No le gusta hacerme el sexo oral?

Inicio Foros Sex & Love Follodramas No le gusta hacerme el sexo oral?

  • Autor
    Entradas
  • Ali
    Invitado
    Ali on #297062

    Chicas, necesito opiniones. Cuando lo hablo con mis amigas me ponen cara rara.
    Llevo 3 años con mi novio. Es una relación sana, totalmente sincera. Si hay algún problema lo hablamos, y no pasa nada. El caso es que hace unos… 6 o 7 meses dejó de lado los cunilingus. No monté un drama, simplemente pensé: no es obligatorio, ya volverá. Pero pasaron los meses entre el 2 y el 5 mes le insistía bastante en que me contará por qué este cambio. No por nada: si me huele, o ve falta de higiene, si le sabe mal o algo me gustaría que me lo dijera. Dijo que simplemente no tenía ganas de bajar. Le creí, a ver, somos sinceros, nosotros no nos mentimos en estas cosas, en serio. Pero digamos que yo soy la «guarra» de la relación y me ENCANTABA esa parte del sexo. Con ello se ha perdido gran parte de la magia. 6 meses más tarde le he preguntado si seguía con ganas (porque tampoco voy a obligarle, a ver) y no, sigue en las mismas.
    Sabéis alguna manera de animarlo para que vuelva a verle el gusto? A veces los hombres no comprenden que el sexo no es sólo penetración, y ya estoy que cansando de tanto falocentrismo.
    Gracias de antemano por leerme, bellas personitas?

    Responder
    Alba
    Invitado
    Alba on #297100

    Hola nena , si no quiere hacerlo como bien dices no puedes obligarlo ….
    Algo q puedas hacer para q le entre el gusanillo de nuevo para hacerlo …
    Quizás no te sirva pero…yo un día , x el cumple de mi pareja , me teñí el pelo del chichi de rosa xDDD
    Quizás hacerte un dibujito cuqui , un corazón , la primera letra de su nombre ….
    Quizás tb utilizar nata o algo así pero en plan risa , ponerte la típica guinda del pastel tb justo encima … Q vea q se lo estás diciendo , pero x lo menos estáis de risa , ya q si te ve pedírselo en plan serio , seguramente lo hará , pero le empezará a no gustar de verdad ….
    Ya si quieres algo más potente quizás hacerte un piercing ????
    Esq si no … Te van a decir muchas q si él no lo hace, no se lo hagas tú , y diversas estrategias en ese plan ..pero esq yi eso lo veo de niñatos la verdad .

    Responder
    Pau
    Invitado
    Pau on #297155

    Creo que lo primero que tiene que entender tu chico es que una buena comida es básica para el 95% de mujeres. sí tu tienes orgasmos vaginales por sóla penetración te felicito y te envidio desde aquí. Pero es una parte importante, al igual que los besos y tocamientos varios (lo cual me niego a llamar preliminares) Si tu chico no quiere no hay forma de obligarle pero puedes hacerle entender que para ti es importante, el tema de la ropa interior, sexy, dibujitos, tattoo, pearcing, son alternativas, pero si tu chico no quiere por mucho que hagas por hacerlo más apetecible va a seguir no queriendo. y como siempre digo: comunicación.

    Responder
    Mart
    Invitado
    Mart on #297207

    Tiene pinta que no le gusta hacértelo o simplemente le resulta desagradable, tu tíos que son así y no creo que haya «trucos» para que quiera hacerlo si no quiere no lo puedes obligar

    Responder
    Marguerite
    Invitado
    Marguerite on #303383

    No le puedes obligar, solamente puedes hacerle saber que para ti es importante, que si sexo oral tú no estás satisfecha sexualmente. Si a él le da igual que tú estés insatisfecha, pues plantéate si quieres una relación así, es una decisión muy personal.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #297207 en No le gusta hacerme el sexo oral?
Tu información: