No hay solución para mi mal olor corporal

Inicio Foros Vida Sana Salud No hay solución para mi mal olor corporal

  • Autor
    Entradas
  • Tufi
    Invitado
    Tufi on #524038

    Buenas noches
    Veréis, tengo un problema con mi olor corporal.
    Me ducho todos los días e incluso nada más salir de la ducha mis axilas tienen un olor desagradable. El día que me depilo las axilas, huelen un poco mejor pero no llegan a oler bien del todo. He probado desodorante de Byly, piedra de alumbre, desodorante sin aluminio, en roll-on, en spray, diferentes jabones, diferentes esponjas, jabón del chimbo y además llevo más de un año haciéndome el láser en las axilas (aún no ha desaparecido todo el vello pero ya hay calvas) y mis axilas siguen oliendo igual de mal que siempre. Además soy una persona que suda mucho por lo que se aumenta mucho más ese olor.
    Debería comentarlo con el médico de cabecera? Que especialista lleva estos casos? Soy la única persona a la que le pasa?
    Si alguien pudiera ayudarme estaría eternamente agradecida.

    Responder
    Tm
    Invitado
    Tm on #524046

    Ai dios mio!! Pero cómo preguntas esto en un foro? Tienes que preguntarle a un dermatólogo. Busca uno en tu zona y llámalo.

    Responder
    Moli
    Invitado
    Moli on #524059

    Prueba pespirex.
    De todas maneras consulta al medico.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #524149

    Buenas noches, el problema de sudoración excesiva (hiperhidrosis), sí tiene solución y suele ser efectiva, así que consulta con tu médico. Si el mal olor corporal se deriva de ese problema, también se podría solucionar. Un saludo

    Responder
    grace
    Invitado
    grace on #524227

    yo creo que debes de visitar a un médico, no ostante mientras tanto, yo uso un desodorante que venden en farmacias, vichy 48 horas suele ser muy potente, sobre todo en verano cuando vives en sevilla y hace un calor de más de cuarenta grados, controla el olor muy bien. ahora, chica tu olor no es de suciedad, de no haberte lavado es de sudoración así que dale la importancia justa que tiene. el médico te sabrá decir si hay algún problema por el cual sudas tanto.

    Responder
    Laia
    Invitado
    Laia on #524275

    Te juro que el desodorante perspirex funciona! Es caro y pequeño pero vale mucho la pena ya que solo te lo pones una vez por semana y no hueles a nada. Lo uso des de hace 2 años y me dura como 4 o 5 meses ya que es muy poca cantidad la que tienes que poner. Es mejor el de color verde que es para pieles más sensibles. Igualmente ve al médico ya que quizás es algún tema hormonal. Espero ayudarte

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #524951

    Desodorante en roll on Vichy tapón verde (48h). Yo también tengo problemas con el olor y es el único desodorante que me funciona. Lo vende en farmacias o primor.

    Responder
    Ali
    Invitado
    Ali on #524965

    Yo también tengo un olor corporal fuerte, lo primero ve al médico y segundo yo hace unos años me compré agua de rosas, me la pongo, dejo que se seque y al minuto el desodorante, y me ha dado resultado.

    Pruébalo pero es importante que vayan al médico.

    Responder
    Malen
    Invitado
    Malen on #524970

    Perspirex una vez por semana a las noches, mano de santo. Ni vichi ni dove ni marcas comerciales de supermercados, este lo venden en farmacia, unos 13 euros. Yo me odiaba a mi misma porque olía a mugre siempre, verano, invierno… y no era por falta de higiene, creeme. Probé Perspirex y va de perlas.

    Responder
    brujamaut
    Invitado
    brujamaut on #524976

    Como te dicen el perspriex es tu solución. Lo tienes en cualquier farmacia y se vende para casos extremos. Eso si, tienes que seguir las instrucciones al pie de la letra y mi consejo es que lo uses con algun desodorante normal si tu problema es el olor. En las instrucciones pone que se puede usar a la vez sin problema y en tu caso el perspirex hara que no sudes y por tanto no haya olor pero no lleva ningún perfume como si otros desodorantes comunes.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 36)
Respuesta a: Responder #524227 en No hay solución para mi mal olor corporal
Tu información: