No está con una mujer madura porque sus padres no lo permitirían

Inicio Foros Querido Diario Familia No está con una mujer madura porque sus padres no lo permitirían

  • Autor
    Entradas
  • Confundida
    Invitado
    Confundida on #817288

    Hola amig@s.
    Me gustaría pediros opinión haber si aclaro mis dudas sobre algo muy heavy que me está pasando.
    Deciros que estoy embarazada y me acabo de comprar una casa con mi novio. Yo tengo 29 y el 32.

    Siempre he observado que a él le gusta ver porno milf, de mujeres maduras y nunca le he dado mucha importancia a eso. Siempre ve esa categoría. Pensé que era una simple fantasía porque alguna vez si que me ha comentado el morbo que le dan las mujeres mayores ( de 55,60,65 años) la mente es libre y fantasías tenemos todos, pensé.
    El dilema es que su prima que también es muy amiga mía me contó hace unos días que el estuvo detrás de una mujer de 60 años y que no llegaron a tener nada porque sus padres,mis suegros, lo impidieron y no le dejaron. Mi suegra que es de la edad de esa mujer le dijo a mi novio que como estuviera con ella iba a tener más que palabras con la mujer.

     


    A los pocos meses empezó conmigo y yo no sabía nada de esto.
    Lo hablé con él y dice que jamás llegó a sentir nada por ella.

    A mi lo que me importa es que siento como que está conmigo porque soy el perfil de sus padres, su prototipo son las maduras y yo le he animado a que si le gustan así las mujeres adelante, que no tiene que hacer caso a sus padres, ni a mí,ni a nadie.
    ¿ Que opináis?
    ¿ Morbo o algo más?
    Tengo muchas dudas

    Responder
    Tamar
    Invitado
    Tamar on #817297

    Nosotras no te podemos decir si es morbo o algo más porque no estamos en la cabeza de tu novio para saber qué significa para él. Eso es algo que deberíais hablar vosotros.
    No entiendo muy bien por qué sus padres sabían de quién estaba detrás, no es algo que suelas compartir con tus padres, no? Sobre todo si no hay una relación. En cualquier caso, si no tienes motivos para desconfiar, fíate de su palabra. Si dice que no sintió nada, pues será así..

    Responder
    N
    Invitado
    N on #817304

    Si está contigo, te trata bien, te respeta, te da con cariño, hay buena comunicación… ¿qué más da que no seas su prototipo físico 100%?… a mi me gustan los cañonazos que salen por la tele, ¿te crees que mi novio así? pues no, pero no lo cambio por ningún cabeza hueca de esos… míralo por el lado positivo, a medida que pasen los años te verá más atractiva y no a la inversa…

    Responder
    Lasakitos
    Invitado
    Lasakitos on #817448

    A mí lo que me preocupa es que no tenga suficiente personalidad para plantar cara a su mamaíta cuando impone su opinión sobre la de él. Prepárate para cuando nazca el bebé porque vas a tener suegra entrometida para rato.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #817448 en No está con una mujer madura porque sus padres no lo permitirían
Tu información: