No entro en el disfraz que me han comprado

Inicio Foros Querido Diario Amistad No entro en el disfraz que me han comprado


  • Autor
    Entradas
  • kapi
    Invitado
    kapi on #417264

    Vengo de discutir con mis amigas aunque ellas no es que hayan hecho nada malo pero me he puesto muy nerviosa y creo que la he pagado con ellas. Estos días estuve muy liada en la facultad y ellas andaban muy a tope con lo de carnaval y organizarlo todo y eso. Como os digo yo estaba con tiempo cero así que les dije que comprasen lo que hiciera falta para mi y que ya les daría la pasta cuando nos vieramos.

    Habíamos decidido este año ir de indias todas juntas y dijeron que iban a comprar para todas el mismo traje y los complementos y eso. Saben perfectamente que soy una chica grande y que uso bastante talla y solo les pedi que elegieran algo donde yo entrara, nada más.

    Hoy quedé con ellas y ya cuando vi que la bolsa del vestido ponía XL ya me imaginé lo que iba a pasar. A mi las XL en general no me sirven por mucho que sea una talla en teoría extra grande en las tallas de mujer es una vergüenza. Lo abrí y claro es que ni me lo llegué a probar porque iba a parecer la salchicha peleona.

    Ellas me insistieron pero es que viendo el modelo y en la mano con esa tela fina de licra es que ni en broma. Yo uso normalmente una 48 así que imaginar. Les he dicho que me parece que han contado muy poco conmigo a la hora de elegir el disfraz porque anda que no hay disfraces de india pues han ido a comprar el más minifaldero y el más apretado de la tienda.

    Dice que todas han estado de acuerdo y lo único que les pregunté fue si al menos abrieron el mio para ver si me serviría pero me dijeron que no porque dieron por hecho que una XL era mi talla y ya. Es decir, una de ellas que normalmente usa una 40 se ha tenido que comprar una L del disfraz pero entienden que a mi la XL me servirá, es que es del género bobo.

    Somos 6 en la comparsa y todas van iguales y ya me han dicho que no van a cambiar el modelo porque la cena es el sábado y no se van a complicar. Son mis amigas de toda la vida y me acaban de demostrar que les importa más ir monas y enseñando cacha que que yo me sienta una más del grupo.

    Decirme, es para alucinar o no????

    Responder
    Estrella
    Invitado
    Estrella on #417378

    No se puede descambiar el disfraz y coger otra talla más????

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #417558

    Madre mía… Yo lo que veo es que tienes poca paciencia.

    Yo que se, se han equivocado y ya está, date por contenta que ellas no te ven tan gorda como para no caber en el disfraz, vamos que te ven estupenda.

    Porque no te disfrazas de vaquera?? Y haces un esfuerzo por ellas que no tienen la culpa tampoco.

    Venga anímate y disfrazate, da igual que no vayas como ellas, lo importante es que vayas

    Responder
    Úrsula
    Invitado
    Úrsula on #417561

    Una XL es una 44. Es una puta mierda porque cuando yo era adolescente, las L y XL eran gigantes…

    Si no puedes cambiar el disfraz, ponte ropa beige, maquillate y usa los complementos. No se puede hacer otra cosa…

    Responder
    Mo
    Invitado
    Mo on #417565

    Yo creo que no tienes que pedirle explicaciones. Si ya sabías que podía pasar porque no te encargaste tu de ir a comprarlo?
    No puedes exigir a 6 personas que modifiquen algo por ti. Busca una altermativa. Ve se sheriff. Unos vaqueros, una camisa, un chaleco y los complementos… de verdad que te ahogas en un vaso de agua.
    Me parece que estas muy mal acostumbrada y cuando no te salen bien las cosas en vez de pelear las… pataleta. Madura

    Responder
    Mini
    Invitado
    Mini on #417566

    Puedo entender tu enfado pero razón no llevas. Primero, porque les deberías haber advertido de la talla que usas. Simplemente diciéndoles que te pillen la xxl hubiera sido suficiente y no des por hecho que ellas iban a caer en cuál es tu talla pq muchas veces la cago hasta yo con mi marido con el que llevo 10 años.
    Ademas, me parece de tener mucho morro hacer caer todo el trabajo en tus amigas y ahora quejarse. No te gusta el disfraz? Pues haber sacado un hueco para ir a comprar y tomar la decisión. Es fácil no hacer nada y llegado el momento poner quejas por todo. Así que si, tu actitud es para alucinar.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #417567

    A mí me parece que la que te pasas eres tú. Ellas se han encargado de todo y tú no porque estabas liada. Te han hecho el favor, te han cogido la talla más grande que había seguro. Que más quieres que hagan? Que ahora devuelvan todos sus disfraces y se pongan a buscar otro porque a ti no te vale?
    Vale que es una putada pero yo creo que no lo han hecho a mala fe. Yo me encargo de organizar el carnaval y mi amiga porque está liada no, y viene enfadada y diciendo que no soy una amiga y la verdad que pasaría de ella.

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #417569

    Pues pideles el ticket y ve a cambiar el disfraz por uno más grande…

    A ver hija, en primer lugar por qué vas y te quejas de que NO contaron contigo para escoger el disfraz si fuiste la primera en decirles que escogieran lo que quisieran? Si no participas no te puedes quejar luego.

    En segundo lugar por más tus amigas que sean, las tallas son muy relativas, desde la más chica hasta la más grande, por eso la gente se prueba la ropa. Tu misma lo dijiste, una de ellas tiene talla 40 y compró la L porque le vino bien, cómo iban a saber ellas que XL no te vendrían bien si ellas intentron tener una referencia con tu otra amiga? (Aparte generalmente los disfraces vienen empaquetados, no los puedes abrir hasta comprarlos iban a gastar el doble y luego te ibas a quejar de tener que pagar dos?)

    Y en tercero, claro que no van a querer cambiar el disfraz porque ya hicieron un GASTO. Van tener que hacer otro porque tu desde un principio no quisiste involucrarte y opinar? dejaste en claro que lo que ellas escogieran estaba bien…

    Ellas también tienen sus vidas e igual se hicieron un espacio para organizarse, bien podrían haberte dicho que «no y hazle como puedas» en lugar de pensar en ti e intentar buscar lo mejor que pudieron para ti.

    Tal vez se equivocaron porque no han tenido más referencias con tu talla, porque el disfraz no venía bien en tallas (que en ocasiones pero uno no puede saberlo), pero no buscaron hacerte el mal a propósito, y vas tu diciendo «que no te toman en cuenta».

    Si a mi una amiga me dice eso (que no la tome en cuenta en esta situación cuando ella me dijo que yo tomara las decisiones), también me enojaría, no la tendría a consideración por coraje y le diría: pues sabes qué? no vamos a cambiar y haz como puedas.

    Creo que tus amigas no lo hicieron a propósito y por desesperarte lo pagaste con ellas.

    Responder
    Mimi
    Invitado
    Mimi on #417570

    Te hubieras encargado tu, manda huevos! Lo quieres todo.
    Yo estoy con tus amigas

    Responder
    Lu90
    Invitado
    Lu90 on #417573

    Si tienes esa dificultad para buscar disfraz, haberte encargado tu de comprarlo y elegirlo. Igual que hacia yo con mis amigas porque tenía el mismo problema de talla.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 25)
Respuesta a: Responder #417558 en No entro en el disfraz que me han comprado
Tu información: