de amistad para él había cambiado y por lo que cuentas tampoco en su día lo hablasteis, has supuesto el motivo. Deberías hablar con él para asegurarte en que punto está vuestra amistad.

    Responder
    Sisi
    Invitado
    Sisi on #609108

    Lo que deberías hacer es olvidarte totalmente de ese chico. Bloquealo tu también, deja de intentar saber cosas de él o de su novia, no lo llames, no quedes con él ni siquiera para volver a disculparte.
    Le das demasiadas vueltas al tema.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Responder #608968 en No entiendo ese bloqueo
Tu información: