No es amor….Lo que tu sientes se llama Obsesión

Inicio Foros Sex & Love Love No es amor….Lo que tu sientes se llama Obsesión

  • Autor
    Entradas
  • Carmen
    Invitado
    Carmen on #298681

    No se como empezar este post, pero creo que estoy enamorada de alguien. No se si se puede considerar amor, porque he tenido parejas previamente y he sentido un amor muy profundo por 2 de mis ex parejas, sin embargo estoy muy pillada por un tio ahora mismo. Vamos a llamarlo «Leo». Vive en otro pais, pero siempre viene a españa.

    Los dos estamos metidos en el mundo de la musica. Somos djs pero a tiempo parcial. Pinchamos estilos musicales similares, y asi fue como lo conoci hace un par de años en una fiesta. Al principio lo que me llamo la atencion de el era pues era la musica, pero ese dia en la fiesta senti cierta atraccion hacia el, no obstante, estoy acostumbrada a que me guste alguien por compartir los mismos intereses. Intercambiamos redes sociales y nos seguimos y ya esta.

    Durante 2 años veia como el crecia artisticamente en su ciudad, y yo un poco estancadilla en la mia. Es mas dificil ser mujer dj, por cierto. Hace unos 6 meses coincidimos en un festival trabajando los dos. Fue una conexion brutal desde el primer momento que nos vimos. Fue un finde muy especial, nos conocimos mejor profesionalmente y nos la pasamos muy bien. Me senti muy bien trabajando con el y sentia como yo trabajaba mejor estando el a mi lado. He de decir que el tiene mas experiencia que yo y mucho mas talento. Veia que tenia muchas fechas de gira en españa, asi que iba a los sitios donde estaba el solo para verle, pq tambien me encanta, me rechifla como trabaja y me siento muy inspirada por el. Me da consejos profesionales, musicales y me esta echando un cable tambien profesionalmente. Puedo decir que tenemos una relacion profesional tirando hacia una amistad. Pero verlo tocar en vivo, hablar, bailar con el me hace cada vez sentir mas y mas por el. Es dificil ignorar mis sentimientos. Antes pensaba que era un crush, luego una atraccion sexual (pq el tio esta muy bueno, que flipas- al menos para mi). Pero llego a un punto que hasta me cuesta respirar cuando pienso en el. La ultima vez que coincidimos, nos fuimos a cenar en grupo y estaba tan nerviosa que se me caia el tenedor, el vaso, el plato, estaba temblando todo el rato, que el se dio cuenta y me abrazo. Tengo miedo que esto se convierta en una obsesion. No quiero arruinar una potencial amistad, pq de verdad es un tio cariñoso, amable, divertido, y que me esta ayudando a crecer como artista y tb del que puedo aprender mucho, ya que la musica es mi pasion. Pero me hace mucho tilin verle, por todo mi cuerpo, no solo mi corazon ;). que puedo hacer?

    Responder
    Nerea
    Invitado
    Nerea on #299059

    Hombre yo comenzaría por pedirle tomar algo a solas y le comentas que te atrae, y a partir de ahí ya vas viendo.

    Responder
    Mariana
    Invitado
    Mariana on #299069

    Te estás enamorando sin lugar a dudas. No creo que sea obsesión, son los nervios y el cosquilleo de cuando te gusta mucho alguien. Si te gusta demasiado lánzate y díselo, de todas formas no tienes nada que perder.

    Responder
    Godzilla
    Invitado
    Godzilla on #299134

    D
    Í
    S
    E
    L
    O

    Responder
    Carmen
    Invitado
    Carmen on #299184

    Lo se, lo natural seria lanzarse, pero el me esta ayudando con el tema musical- tiene muchos contactos, organiza fiestas, tiene muchos seguidores y he visto que en fb sus seguidores me van añadiendo a mi – asumo yo porque me ven en fotos con el, o interactuando con el por redes sociales, etc.
    El no es tonto, el sabe que me gusta, sabe como lo miro, como bailamos, los comentarios que le suelto (muy sutiles) y le gusta chincharme con indirectas. Pero el tb sabe que no puedo decir o hacer nada, porque lo mas importante para mi es que tengamos buena relación profesional. No quiero perderle como mentor, amigo no solo por contactos, sino porque en serio es muy buen dj y no le importa enseñarme todos sus trucos.

    Responder
    Lucy
    Invitado
    Lucy on #299240

    Es admiración, representa el éxito profesional y personal, encima está rebueno. No eres más que si groupie y esa supuesta conexión que tenéis solo la sientes tu. Analiza bien lo que has contado y toma distancia, porque lo único que te traerá será desilusión y sufrimiento

    Responder
    Alessieri
    Invitado
    Alessieri on #299248

    Intenta quedar con él a solas, busca una excusa.

    Investiga algo sobre su vida, mira fotos, pregúntale… puedes así descubrir si ya tiene pareja o no, qué temas de conversación sacar, aunque esta muy bien improvisar eso te dará seguridad. Tampoco enfoques la conversación solo en él, les gustan las chicas con intereses.

    Práctica la meditación, tómate una tila antes de quedar con él… haz algo que te relaje y te haga ser tu misma. Irás ilusionada y con muchas expectativas y si la cosa no va tan bien como te gustaría terminarás analizando todo lo dicho y hecho para buscar un motivo de culpa. Así que lo mejor es q vayas lo más relajada posible para ser natural, tú misma y no machacarte después si no se cumplen tus expectativas. Qué cuando nos enamoramos esperamos mucho.

    Mi consejo es que quedes con él. Te gusta y te hace sentir, necesitas no quedarte con las ganas de conocerlo o saber que hubiera pasado. Solo tenemos una vida. Si quedas con él y las cosas no van como te gustaría, no te lances… e intenta que no se estropee vuestra relación de amistad y profesional, tómatelo como un café de amigos.

    Si alguien q nos gusta, nos dice de quedar ya vamos predispuestos a que suceda, si es recíproco lo notarás rápido … sobre todo con su lenguaje corporal, si te toca, te propone planes futuros…no analices todos sus gestos o comentarios solo intenta sentir el nivel de conexión.

    Es muy bonito sentir, disfrútalo!

    Responder
    Kokita
    Invitado
    Kokita on #299310

    Jo, no sabes como me gustaría decirte que te lances, pero lamentablemente me da la sensación de que él no siente lo mismo por ti. Dices que él sabe de sobra que te gusta, entonces si no se lanza da que pensar que es porque no siente lo mismo no?? Parece que le caes muy bien, te tiene mucho aprecio y te quiere ayudar profesionalmente pero ya está… Esa es mi sensación, por supuesto puede ser que me equivoque porque no le conozco, pero tiene pinta de eso.

    Ánimo guapa ??

    Responder
    K
    Invitado
    K on #299449

    Amiga si el ya sabe que te gusta, de que tienes miedo? Desde luego que de que no se lo espere y se aleje no, porque se lo espera.

    Responder
    Carmen
    Invitado
    Carmen on #299459

    Hoy me acaba de confirmar con flyer (mi nombre en el flyer), para estar en una de las fiestas que organiza en su ciudad. Siempre ha sido mi sueño tocar en la discoteca donde trabaja el, incluso antes de conocerle, iba a bailar mucho alli y jamas pense que llegaria YO a tocar alli. Es una discoteca de renombre dentro del circuito musical que nos gusta a los dos. Si va bien el bolo, puedo tener multiples oportunidades de ser invitada a su ciudad muchas veces (ya que donde vive el, es potente el estilo musical que tocamos).

    No me considero una groupie, ya que para serlo tendria que habermelo follado, solo para estar cerca de un famoso. Soy una profesional como el, que lo admire mucho y sea mi idolo, no me hace una groupie.

    No quiero decirle lo que siento, porque conozco su situacion personal – no voy a dar muchos detalles en el foro, pero conozco algo su vida personal.
    Y tampoco quiero arruinar esta colaboracion profesional que estamos empezando a tener.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Responder #299459 en No es amor….Lo que tu sientes se llama Obsesión
Tu información: