No entiendo nada…

Posted In: Love

  • Lady
    Lady on #321704

    Hola chicas, vengo en busca de una pequeña luz que ilumine mi más que probable cagada…

    Hace casi 2 meses conocí a un chico por Instagram, es amigo que conoce en persona a amigos míos que conozco en persona, no todo es cibernético. Empezó a seguirme y a hablarme, y las conversaciones se volvieron diarias.
    El chico no es de mi ciudad, vivimos a unas 5h aprox en coche, y tiene dos curros y unos horarios inhumanos, confirmado por nuestros amigos en común.

    Todo había cobrado hasta cierto tono romántico, siempre sacaba tiempo para hablarme hasta de debajo de las piedras, las ganas de vernos iban creciendo, las bromitas de «¿qué talla de anillo usas?» ya eran casi constantes, y bueno, aunque en broma por ambas partes, parecían notarse al menos las ganas de conocernos y de que todo saliese guay en nuestro primer encuentro.
    En principio habíamos acordado en vernos en 2 semanas aproximadamente, cuando ambos estuviéramos más desahogados de curro y compromisos.. Pero de repente un día me soltó que estaba un poco agobiado, que no iba a estar pendiente del móvil, le deseé buen día y que si necesitaba algo me escribiese. Pero ese día de agobio se volvieron varios, dando escasas y llanas señales de vida. A mí me olía a que habría alguna chica en estas excusas, le abrí la posibilidad de contármelo y me contestó a todo menos a eso. Bingo.
    Ayer me soltó que lo dejó con su ex de toda la vida hace poco tiempo, y que de vez en cuando quedan y se le revuelve todo por dentro. Que lo dejaron, pero no a malas,pero que aún así tenían que dejarlo «porque había mucha mierda».
    Mi cara fue un poema, pero en verdad era como que ya me lo esperaba, y le animé a luchar por ella si aún la quería, pero le dije que obviamente nuestra situación y mi actitud iban a cambiar porque no veía viable que él tenga esas dudas y yo como una pringada con la ilusión y ganas de verle.

    Él sigue tratándome con apodos cariñosos, me dijo que se arrepentía de haberme contado sus dudas porque mi actitud era más distante. Que era su chica 10, que quiere conocerme. Que el viaje programado en 2 semanas será en 1 mes, que necesita abrazarme, que por favor no Le niegue eso.

    Siendo realistas.. No sé si pensar que sólo ha sido sincero por quitarse un peso de encima, por salvarse el culo en caso de que vuelva con ella y no haberme puesto en sobreaviso, si quiere ser sincero porque es la buena persona que creo que es… No sé si acudir a ese encuentro dentro de un mes, no sé qué esperar de él. Si va a ser peor para mí o no el conocerle.

    Tengo que añadir que, obviamente, tengo una desilusión bastante grande, he salido hace un año y medio de una relación de maltrato y era el primer chico que me llamaba un poco la atención después de tanto tiempo.

    Necesito consejo… Un beso enorme y muchas gracias por leer semejante tocho! 😘

    Respuesta
    Clica
    Clica on #323773

    La impresión que da desde fuera es que te tiene en recámara por si acaso lo otro no sale bien. Alguien que tiene ganas reales de conocerte no se esperaría un mes (a no ser que fuera verdaderamente imposible, pero entiendo que no si te dijo 2 semanas al principio). Tienes muchas probabilidades de perder el tiempo y la ilusión con alguien que aún antes de empezar nada no lo ve claro, así que mejor huye y a otra cosa.

    Respuesta
    La vaga durmiente
    La vaga durmiente on #323794

    Yo creo que sigue sintiendo por su ex, pero se entretiene contigo y le vienes muy bien para sentir ilusión después de una ruptura, para subir su autoestima, a todos nos gusta gustar.
    No creo que esté en situación de empezar contigo nada y menos a distancia. Creo que es más ilusión que sentimientos reales.

    Respuesta
    lady pink
    lady pink on #323809

    pienso lo mismo que las demás, sigue con la ex en su cabeza y cada vez que se raye va a parar de hablarte, seguramente sea bastante inmaduro y no sepa ni lo que quiere, porque si estás tan ilusionado con alguien y de repente pasas es que muy centrado no eres xd no sé, yo pasaría de él, búscate a alguien que muestre interés en todos los días y no alguien con estos cambios, solamente te va a traer dolores de cabesita

    Respuesta
    Caramelo85
    Caramelo85 on #323850

    Estás en el banquillo por si su ex falla.

    Respuesta
    aaaa
    aaaa on #323876

    pues a mi me parece un tío super coherente, esta siendo sincero contigo, cero mentiras, de frente y con la verdad por delante. Esta siendo honesto en todo momento. Obviamente su ex no va a desaparecer de la noche a la mañana porque es alguien importante en su vida y aún siguen quedando, pero está claro que tú también me importas porque sino no seguiría hablando contigo ni querría conocerte, yo te digo que solo se vive una vez y que no te quedes con la duda de qué podría haber pasado

    Respuesta
    Rebe
    Rebe on #323962

    Por favor, fluyamos!!! Si en un mes sigues teniendo las mismas ganas y el igual, adelante!!! Dejemos de no vivir momentos por pensar en el que será, qué pasará, y el que dirán. Daros esa oportunidad.

    Respuesta
    Sara
    Sara on #323965

    Para mi te lo dijo porque tenéis amigos en común y quizás por casualidad te podías enterar que se seguían viendo, así queda el como super sincero e intenta recuperar a la ex y mientras tiene un plan b (tu), desaparece ahora que solo son 2 meses y no lo has visto en persona porque te digo yo que si lo ves querrá follar lo haréis estará bien 2 semanas y vendras diciendo que no sabes que pasó que te dijo que seguía pensando en la ex y que después de tantos años en pareja no quiere meterse en una y sino tiempo al tiempo te acordarás de mis palabras. Hay muchísimos chicos guapos, inteligentes, buenas personas y sin ataduras si quieres quedae hazlo pero no te ilusiones acaba de salir de una relación y solo querrá echar un polvo no sufras

    Respuesta
    Lady
    Lady on #324036

    Muchas gracias a todas por vuestra opinión!! Esta vez he sido yo la que ha decidido, sin dejar de tener contacto, retrasar un poco más nuestro primer encuentro porque, por desgracia, la inseguridad ha vuelto a aparecer en mí después de la decepción.. Sigo pensando que el chico ha sido honesto y al menos «se ha molestado» en contarme que su ex aún le rondaba la cabeza (qué lástima tener que agradecer los anti ghosting), pero ahora tendrá que entender que, si quiere conocerme de verdad, tendrá que demostrarlo.. No puedo volver a caer en lo que ya caí y de lo que tanto me costó sacar la cabeza, pues siento que aún tengo parte del cuerpo metido en aquella depresión en la que me sumí con mi última relación de maltrato. Mil gracias a todas!! 😘😘😘

    Respuesta
    Brujamaut
    Brujamaut on #324040

    Todo lo que sube tan rapido baja igual. Nunca me he fiado de la gente que en un mes te promete la luna y la vida siempre me ha dado la razon. Una relacion hay que cerrarla bien y si lo han dejado hace nada ya no puede no sentir nada por su ex y todo por ti asi que cuidado…

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 11)
Respuesta a: No entiendo nada…

Tu información:




Login