No es de ser buena persona, es de ser una metemierda

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad No es de ser buena persona, es de ser una metemierda

  • Autor
    Entradas
  • Luci
    Invitado
    Luci on #460590

    Hola welovers,

    Os he leído muchísimas veces pero nunca me había animado a escribir. Pero me ha pasado una cosa que quería comprartir. Muchas veces he leído temas de que si los maridos han sido infieles, de que si les habéis pillado en alguna coso mil cosas parecidas… Pues bien aquí viene lo mio.

    El otro día me escribió una chica por intragram mandándome un mensaje de lo que le había dicho el “pesado de mi marido”. En el pantallazo se veía como mi marido había contestado a una de sus stories poniéndole que si, que estaba muy guapa. A lo que ella le respondía que como un padre de familia podía decir esas cosas. El le contesta que una cosa no quita la otra y que si, que el es un feliz padre de familia.

    Mi marido no conoce a esta chica, la sigue por Instagram porque si, como muchos seguimos a gente porque nos gustan sus fotos o o que sea. Y esta chica había subido una historia con pantallazos en la que mucha gente la estaba criticando por estar muy delgada y la llamaban anoréxica. Esa fue la story a la que mi marido contesto.

    Vale, según para quien eso puede ser grave o no.. cada uno tiene su punto de vista (muy respetable todas las opiniones) cada cual tiene sus limites con su pareja. En mi caso si que causó una bronca entre nosotros, (porque tampoco me gusta que escriba a una chica diciéndole que esta muy guapa) pero nada tampoco que no se solucionase. Personalmente tampoco me parece la cosa tan tan tan grave. (para mi, que para algunas puede ser una falta de respeto gravísima, y yo lo acepto)

    Pero le pido a esta chica que me mande toda la conversación que tiene con él…porque si es un pesado es porque habrá más, ¿no?. Pues me dice esta chica que no tiene mas conversaciones y que a ella este tipo de tios le dan asco y que no se quiere meter, que eso ya es cosa nuestra…

    Pues mira chica, lo siento PERO NO. Si decides meter mierda, la metes hasta el final. Si vas a soltar una bomba en una familia, con la posibilidad de romperla (porque no sabes como me puedo tomar yo eso) apechugas hasta el fin. Tienes que estar dispuesta hasta de quedar a tomar un capuchino maquiato conmigo y explicar toda la historia. Lo que no se puede hacer es soltar mierda y luego decir que tu no quieres saber nada. No señora, así no va.

    Esto lo digo porque muchas veces he leído en recomendaciones el: yo se lo diría a su mujer y que ellos sepan lo que tienen que hacer. Y me parece bien que entre mujeres si vemos algo que no nos parece bien, nos lo digamos. Pero no podemos ir soltando mierda y luego no querer ser responsables. Eso no amigas, eso no es apoyarnos ente nosotras. Eso es de ser unas metemierdas.

    Cuando se lo conté a mi marido, con mi ceja levantada cual Sobera, mi marido alucinado la escribió pidiéndole disculpas por si ese comentario le había sentado mal, pero que no entendía porque había reaccionado así causándole un “problema familiar”. Yo también la escribi agradeciéndole la información, pero comentándole que eso de no querer saber nada tampoco podía ser.

    Nunca jamás nos contesto a ninguno de los dos

    Responder
    YUG
    Invitado
    YUG on #463905

    Yo opino que hay gente muy mala y en este caso es esta chica.
    Me parece que tiene poca madurez.

    Y lo de que tu marido le ponga guapa a una chica en una storie , pues a mi no me parece grave porque se ev él lo hizo con buen intención.

    Creo que llevamos las cosas a los extremos y en estas cosas veo que todavía todo vale para pensar que una persona ya te esta irrespetando.

    Yo pasaría de la chica sinceramente.
    Pero también tendría una conversación con mi marido pero en plan bien , comunicaros , que mucha veces pasan cosas porque no hay comunicación y se dan muchas cosas por hecho.
    Y cada relación es un mundo.

    Responder
    ¿qué más quieres?
    Invitado
    ¿qué más quieres? on #463925

    No creo que sea una metemierda así porque sí, sencillamente le ha increpado a tu marido, te ha informado a ti porque creía que era lo correcto y ya. Tampoco os vais a tomar un café por un mensaje en instagram.
    En todo caso, si tú crees a tu marido y lo habéis arreglado, ¿qué más necesitas saber? ¿No confías en tu marido? ¿Qué te ha dicho para que tú sospeches que hay algo más? Ahí la que tienes el problema eres tú, ella es una desconocida y ha tenido la empatía suficiente para contarte las cosas.
    A lo mejor no hay más, simplemente le pareció pesado ese gesto y más sabiendo que está casado. Nunca estamos contentas con nada, si ellas no dicen nada son unas insolidarias y colaboran con la infidelidad, si lo dicen es que pueden romper una familia y ser metemierdas. Tampoco es cómodo que te metan en medio de un matrimonio sin haber hecho nada, ni siquiera ha tonteado con tu marido como para deberte más.

    No te metas tanto con ella y ocúpate de tu matrimonio si crees que tu marido ha podido hacer algo más. Si no lo crees, déjalo pasar y agradece que tu marido no la haya liado más. Se empieza tonteando por privado y termina con sexting o directamente quedando, al menos ahora no se meterá a coquetear en instagram y jugar con la tentación.

    Responder
    lucie
    Invitado
    lucie on #463934

    pues a mi no me gustaría que mi marido fuese diciendo guapa a todas las tías que pilla, pero hay que entender el contexto, si se lo dijo para apoyarla porque la llamaban anoréxica, la idea buena, el como sentó no.
    yo creo que a ella no le gustó que un tío casado le hiciera un comentario y para que lo dejase en paz te mandó un pantallazo. si no quiere decirte más es porque no hay nada más. el rollo de tirar la piedra y esconder la mano está muy visto y ella lo hizo para quitarse a tu marido de enmedio. yo me pregunto,¿ no sois grandecitospara meteros en estas movidas por culpa de instagram y el postureo ? ha sido una discusión tonta , chica , seré rancia pero es que menudos follones se lián por culpa de las redes sociales.

    Responder
    Rosa
    Invitado
    Rosa on #464235

    Hombre, la chica muy bien no tiene la cabeza, pero tampoco se va a ‘tomar un café’ contigo si no os conocéis ni una miaja.
    Lo que te han dicho antes: comunicación con tu marido para que esto no se repita en el futuro y no haya malentendidos.

    Responder
    cienaños
    Invitado
    cienaños on #464345

    Las redes sociales las carga el diablo.

    La anonimidad nos da a todos la oportunidad de actuar de maneras ridiculas.

    Esa chica se escandaliza de que «un padre de familia» la llame guapa en INSTAGRAM. La red del postureo por excelencia, donde todo el mundo va mendigando piropos. Que hipocresia por favor.
    Ademas, vamos a ver, que tiene que ver estar casado con decirle a alguien guapo o guapa, no lo pillo. Es decir, que un hombre, o una mujer, cuando se casan y forman una familia ya no pueden piropear (llamarla guapa, vamos, que no le ha dicho ninguna guarrada/burrada) a nadie nunca mas sin «dar asco».

    Como bien han dicho, cada pareja debe comunicar sus limites personales. En mi caso, como soy bisexual, mi marido y yo miramos juntos a las mujeres, aunque nuestros gustos sean distintos. Pero que el le diga a otra chica que esta guapa, me parece una cosa normalisima vaya. Tambien se lo dice a los hombres, y el no es bi.

    En fin, que si hay respeto y no se busca ir mas alla, decirle algo bonito y respetuoso sobre su aspecto a otra persona no me parece mal, en ningun contexto.

    Asi que si, a mi si me parece una metemierda y una dramaslover.

    Responder
    Emma
    Invitado
    Emma on #465250

    ¿No conoce a tu marido de nada pero sabe que tú eres su mujer? ¿Qué es, el FBI?
    Déjalo correr, porque además que tu marido le escriba pidiéndole disculpas no me parece de alguien que haya hecho nada malo (lo normal en ese caso habría sido montar en cólera con ella y a ti ponerte de loca).
    Totalmente de acuerdo contigo: si vas a hablar cuéntalo todo. Lo de tirar la piedra y esconder la mano es de cobardes y, como tú dices, metemierdas.

    Responder
    Enserio
    Invitado
    Enserio on #465253

    A ver… a la chica no le pareció bien que un hombre casado le dijera eso y te mandó un pantallazo, parA que tu lo vieras y decidieras lo que fuera, tu misma dices que tuvisteis bronca porque no te gustó…. ella no tiene porque perder más tiempo en quedar contigo para contarte nada ni mucho menos, suficiente ha hecho ya enviandote eso, siendo empática y pensando que quizas te gustria saber que hace tu marido en redes sociales… no es culpa de ella, nose porque estas TAN cabreada con una chica de instagram es que es absurdo, quiza deberias focalizar la frustración hacia quién te la causa que no es ella.

    Responder
    Legna
    Invitado
    Legna on #465264

    Por lo poco que has contado, si tu marido le ha hecho un comentario así a esta chica, no creo que haya sido malintencionado.
    Tal vez, después de ver tantos comentarios negativos hacia ella, se vio en la «obligación» de subirle un poco la autoestima.
    Por ejemplo, las mejores amigas de mi novio están un poco rellenitas, pero estupedas oye, y sin complejos, y cuando suben alguna foto, él es el primero en comentar lo preciosas que son y en apoyarlas por mostrar sus cuerpos. No creo que sea nada malo, aunque no conozca a la chica, intentar animar a un desconocido, tiene mucho mérito

    Responder
    Jutago
    Invitado
    Jutago on #465268

    No, ella no es una metemierda. Ella tiene el mismo derecho a hablarte por Instagram igual que lo hizo tu marido con ella. Y lo que ha hecho es soltar en otro sitio la “mierda” que le ha caído a ella. Que por otro lado, por recibir un guapa no veo el drama.
    Problemas del primer mundo, exhibirse en redes sociales…. en fin

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 22)
Respuesta a: Responder #465264 en No es de ser buena persona, es de ser una metemierda
Tu información: