¿No hay respeto a tus padres por besar a tu pareja delante de ellos?

Inicio Foros Querido Diario Familia ¿No hay respeto a tus padres por besar a tu pareja delante de ellos?

  • Autor
    Entradas
  • Anathema7
    Invitado
    Anathema7 on #403593

    Hola Loversizers!!

    Bueno, tal y como dice el título del post, según mi padre he perdido todo el respeto por besar a mi pareja delante de ellos. Bueno, lo dice mi padre, mi madre y mi hermano.

    He de decir que mi familia es conservadora no, lo siguiente y yo, la oveja negra, para variar. Ayer me lo soltaron después de que mi pareja se fuera. Estaban todos reunidos en el salón esperándome con caras largas, cuando mi padre me dice «No tienes respeto por tu padre ni por tu familia. Tú te crees que es normal que estés aquí dándote besos con X?». Y yo en plan…. «WTF¿?¿?¿? Que yo sepa no estoy matando a nadie por darme 4 besos con mi pareja.» Total que mi padre me suelta un «no es que estés matando a nadie si no que no tienes respeto por tu familia al hacer eso» (yo flipando más en colores). Hasta que le solté que mi hermano con su novia anterior sí bien que se ponían uno encima del otro en el sofá en la playa y no decían nada, que aquí tenemos una vara de medir para unos y otra para otros. A lo que me sueltan que «eso que¿? eso no viene a cuento. Con tu anterior pareja no hacías esto, ahora con este que, ¿te has soltado no? Se te ha ido la vergüenza, no tienes vergüenza». Total que monté en cólera y les solté un «ah, ¿que no tengo vergüenza? Claro, es que no sé si lo sabíais pero vuestra hija se acaba de meter a prostituta, ahora soy prostituta»….. Y siguieron soltando su royo….

    En fin, lo que vengo a decir es que si es normal que a mis 28 años me vengan con esas. No estoy dándome el lote todo el rato, simples besos puntuales y alguna muestra de cariño. No creo que esté haciendo nada malo. He de decir que mi familia, sobretodo mi padre es de los hombres sí y las mujeres no, pero claro, le ha salido una hija rebelde que no se calla ni debajo del agua ante lo que no ve justo. Y esto para mí no es justo la verdad.

    No sólo que me monte el pollo por darle 4 besos a mi pareja, si no que compare con mi relación actual con la anterior, en la que sí, no le cogía ni la mano porque vamos, si no, me la liaban parda, pero en ese período de tiempo desde los 17 que empecé hasta los 27, todavía estaba acojonada por mis padres en ese tema. Tampoco tenía pareja mi hermano y no sabía como actuar, con lo que era muy recatada. Ahora que he visto lo que él hace delante de mis padres con su pareja, pues que queréis que os diga, no tengo porqué cortarme (tengo 28, 4 años más que mi hermano).

    Pero claro, en una familia de derechas conservadora, que la hija mayor y recalco, HIJA, no piense como tú quieres que piense, se rebele ante las injusticias y decida vivir su vida con libertad que no libertinaje (teniendo siempre presente lo que está bien y mal) y que quiera decidir sobre su cuerpo, pensamiento y acciones… Pues claro, eso parece ser que es el colmo.

    Gracias por leerme.

    Responder
    Sandii1994
    Invitado
    Sandii1994 on #403651

    Por una parte les entiendo, es su casa y no les gusta eso porque son muy cerrados, pero deberían de ser igual con tu hermano que contigo. En su casa mis padres son iguales, y yo con mi marido tengo pocas muestras de cariño porque sé que no les gusta eso, y el otro día mi hermana que se estaba besando con su novio yo se que no les hizo tampoco mucha gracia, depende mucho de cada persona, cuando mi marido vivía con sus padres por ejemplo yo me quedaba a dormir cada fin de semana y no pasaba nada, cosa que en casa de mis padres era imposible. Mucha paciencia e intenta hablar con ellos, aunque va a ser dificil

    Responder
    Lain
    Invitado
    Lain on #403655

    Tus padres son unos retrógrados y tu padre un machista, no estás haciendo nada malo, yo beso a mi pareja sin ningún problema y mis padres encantados de la vida, he dormido con él en casa de ellos y mis padres son perfectamente conscientes de que si dormimos en la misma habitación podemos tener relaciones sexuales y no les preocupa lo más mínimo, saben que mi respeto por ellos no se esconde en mis bragas.

    Yo si fuera tu no podría soportarlo, no se si llegaría al extremo de no hablarme más con ellos, pero sin duda me alejaría de ellos mucho, yo quedo con mis padres porque estoy a gusto con ellos y disfruto del tiempo que pasamos juntos, si cada vez que nos viéramos hubiera una bronca no iría a verlos, ni les presentaría a mi pareja ni tendría interés en integrarme en una familia que no me respeta ni me da libertad.

    Siento mucho que tengas que pasar por algo así, es súper injusto, pero que sean tu familia no te obliga a quererlos, no te obliga a pasar tiempo con ellos, no te obliga a respetarlos, las personas desequilibradas y egoístas también tienen hijos, y si tus padres son así tienes que protegerte, un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    Caren
    Invitado
    Caren on #403656

    Yo pienso que no estás haciendo nada malo. Pero claro, por muy conservadores que sean, estas en su casa, y si no les gusta, te lo van a decir. Yo guardo similitudes contigo. Tengo 28 años, mi hermano tres menos que yo. Mi padre también es más bien conservador, aunque tengo que reconocer que ahora es más democrático. Yo hace 9 años que conocí a mi pareja. Estoy casada con él hace 4 años este año, y tenemos una hija de 2 años y medio. Todavía no le he dado un beso en su casa delante de mis padres; exceptuando el día de mi boda. Sea por respeto o no, a mi me da apuro. Yo también he sido muy guerrillera, y le he cuestionado todo, el porqué mi hermano sí y yo no. Porque es hombre y yo mujer….eso sabe el que me lo paso por abajo a estas alturas, jamas me va a cuestionar eso, porque sabe que pierde. Pero si, con 28 años yo tengo respeto hacia mi padre, no porque esté mal o no, es que le tengo respeto, creo que no es malo.

    Responder
    Sonia
    Invitado
    Sonia on #403658

    Pues sinceramente para mi, y es que con esto de las muestras de afecto cada persona tiene su propia opinión.Depende de los besos si lo es, me explico, picos puntuales para mi estan bien, morreos y magreos en familia para mi sí son una falta de respeto, a nadie le hace gracia estar presenciando como un familiar cercano (chico o chica) se da besos con lengua. Ahora bien que a tu hermano no le digan nada y a ti si, si que me parece fatal.

    Responder
    Anathema7
    Invitado
    Anathema7 on #403660

    Hola a tod@as. Ya que estáis preguntando fueron besos normales, ni picos ni morreos por supuesto, no me voy a dar el filete delante de mis padres, eso ya si que no. Faltaría más, eso no me gusta, además de que en el hipotético caso de que lo hiciera en algún momento de mi vida que ellos estuvieran delante por casualidad vamos, me dejan de hablar pero al vuelo…..

    No se como explicarlo, besos normales, un muak y punto pelota.

    Responder
    JillAnn
    Invitado
    JillAnn on #403661

    Pues yo no lo entiendo, me da igual que seas conservador o no… Si tienes un vara de medir diferente para cada hijo, apaga y vámonos. Yo te aconsejaría irte de esa casa en cuanto pudieras, ¿no dicen que les has faltado el respeto? Pues adiós muy buenas.

    Voy a parafrasear a John Lennon: «Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, mientras la violencia se practica a plena luz del día».

    Responder
    Nima
    Invitado
    Nima on #403716

    No me parece normal ni morrear ni estar dándose picos cada dos por tres como si en de una película de San Valentín se tratase.

    Pero delante de tus padres ni de nadie vaya.

    Una cosa es para saludarse o despedirse y poco más… Si no, no veo necesidad… Ni yo lo hago ni me gusta q lo hagan en mi cara

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #403723

    Así que tu hermano si podía hacer lo que dices en la playa con su anterior pareja es el hombre bien la ex da igual

    Responder
    Luz
    Invitado
    Luz on #403812

    Pues yo no soy madre ni me considero conservadora, pero tampoco me agrada que en una reunión social haya gente morreándose porque no es el momento ni el lugar, hacen q los demás nos sintamos incómodos. Y quien no se dé cuenta de eso es q tiene poco o nulo cerebro.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Responder #403656 en ¿No hay respeto a tus padres por besar a tu pareja delante de ellos?
Tu información: