No estoy más delgada, solo me quiero más

Inicio Foros Querido Diario Autoestima No estoy más delgada, solo me quiero más

  • Autor
    Entradas
  • menda_lerenda
    Invitado
    menda_lerenda on #744841

    El cerebro en ocasiones hace cosas sorprendentes y este caso concreto es una buena muestra de ello.

    Fijaos, actualmente peso 122 kilos, os puedo asegurar que no he estado más gorda en mi vida, pero cosas del destino, circunstancias varias, me han llevado a este punto. Actualmente estoy trabajando en ello, en conseguir hacer ejercicio e intentar amueblar un poco más mi cabeza para que la maldita ansiedad me de una tregua.

    El otro día quedé con mis amigas para cerrar cositas de la boda de una de ellas y empezamos a hablar sobre nuestros modelitos para el evento. Todas sacaron fotografías de las tiendas y yo decidí explicarles cómo será mi vestido ya que opté porque me lo hiciera una modista. Empecé a bromear sobre la cantidad de vestidos de fiesta que tengo en el armario y que a día de hoy no me puedo meter ni en una pierna y todas me miraron extrañadas diciéndome que eso no era posible ya que, según ellas, a día de hoy estoy mucho más delgada que hace un par de años. Aquí entro yo y digo MENTIRA. Estoy gorda, bastante más gorda.

    Les dije que por favor no intentasen contentarme con cumplidos que evidentemente no son verdad pero todas alucinaban, para ellas mi yo de antes de la pandemia estaba mucho más gordo que ahora y no me lo estaban diciendo por quedar bien.

    »Pues queridas mías», añadí, »peso más, unos 10 kilos más que cuando nos encerraron a todos en casa, pero la diferencia está en que ahora mismo acepto mi cuerpo y me gusta, lo adoro, con su celulitis, su curvas y su culo bien gordo. Lo quiero y por eso me muevo más, bailo y sonrío mucho más, me pongo ropa que deja ver mis formas y colores que siempre me han encantado, bien chillones».

    Os puedo asegurar que más de una añadió que todo eso genial, pero que yo estoy más delgada, y yo prometo que no me estoy inventando nada. La actitud, amigas, eso lo es todo.

    Responder
    Jess
    Invitado
    Jess on #749398

    Hola bonita!! Yo te puedo entender, porque a mi me ha pasado más o menos lo mismo. Siempre me he mantenido en los 60 y algo kg, siempre he sido grande porque he hecho artes marciales toda mi vida. Engordé mucho debido a una lesión grave y no me gustaba nada de nada, cuando conseguí curar las lesiones me puse manos a la obra a adelgazar como una loca.
    Ahora mismo la gente me dice que estoy estupenda aunque sigo en pleno proceso, y cuando le digo a la gente que peso 90 kg no se lo creen. Y los peso, vaya que si los peso!! Así que yo creo que muchas veces es una distorsión de nuestra imagen personal, pero es cierto que si consigues aceptar tu cuerpo te ves estupenda con el peso que sea, independientemente de que el resto te vea más gorda o más delgada. Enhorabuena por conseguir llegar a ese maravilloso punto, y disfrútalo mucho!!!!

    Responder
    BellaBeata
    Invitado
    BellaBeata on #749441

    Qué te digo, a veces yo también creo que ha adelgazado gente que me dice que ha engordado. No sé por qué pasa. Tal vez es, como tú dices, la actitud. O que eso se asoció a que empezaste a lucir unos modelitos espectaculates. También puede ser algún cambio en la actividad (p.e. ejercicio) que te hizo reducir algún área clave. O, no sé, que el otro no está tan atento y tiene una imagen distorsionada de tu pasado.

    Igual el cuerpo es raro a veces. Te digo que ahora peso menos que hace 15 años pero hay ropa de hace 15 años que no me puedo poner porque no me entra en ciertas áreas (brazos). Que el peso es una cosa y la forma en que se distribuye es otra. Vamos, una locura.

    Lo que importa, al final, es que estés feliz. 😘

    Y con el mundo a tus pies en tu vestido nuevo!!!

    Responder
    Pany
    Invitado
    Pany on #749750

    A mí me ha pasado lo mismo, y he llegado a la conclusión de que la gente me recuerda más gorda de lo que soy. Por eso cuando pasan largas temporadas sim verme siempre me ven más delgada, aunque a veces esté más gorda.

    Responder
    Karitina
    Invitado
    Karitina on #749986

    Qué maravilla lo que comentas. Querernos nos da superpoderes, nos hace sonreír y efectivamente, somos espejos y reflejamos en los demás lo que nosotros vemos, amor propio, y eso te hace tremendamente hermosa.
    Por otra parte, cuidado con las básculas, los kilos y todas esas cosas que nos crean esa dependencia. Para las chicas que han escrito comentando lo del peso, que no les entra x ropa de hace años pesando igual o menos… Tenemos que entender cómo funciona nuestro cuerpo y todos los factores que entran en juego, el más importante, buscad lo que pesa 1 kg de grasa y 1 kg de músculo. El mismo peso muestra cómo 1 kg de grasa ocupa casi 4 veces más que el de músculo. Puedes pesar igual, pero que parte de tus kilos se hayan convertido en grasa, y por lo tanto, aumentes volumen.
    ❤️💋😘

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #749441 en No estoy más delgada, solo me quiero más
Tu información: