No hay peor ciego que el que no quiere ver

Inicio Foros Sex & Love Follodramas No hay peor ciego que el que no quiere ver

  • Autor
    Entradas
  • Lucía
    Invitado
    Lucía on #532298

    Hola chicas, un año ha pasado desde que viví esta historia y creo que ahora estoy empezando a ser capaz de procesarla y contarla en voz alta.

    Os pongo en antecedentes: chico guapísimo, limpito y fresco, con su colonia, su ropa limpia y planchada, sus uñas cortitas, su pelo, su barba… todo arreglado, aseado y perfecto. Noche loca de cervezas y terminamos en su cama.

    Dormimos acurrucados entre las sábanas y por la mañana repetimos. Entre una cosa y otra terminé en el lado en el que él había dormido. Detalle, en principio sin sentido. Me levanto de la cama y veo una mancha muy rara. Marrón, una línea vertical. La miro y miro alrededor buscando no sé qué. Nada. No se percibe ningún olor. El chico me mira, mira la mancha, no dice nada. Silencio y me voy al baño. Examino todas las partes de mi cuerpo y no tenía nada. Yo no quería quería asimilar lo que estaba pensando pero sí… aquello parecía mierda. Jamás me ha pasado desde que aprendí a limpiarme el culo, pero entré en pánico imaginando que yo no me había limpiado bien y había dejado mi mierda en la sábana. Pues no. Mi culo estaba limpio y reluciente.

    Me doy una ducha e intento olvidar el asunto. Vuelvo del baño y otra vez veo la mancha, lo miro extrañada esperando a que comentara algo pero de nuevo silencio. Era la primera noche, el chico no parecía un cagón y el sexo había sido genial. No quería arruinarlo, pero en mi cabecita no dejaba de pensar en que esa mierda no era mía, así que tenía que ser suya. Y a todo esto: yo había estado tumbada encima.

    Total, salgo de allí y hago como que no ha pasado nada. Empiezo a pensar que tal vez era suciedad de la piel, sudor… qué se yo. Cualquier opción me daba asco pero menos asco que lo de la mierda.

    Quitando esto, todo con el chico era increíble. Empecé a sentir que era alguien especial y que quería estar con él (spoiler: me puso los cuernos, pero aquí vamos a lo de la caca misteriosa). Así que continuaos quedando.

    La segunda noche yo ya no me acordaba del asunto de la mancha pero cuál fue mi sorpresa que al despertar a la mañana siguiente vuelvo a encontrar esa línea extrañamente marrón. Se repite la historia, yo no digo nada, él no dice nada. Voy al baño y que no, que aquello no era mío.

    La tercera noche me fijo concienzudamente en no cambiarme de lado de la cama. Quería asegurarme de que mi culo no estaba tocando su lado. Y efectivamente, por la mañana vuelvo a encontrar lo mismo. Esta vez ya estoy totalmente segura de que no soy yo la que no se lava el culo.

    La cuarta noche ya estaba dispuesta a preguntarle pero se nos ocurrió hacer sexo anal. Esta vez sí salió caca y sabía perfectamente de cuál culo había salido. Nada del otro mundo, solo se manchó el preservativo, las sábanas seguían bien. Nos duchamos y ya está. Pero a la mañana siguiente de nuevo la mancha en su lado. Después de que hubiera visto mi mierda en su pene no fui capaz de preguntarle si es que no se lavaba bien el culo, así soy yo.

    Hubo una quinta y última vez. El sexo siempre fue maravilloso, pero esa última noche fue la mejor. Al día siguiente él se iba a su país, así que al ver de nuevo aquello decidí no decir nada y no estropear esa bonita despedida.

    Se fue a su país y mantuvimos la relación a distancia hasta que me puso los cuernos. Nunca supe si aquella mancha que dejaba cada noche era realmente mierda (si a alguien le ha pasado y sabe lo qué es, agradecería la aclaración), aunque siempre creí que sí que lo era.

    Así que si te sientes triste, piensa que yo aguanté a un tío que no se limpiaba el culo y que hasta me puso los cuernos (por lo tanto, hubo más tontas como yo) por tal de no estar sola.

    Ahora sigo solita y tengo que decir que siempre, siempre, SIEMPRE que me limpio después de cagar me acuerdo de él. Real.

    Responder
    Lori
    Invitado
    Lori on #532307

    Por que no se le preguntas a él? Difícil sé no hemos visto ni olido la mancha. No se como podías en una cama pensando que eso era caca.

    Responder
    M
    Invitado
    M on #532484

    No entiendo porque no le preguntaste, yo lo hubiera hecho el primer día. Dices que lo oliste no te olió a caca o qué?

    Responder
    Rosita
    Invitado
    Rosita on #532700

    Es muy raro que la caca no oliese a nada sería otra cosa tenias que haber Despejado las dudas ya nada al. Menos te llevastds cinco polvos bien dados

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #533019

    Hombre, si hay algo que crees que es mierda y dormís 5 días seguidos juntos igual el problema era cambiar las sábanas el segundo día y listo XDDD

    Responder
    Ani
    Invitado
    Ani on #534390

    Es probable que fuese una almorrana que le sangrase, ojo, digo probable, no seguro. He trabajado durante mucho tiempo limpiando habitaciones y tanto la caca como la sangre pueden adoptar formas de lo mas peculiares.

    Responder
    Lola
    Invitado
    Lola on #534400

    Aveeer que digo yo que para dejar una mancha de caca en la sábana día sí y día también el tipo debió de estar con diarrea contante? Es que no me lo explicó, por mucho que no te limpies no vas dejando manchas alargadas por ahí. Debió de ser sangre, me parece más verosímil

    Responder
    Neni
    Invitado
    Neni on #534411

    Yo creo que tendría que tener una almorrana o algo, porque si fuera caca olería toooda la habitación, asique yo creo que era sangre, la sangre al entrar en contacto con el oxígeno se vuelve marrón al mancharse algo. Asique tranquila, que yo creo que envuelta en mierda no has dormido. Que se cuide el culo y no te sientas mal, que buenos polvos te llevaste

    Responder
    H
    Invitado
    H on #534415

    Es posible también que fuera una fístula. A veces sangra un pelín o echa «mierdecilla», si la tenía un pelín infectada en esa época o un poco revolucionada es normal que manchara.

    A mi me han operado dos veces ya y he tenido épocas en las que manchaba un pelin, es mejor no taparlo con gasas ni nada y suele ser poquito así que yo lavaba la ropa y fuera. También puede que fuera una almorrana pero ahí ya no tengo experiencia jajaja

    Responder
    Kyse
    Invitado
    Kyse on #534432

    Te lo digo ya: sí, es mierda. Yo no sé por qué pero hay tíos que se ve que les da pereza terminar de limpiarse el culo y dejan los calzoncillos/sábanas que tela. Que levante la mano la que lo ha visto al echar a lavar los calzoncillos de su pareja…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
Respuesta a: Responder #533019 en No hay peor ciego que el que no quiere ver
Tu información: