No follamos desde el día que el predictor marcó positivo

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo No follamos desde el día que el predictor marcó positivo

  • Autor
    Entradas
  • Mamaenapuros
    Invitado
    Mamaenapuros on #626887

    Hola chiquititassssssssssss aquí una mami preocupada. Mi nena tiene 8 mesitos y está hecha un chocobollo. Cero problemas con eso. Mi problema es que no tengo relaciones con mi pareja desde el día que me hice el predictor y salió EMBARAZADA. Los primeros meses me encontraba mal así que nada. Luego me encontraba mejor pero ya con la barriga a él le daba impresión. Luego nació la nena y que si estaba cansado.

    Y entre unas cosas y otras pues hace casi año y medio que no nos tocamos. Él sigue diciendo que está cansado, que no es preocupante, que ya retomaremos, y yo me pregunto… cuanto tardasteis vosotras en volver a follar con normalidad? o bueno, recuperar al menos parte de la chispa? gracias

    Responder
    Kip
    Invitado
    Kip on #626894

    No es normal para nada, ahi pasa algo más, mi pareja no dejo de querer tener relaciones en el embarazo y las retomamos cuando pasaron 7 semanas desde el parto, pero el tenia ganas desde el dia 1, algo le pasa a tu pareja, uno no esta cansado 8 meses, est deprimido? Est mucho fuera de casa? Puede ser que ya no se excite como antes despues de tener un bebe… pueden ser muchas cosas pero no es para nada normal

    Responder
    Alicia
    Invitado
    Alicia on #626908

    No lo veo yo muy normal, nosotros lo hicimos durante todo el embarazo, incluso con barrigón y luego, con mi primer hijo igual lo hicimos a los 4 meses o así pero con el segundo a los 15 días de parir estábamos dale que te pego x)

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #626936

    No cielo, no es normal. Bajan las ganas con un tripon y luego el bebe, pero no desaparecen por completo.
    Yo lo hice hasta el dia antes de la cesárea y a los 26 dias de dar a luz retomamos. Yo siempre he dicho que una pareja que no f0lla son amigos y es asi. Habla seriamente con el porque (desgraciadamente) tiene algún problema serio, no descartes terceras personas

    Responder
    Andorrana
    Invitado
    Andorrana on #626952

    nosotros retomamos las relaciones en cuanto pudimos (al pasar la cuarentena) reconozco que en mi caso tuve que hacer un esfuerzo, porque el cansancio me podia, pero creo que cuanto mas tiempo pase peor, y menos mal! que bien lo pasamos :D no dejes que la cosa siga enfriandose, sorprendele con un plan sexy ;)

    Responder
    Marina
    Invitado
    Marina on #627098

    He leído que algunos hombres dejan de ver a su pareja como compañera sexual cuando ésta se convierte en madre ( eso incluye el embarazo), y es un trastorno que se debe tratar para recuperar la vida de pareja, así que debéis hablarlo. De hecho, no entiendo que aún no le hayas planteado el tema, después de año y medio sin sexo.

    Responder
    María P
    Invitado
    María P on #632382

    Pues en mi caso estoy igual que tú. Con el embarazo de mi primera hija casi año y medio entre el embarazo, la recuperación de la cesárea y el cansancio. Ahora estoy embarazada de mi segundo hijo y con decirte que el último polvo que echamos fue el que me dejó preñada te lo digo todo. De todos modos es que él es un hombre que no es muy activo sexualmente, tiene dos trabajo y le puede el estrés.
    Cada uno es como es en ese aspecto, si fuera al contrario, el hombre quien «obligará» a la mujer a tener relaciones tras todo este proceso nos llevaríamos las manos a la cabeza. Ellos tbien pasan por cambios hormonales, no tanto como nosotras, pero también tienen que adaptarse a cambios.

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #632399

    Acabo de leer una pareja que no folla son amigos???que clase de relaciones sentimentales tenéis, con mi pareja comparto mucho más que el sexo, faltaría mas, y muchas muchas q cosas q no comparto con otros, en mi opinión si lo q lo diferencia es el sexo es un follamigo. En cuanto a la chica, creo q normal no es, pero si no es capaz de comunicártelo…complicado

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #632401

    Yo tuve relaciones en el embarazo. Los primeros días después del positivo más tranquilos porque me daba cosilla, después normal (aunque nunca fuimos a saco, siempre teniendo en cuenta mis molestias), y al final del embarazo más light también. Después de nacer el bebé no respetamos ni la cuarentena. Así que normal no me parece. Deberíais hablarlo en serio.

    Responder
    Una más
    Invitado
    Una más on #632408

    Aquí una embarazada de 8 meses que prácticamente no ha tenido sexo durante el embarazo, en mi caso soy yo la que tiene la líbido por los suelos desde el principio (eso que dicen de que te vuelves loca en ese sentido no se aplica a todas), hay que entender que para él igual también ha sido difícil conectar en ese aspecto. Dicen que después entre cuarentena y cansancio empeora la cosa pero un año y medio me parece un problema. Igual deberíais hacer el esfuerzo para ir retomando poco a poco o ver a un profesional que os ayude!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 31)
Respuesta a: Responder #626952 en No follamos desde el día que el predictor marcó positivo
Tu información: