No hay complicidad

Inicio Foros Querido Diario Amistad No hay complicidad


  • Autor
    Entradas
  • Guli
    Invitado
    Guli on #531987

    Buenas! Yo no se si es que vivo en los mundos de la piruleta o qué pero me pasa algo desde hace un tiempo y quiero salir de dudas.

    Tengo un grupo de amigas de esas que conoces desde los 10 años y nos queremos muchísimo. Claro que ahora que tenemos casi 35 años la verdad es que por temas de trabajo, familia etc nos vemos mucho menos. Hablamos vía whatsapp y hacemos alguna videollamada pero para ser sincera hay veces que podemos pasar un par de semanas sin saber las unas de las otras. Además antes de la pandemia quedábamos alguna vez a comer o a tomar café pero ahora ni eso.

    El caso es que yo veo series de tv o películas con amigas que son inseparables, como hermanas, que se lo cuentan absolutamente todo, que hablan de sexo, que se cuentan hasta cuando cagan… Y para mi eso existía cuando tenía 20 años pero ahora no se me ocurriría hacerlo. Es decir, son mis amigas y las quiero, pero como que cada una hace su vida y ya.

    No se si es que me estoy perdiendo una parte esencial de la amistad o esto es normal a estas edades y lo real es lo que me pasa a mi, no lo que nos venden. ¿Qué me decís? Puede parecer una cuestión tonta pero realmente yo veo esas relaciones super estrechas en tv y me encantaría seguir teniéndolo y no se si es posible o en verdad al madurar y tener responsabilidades esto es lo que hay.

    Os leo churris! Besos!

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #532238

    Pienso que cerca de los 40 es normal que las amistades estén algo más desligadas que a los 20, pero no hasta el punto de estar dos semanas sin hablar. Al menos en mi caso, eso me puede pasar con amigas «secundarias», pero con las amigas amigas no.

    Responder
    Lass
    Invitado
    Lass on #532684

    Yo tengo 35 y tengo de todo, amistades muy íntimas en las que te cuentas el color de las heces y todo lo que haces en la cama y otras de las que le vida hace que te distancies un poco, porque vivimos muy lejos, pero aún así la complicidad sigue existiendo cuando nos vemos, quizá puedas retomar ese tipo de amistad si quieres o empezar amistades nuevas, pero si creo que se puede mantener algo de esas cosas de la juventud.

    Un abrazo

    Responder
    Anom
    Invitado
    Anom on #532785

    Las películas y series son muy bonitas pero son ficción. A mi me gustaría tener el tiempo disponible que tiene toda esa peña y supongo que a mis amigas también pero la mayoría trabajan u opositan y la verdad es que el tiempo hay que sacarlo de donde no hay y eso antes de la pandemia…

    Responder
    Yomisma
    Invitado
    Yomisma on #532800

    Pues yo tengo 38 años y tengo amigas de las que nos lo contamos todo, todito, y otras que no hay tantísima complicidad. Por mucho que cada una haya hecho su vida, la amistad se ha mantenido exactamente igual que cuando teníamos 10 años

    Responder
    noe
    Invitado
    noe on #532808

    A mí también me pasa lo mismo, yo apenas tengo ya relación con mis amigas de siempre, no por nada sino porque cada una vivimos en un sitio y cada una estamos en un punto de la vida, las que han sido madres… Se han olvidado del resto y las pocas que quedábamos sin hijos… Hablamos una vez a la semana y dando gracias, cada uno tiene su vida y se olvida de los demás y hay gente que al final se cansa de ser siempre quien tira de las relaciones, aunque te parezca raro tienes mucha suerte de poder seguir haciendo Video llamadas con ellas y sabiendo de ellas cada dos semanas al menos.

    Responder
    Almalibre
    Invitado
    Almalibre on #532816

    Yo creo que ese tipo de amistades tan inseparables solo existen en la pantalla , algo así como el amor perfecto…. Luego tenemos unas altas expectativas en cuanto al amor y a la amistad por las películas que no son reales.

    Responder
    Chus
    Invitado
    Chus on #532842

    Pues esas amistades existen y, en mi opinión, son más reales que a los 20 años. Con la edad aprendemos a separar muchas cosas y a valorar a quien está a tu lado. No hace falta verse ni hablar todos los días, pero las reuniones, aunque sean pocas, son así. Además, pueden ser amistades de toda la vida , pero también nuevas, porque esa conexión se puede encontrar a cualquier edad,

    Responder
    Ire
    Invitado
    Ire on #532870

    Yo igual.
    Al final la gente cambia, lógicamente y cada uno va formando su personalidad por lo que las afinidades también cambian… Te puede quedar una o dos amigas de las intimas pero luego con cada una tendrás un feeling diferente.

    Yo creo que es bastante habitual.

    A mi con 34 me pasa. Ahora con la pandemia lo he visto más… Hay gente que no veo desde hace 10 meses…. Pero con otras amigas suyas sí quedan… Etc..

    Así que ni me preocupo.
    Cada cual es libre de elegir

    Responder
    Ire
    Invitado
    Ire on #532872

    Y yo puedo estar 2 semanas sin hablar y hasta un mes o dos…depende de en lo que ande enfrascada.

    Y no me preocupa.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Responder #532816 en No hay complicidad
Tu información: