No entiendo qué quiere

Inicio Foros Sex & Love Love No entiendo qué quiere

  • Autor
    Entradas
  • Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #325401

    Hola Weloversizers!! Necesito vuestra opinión para una cosa que me acaba de pasar y que me ha sentado un poco mal. Hace varios meses conocí a una chica en tinder y pues empezamos a hablar, muy maja, guapa y había chispa. Siempre me hablaba muy dulce y planeábamos vernos, así que un día aprovechando que iba a visitar a un amigo a su ciudad, quedé con ella. Tomamos algo y muy bien, aunque no pasó nada, pero había feeling. Luego seguimos hablando, diciendo de quedar y tal pero ella andaba ocupada y con mil planes. Pues hoy me entero de que ha venido a una ciudad al lado de la mía con unas amigas hasta mañana, y le dije que si quería quedar y me dijo que no podía. Todo esto en el mismo plan dulce y super cariñoso y que lo sentía mucho. Que a ver, si quisiera podía volverse en un bus un poco más tarde al día siguiente o algo. El tema esque no sé cuándo vamos a volver a coincidir (vivimos a 1.30h de distancia), y yo no me pienso arrastrar, pero me molesta que no sea capaz de sacar 10 minutos para vernos estando tan cerca, cuando aparentemente tenía tantas ganas. ¿Vosotras qué opináis?

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #325429

    Iba con sus amigas y seguramente tenía otros planes. Tampoco tiene que cambiar sus planes por verte diez minutos como tú dices e irse más tarde que sus amigas porque tú lo creas así. Solo os habéis visto un día y ya le estás exigiendo cosas. Ya quedareis más tranquilamente y más planeado más adelante.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #325490

    Pues yo lo siento, pero parece que no tiene mucho interés.
    Te hablo muy fina y muy cariñosa pero solo te da largas.
    Si hubiera querido verte, hace por verte un rato aunque vaya con las amigas. Porque por un rato que las deje solas o se vuelva más tarde no pasa nada si realmente tiene interés en ti.

    Responder
    Abby
    Invitado
    Abby on #325649

    Que no le apetece quedar contigo. Pero pa que te rayas la cabeza por una tía a la que sólo has visto un día?

    Responder
    Lu
    Invitado
    Lu on #325665

    Dicen que no existe la falta de tiempo, solo la falta de interés o la falta de prioridades.
    Si hay un mínimo de amistad y no os podéis ver porque vivís lejos podría haberse tomado un café/refresco contigo o si no quería dejar a las amigas también podríais haber estados todos juntos.
    Recuerdo una vez que había quedado en ir a ver a una amiga a un bar que trabajaba y de repente un colega de otro pueblo me dijo que venía, así que me llevé a mi colega a ver a mi amiga y todos contentos. No es malo mezclar amistades.

    Responder
    Mina
    Invitado
    Mina on #325709

    Creo que te lo está dejando bastante claro. Y qué si su forma de ser es educada y cariñosa? Yo me la iba sacamdo de la cabeza…

    Responder
    Chari
    Invitado
    Chari on #325740

    Pero si esta con sus amigas, que disfrute, que ha quedado con ellas, no contigo.

    Y segundo, te esta dando largas. Deja de insistir en quedar y verás si de verdad le interesas o solo te tiene para hablar un rato y sentirse querida.

    Responder
    MMS
    Invitado
    MMS on #325765

    A mi me paso lo mismo con un chico de Tinder; después de quedar tres veces. Puede que ese feeling que tú sentiste ella no lo sintió. No tiene interés y te dan largas de forma muy sutil y educada. Aunque como son tan sutiles parece que aún tienen algo de interés pero no es así. En mi caso después de intentar volver q quedar un par de veces, borre su número y a otra cosa. Te recomiendo que si realmente tienes interés en ella; pregúntale directamente si quiere mantener el contacto o volveros q ver. Puede que te diga que no; pero mejor eso que no que te siga mareando.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #325740 en No entiendo qué quiere
Tu información: