No le gustan las gordas solo yo

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia No le gustan las gordas solo yo

  • Autor
    Entradas
  • Kukisss
    Invitado
    Kukisss on #405139

    A ver amigas, estoy conociendo a un tío y no sé si huir o seguir adelante. El chaval en cuestión es una pasada de esta gente con la que da gusto estar y además un montón de guapo pero ayer quedamos para tomar unas cerves e hizo un comentario raruno.

    Estábamos hablando sobre el tipo de personas con las que hemos salido en plan en la forma de ser. Lo típico que cuentas de algún ex así extraño o que hiciera cosas raras y él me soltó que a él las gordas no le gustan nada pero que se sorprende mucho de que yo le pongo un montón. Ni estábamos hablando de físico así que su comentario me pareció fuera de lugar y con un tono un poco raro.

    Yo le dije que eso que decía me parecía bastante discriminatorio, que es como si yo digo que a mí los delgados me dan asco y entonces se quiso explicar diciendo que se refería a que por norma las gordas no nos solemos cuidar y que tiramos siempre de excusas… Me tragué una oleada de tonterías de manual…

    Terminé la cita diciéndole que no tenía ni idea de lo que estaba diciendo pero tampoco quise enfadarme con él porque no le veo mal fondo al chaval, lo único la ignorancia en este tema. No tengo nada claro si darle otra oportunidad y enseñarle que de la gordofobia se sale o hacer un next como una casa. ¿Opiniones?

    Responder
    Ángela
    Invitado
    Ángela on #405195

    Hombre, si salvo eso(que no es poco pero tiene solución) el chaval puede merecer la pena, puedes intentar que se informe y que lo vea de otra manera.

    Si sigue con el tiempo con esa mentalidad pero con el comodín de «Eh, pero tu eres diferente» si le mandaría a paseo. Pero vamos, con el concepto qie tiene de ti ya debería haber empezado a plantearse que no porque te sobren kg tu cabeza funcione de una forma o de otra.

    Responder
    Rocío
    Invitado
    Rocío on #405283

    Bueno, la verdad que yo personalmente preferiría no seguir, porque si ya desde el primer momento me ha hecho sentir incómoda, me quedaría con ese ‘gusanillo’ en las siguientes citas.

    Pero esto es solo mi opinión, si tú quieres darle otra oportunidad al chico, también me parece razonable.

    Responder
    1234
    Invitado
    1234 on #406023

    Yo creo que se mal explico, es evidente que por lo que sea nunca se habia fiando en una chica gorda, por lo que sea, es como si tu pasas de los chicos con rastas porque en el fondo tienes la idea que no se limipian el pelo y aquello esta lleno de piojos, y un dia conoces a uno y te das cuenta que no vuele nada mal, que de cerca aquello no se ve cuidado y etc, y te dices, coñe, yo antes a los tios con rastas ni acercarme, y me doy cuenta que es una totería, y este tio me gusta con sus rastas y todo.

    Pues esto igual, que el podia tener unas ideas, pero te ha ido conociendo y ha dicho, coñe, pues resulta que me gustan las chicas gordas, no es que le gusten, es que en realidad no le influye el peso ni el cuerpo, porque esta viendo que su imagen de chica gorda no coincide contigo.

    Ya el ira viendo que sus ideas son absurdas.

    Responder
    Monica
    Invitado
    Monica on #406545

    Next!!

    Responder
    LARA
    Invitado
    LARA on #406553

    Mi consejo: puede que no te cases con el pero puede que te lleves un polvazo bien dado.
    Yo me he llevado comentarios de «tan altas no me gustan, pero tú me molas» y encima soy alta y grande.
    Y maaaaaadre mía, al final después les da igual, cada uno tiene sus gustos y cuando la persona te parece brutal, el físico pasa a un segundo plano.
    Alomejor sus formas de decirlo fueron una mierda, eso ya quita puntos.
    Es la primera cita… yo en tu caso en la segunda me sacaba partido como una Kardashian y ya verás, antes muerta que sencilla. (A mi cuando me recalcan mi altura a la segunda cita voy en tacones, y altos de cojones ajajajajaja)
    Animo, si te gusta el chico demuestrale que tú encima de ser un mujerón por fuera, eres un mujerón por dentro, que sepa lo que hay.

    Responder
    Liss
    Invitado
    Liss on #406556

    Puff con esa mentalidad tan Neanderthal yo me hacia un next… más q nada por experiencias propias cuando me sobraban solo 5kg… me lo hacen ahora y es q salgo a 80km/h. Yo creo q estas pillada y no lo quieres soltar, la verdad… no opino como algunas q dicen q si es bueno y solo ha sido eso no es nada. No digo q por ello sea malo pero esas ideas… al final os podrá afectar como futura pareja. Dos polvos y lo devolvía con la madre

    Responder
    Marimi
    Invitado
    Marimi on #406559

    No sé.. yo no lo veo tan horrible, el rollo que te soltase después seguramente lo estropeo más pero vamos es como si yo digo que no me gusta los pelirrojos, es más, mi ex era rubio y siempre le decía que no sabía como me podía gustar que no me gustaban los rubios, en plan coña. Para gustos los colores no hay que buscar cosas donde no las hay ??‍♀️

    Responder
    Eme
    Invitado
    Eme on #406567

    Quizás fue un comentario poco afortunado y no se supo explicar. Dale una oportunidad.

    Responder
    Palomaypunto
    Invitado
    Palomaypunto on #406587

    A mi no me gustan los tios calvos y sin embargo me enamore de uno. Es discriminatorio eso ?
    Por cierto el me dijo que nunca habia estado con una chica como yo ( gorda ) y ya llevamos diez años. No se chica, son gustos y ya esta.
    Hubieras preferido un me encantan las gordas ? No se, creo que el intento decirte que tu le gustas mucho…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
Respuesta a: Responder #406567 en No le gustan las gordas solo yo
Tu información: