No eres atractiva para los chicos

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia No eres atractiva para los chicos

  • Autor
    Entradas
  • María
    Invitado
    María on #609662

    Hola, me presento. Soy María una adolescente que va al instituto. Resulta que el otro día mi mejor amigo, una amiga y yo, jugábamos juntos a un juego, el de casar, follar o matar. Siempre que me decían que me harían a mí, me ponían en matar. Y pregunté yo:»Acaso no soy atractiva?» Los dos quedaron en silencio.

    Mi amigo le decía a la otra que me lo explicara, que los estaba poniendo en un aprieto… a eso que yo insisto en que me lo digan, a pesar de saber por donde iban los tiros. Va mi amiga y me pregunta: «Cuánto pesas?» «A los chicos de ahora les gustan las chicas con un peso como el mío». Además, me dijo que tampoco atraía por mi piel blanca. Resumiendo, debía de estar como ella. Morena, buen tipo… y a continuación me dijo que ella solo daba su opinión y que esa era la verdad. Con mi cuerpo no podía atraer a los tíos.

    Suena la campana y lo último que me dice él es que adelgace un poco. No sé yo, pero si tengo que complacer a los tíos, vaya vida de mierda. Además, tendré sobrepeso y qué? Aunque muchas veces era difícil salir a la pizarra por miedo a que me miraran el culo, los muslos… en las fotos me tapo… y lo que me dijeron me dejó destrozada. No pude aguantarme las ganas de llorar con mi madre.
    Un saludo.

    Responder
    Ms. X
    Invitado
    Ms. X on #609669

    Vivir pendiente complacer a los tíos:

    – No te va a hacer feliz. Nunca se puede gustar a todo el mundo. De hecho, aunque a tus amigos les sorprenda (o no tanto, también puede que algunos mientan en voz alta haciéndose eco de los cánones de belleza y por la presión grupal), hay a chicos y chicas a los que le gustará tu tipo, sin que adelgaces.
    – No te va a dar trabajo, ni te va a solucionar la vida.
    – Te va a quitar tiempo para descubrir cómo eres realmente, qué te gusta, qué no te gusta, qué te hace maravillosa y qué cosas no deberías cambiar por nadie.

    Una cosa es que quieras llevar una vida saludable, verte bien y moverte dentro de unos límites que nunca está de más cuidar para estar lo más sanos posible. Otra muy distinta es vivir obsesionado por gustar a los demás, modificarte y no aceptarte tal y como eres. Nunca le gustarás a todo el mundo. Nadie gusta a todo el mundo.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #609671

    ¿Qué clase de juego es ese? ¿Matar? Me quedo a cuadros.
    Igualmente no tengas en cuenta las cosas que te pueda decir la gente en la edad del pavo, a lo largo de ti vida seguramente vas a conocer a muchas más personas más allá de tu pueblo si sales de él. Entiendo que en la adolescencia es muy importante lo que los demás piensen de ti y la pertenencia a un grupo y que eso forja tu autoestima, pero cuando cumplas unos años más todo eso te importará un pepino.
    Por último decir que tu «amiga» va de sincera y lo único que es es una maleducada, su empatía brilla por su ausencia, me recuerda a la Belén Esteban y a toda esa recua de Telecirco que van de «sinceros» por la vida y lo único que son es dañinos. Un abrazo y no hagas caso a las palabras de la gente necia

    Responder
    Tamar
    Invitado
    Tamar on #609674

    Spoiler: esa tía no es tu amiga.

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #609758

    Ella «ha dado su opinión» y ese es su argumento 😂… Su opinión no es ni será nunca la VERDAD. Su opinión es sólo eso, la de una persona, y en el mundo hay otras 7.000 millones. ¿Crees que no puedes ser atractiva para absolutamente nadie?
    Quiero que sepas que ser atractiva no es una cualidad física, síno una actitud. Tengo amigas que son guapísimas y sin embargo, tienen un carro de complejos y de actitudes que las hace insoportables para los chicos. Muy guapas, sí, pero de lejos o sólo para un ratito. ¿Y yo? No soy perfecta, desde luego, pero con los chicos tengo muchísima facilidad para hablar, así que desde los 18 años que tuve mi primer novio hasta ahora que voy camino de los 40, siempre he tenido a alguno al que yo le parezca atractiva… Ahora mismo peso 85 kilos 🤗 y no le envidio el cuerpo a ninguna. ¿Crees que tienes que agradecer su «sinceridad»? Las abejas reinas no ceden nunca su trono… Tengas el cuerpo que tengas, te invito a que pruebes looks y estilismos con los que te veas estupenda, un corte de pelo que te favorezca y si te gusta, algo de maquillaje, y verás que lo de ser atractiva no tiene que ver sólo con encajar con el canon…

    Responder
    Valle
    Invitado
    Valle on #611076

    Claro que puedes atraer a alguien. Yo conozco muchas chicas con sobrepeso y tienen pareja.Tú amiga es una superficial, además de tener poca sensibilidad pero piensa que es una inmadura al igual que el otro chico. Tú cree en tí y en tu poder no dejes que nadie te pise la autoestima. Yo por ejemplo soy delgadita pero mi pareja es gordo y me atrae mucho y en su día sufrió comentarios muy feos. No lo entiendo de verdad a mí me atraen tanto hombres como mujeres obesos,delgados o como sean

    Responder
    Moji
    Invitado
    Moji on #612312

    Y para que querías con tanta insistencia q te lo dijeran si sabías x donde iban los tiros? Posiblemente vellos querían liarse…x eso te deban esa opción.

    Responder
    L
    Invitado
    L on #612313

    Ojalá encuentres amigos de verdad, personas a los que les gustes tal cuál eres tanto por dentro como por fuera. Estás en una edad muy mala, sobre todo porque la inseguridad nos suele atacar con fuerza en la adolescencia. Yo a los 16 me veía horrible, de cara y de cuerpo. Ahora tengo 33 y veo las fotos y no puedo creerlo, era muy linda y tenía un cuerpo bonito, no normativo como el que al parecer les gusta a tus amigo, pero precioso. Hoy estoy en peor forma y soy más mayor y estoy encantada conmigo misma, le gusto a mi marido y lo importante, me gusto a mí. Disfruta de tu cuerpo, sea como sea, no te quedes sin hacer algo que te apetezca por el qué dirán personas que o no te conocen o no te quieren bien. Dentro de diez años te acordarás de lo bien que te lo pasaste, no de si había algún imbécil juzgándote.

    Responder
    Natasha
    Invitado
    Natasha on #612321

    Lo que has escrito me ha cabreado muchisimo, ¿en serio crees que puedes llamar a esa «amiga»?, yo en tu lugar me hubiera ido de ahí indignada, yo peso casi 90kg y me da igual, lo que es indignante es la manera despectiva en que se dice, ¿a caso ella tiene novio o algo? Qué sabrá ella de hombres, mira, yo en una app de citas tengo como 6000 hombres a los que les gusto con todo y que soy una «gorda», los hombre superficiales seran los que buscan flaquitas como ella, pero como digo yo «a los hombres curvas y a los perros huesos», en la cama les gustan unas piernas gruesas y suabes que puedan agarrar, unos nalgotes deliciosos, y si tus brazos son suaves bien por ti, así que no te preocupes, solo dale forma a lo que tienes, igualmente ¿a quien le importa lo que los hombres piensen? Ahí fuera hay muchos desesperados y necesitados a los que les da igual tu peso y solo adoran que seas mujer. Tu ponte guapa, ponte femenina, ten un perfume que uses todos los dias y un labial, no necesitas mucho mas. Parece que la pobre de tu amiga es tonta y tiene que ir al gym para sacarse un cuerpo porque ella quizas se siente insuficiente, y te tiene que aplastar y reducir para sentirse bien. A tu amiga la zanahorias que salga con un pepino y see acueste en una ensalada. A mi siempre me tubieron envidia.

    Responder
    Yops
    Invitado
    Yops on #612329

    Mira mido 1,56 en mi adolescencia llegue a pesar 85 kg, y sabes que? Ligaba igual que ligaban mis amigas, para gustos colores, hay gente que le vuelve loca la piel blanca ( piel de porcelana) hay chicos que le gustan con más carne, con menos, rubias, morenas o pelirrojas… Sinceramente…creo que tu amiga es tu amiga para subir su autoestima, se siente más guapa a tu lado…pero no tiene porque ser verdad…es solo mi opinión por lo que tú has contado…pasa de esos comentarios, pasa de taparte y empieza a quererte, quizá no te gustan tus muslos, pero si tu cintura, o tus ojos…yo siempre odie mis piernas, y hasta los 30 no me atrevía a enseñarlas nada más que en la playa…y sabes que? Que después de amargarme 30 años solo yo le daba importancia ..

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 41)
Respuesta a: Responder #609669 en No eres atractiva para los chicos
Tu información: