No hace la cuarentena

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias No hace la cuarentena

  • Autor
    Entradas
  • Malena
    Invitado
    Malena on #489645

    Hola girls. Indignada vengo con mi compañero de piso.
    El martes llegó a casa fatal porque lo acaban de avisar de que un compañía del gimnasio con el q compartía clase de spinning había dado positivo y le tocaba hacer cuarentena. Venia jodido porque este finde se iba a ver a su novio y con toda la historia no podría ir.

    Ayer se hizo una pcr por el privado y hoy le dicen que es negativo y lo pillo haciendo la maleta. Que se va a ver a su novio. Le he dicho que no puede y me dice que sí porque es negativo y no estuvo tan cerca de ese chico.

    Porfa decirme que tengo razón si me he cabreado con el. Con gente así es normal que vayamos de mal en peor!

    Responder
    X
    Invitado
    X on #489739

    Bueno, la verdad que si ha dado negativo, la cuarentena lo veo una formalidad más que otra cosa. No quiero parecer irresponsable yo tampoco, pero es que si ya se ha hecho la prueba…en principio no debería pasar nada.

    Responder
    Mónica
    Invitado
    Mónica on #489800

    La cuarentena debe hacerla. Me parece irresponsable e irrespetuoso por su parte hacia la gente que le rodea. Aunque haya dado negativo se hace la cuarentena por si el virus estuviese en latencia. Todo esto se basa en la conciencia individual y a la vista está como nos va!

    Responder
    Almalibre
    Invitado
    Almalibre on #489801

    Ostras! Pero tendrá q hacerla por si lo desarrolla! Es que así nos va… la gente pasa de todo… Yo es que no podría mirarla a la cara, me parece súper irresponsable sabendo la de gente que puede contagiar si se le presenta el virus, incluso a su novio

    Responder
    Leticia
    Invitado
    Leticia on #489802

    Es bastante irresponsable por su parte, que la pcr sea negativa ahora solo indica que el virus no está en su nariz o garganta en ese momento. El virus puede estar en su organismo igual y no manifestarse en unos cuantos días mientras se incuba.
    Si las medidas de seguridad están ahí es por algo…

    Responder
    A
    Invitado
    A on #489803

    A X…. de verdad tan dificil es leer los protocolos y la info que hay en TODAS PARTES? la pcr da falsos negativos en muchos casos pk aunque tengas el virus si hace poco que te has contagiado la prueba no lo detecta todavia…. por eso lo de los 14 dias de cuarentena porque puede que si se la repite en 3 dias si de positivo porque el virus se encuentra en niveles mas altos en el cuerpo y la prueba si lo detecta, sino, nadie tendria que hacer cuarentena, con la prueba al dia siguiente del contacto sería suficiente PERO NO ES ASÍ

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #489804

    Para la del primer comentario, puede dar negativo y estar incubando el virus. Y es real, yo conozco casos. La primera pcr negativa y al repetirla a la semana positiva, así que no es una formalidad, no repiten las pcr por gusto

    Responder
    Patri
    Invitado
    Patri on #489807

    El protocolo del Ministerio de Sanidad dice que ante el contacto con un positivo hay que hacer cuarentena de 14 desde el contacto sea PCR positiva o negativa, pues es el tiempo de incubación de la enfermedad.

    Responder
    Diana
    Invitado
    Diana on #489808

    mi cuñada dió negativo el lunes, y positivo hoy, al que dice que como es negativo, hacer la cuarentena es una formalidad, por favor que se informe.

    Responder
    H
    Invitado
    H on #489809

    Obviamente debería hacer la cuarentena por si desarrolla el virus en los próximos días y así deberían habérselo explicado en la clínica donde se ha hecho la PCR. Ahí entra la responsabilidad de cada uno… Y así nos va…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 33)
Respuesta a: Responder #489808 en No hace la cuarentena
Tu información: