No le gustan mis pezones oscuros

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo No le gustan mis pezones oscuros

  • Autor
    Entradas
  • Mailen
    Invitado
    Mailen on #447163

    Hola chicas estoy embarazada de 26 semanas y todo bien salvo por un detalle.

    El otro día estábamos mi novio y yo intentando hacer el amor el la verdad es que desde que estoy embarazada está bastante reticente a que nos acostemos ya le he dicho que no le vamos a hacer ningun daño al bebé ni nada pero el no quiero. Pero el otro día estábamos para hacerlo y paró y me dijo que es que le dan grima mis pezones tan oscuros. Dice que lo que le debe pasar es que no le atrae el cuerpo de una mujer embarazada y que no se concentra.

    Yo necesito saber si esto es normal o suele pasar o son movidas de él porque hasta donde yo tenía entendido es lo lógico que el hombre se sienta más atraído no menos.

    Besos a todas.

    Responder
    Tucán
    Invitado
    Tucán on #448126

    Hola guapa!yo estoy ahora de 39 semanas y la verdad que el sexo a brillando por su ausencia durante el embarazo; el primer trimestre yo era un despojo del cansancio que tenía y no me apetecía ni para atrás, segundo trimestre yo estaba que se me salían las hormonas por las orejas y a mí pareja no le apetecía nada (acabó reconociendo que le daba apuro hacer daño al bebé) y a principios del tercer trimestre que el se animó un poco después de que yo lo liara a base de insistir se me complicó el embarazo y se nos olvidó el tema sexo a los dos. Y ahora pues te diré, no me puedo ni rascar el culo sola porque no llego así que el sexo se quedó ahí olvidado…
    Háblalo con él todas las veces que te haga falta, pero es más común de lo que parece; pasamos de ser la diosa sexy a empotrar a ser la señora madre de su hij@ que está en su bonita y cuqui tripita. Importante en este momento mantener una comunicación MUY fluida para no rallarse (más de lo necesario).
    Yo guardo la esperanza que en unos meses, después de la cuarentena, no se nos haya olvidado cómo se hace ;)

    Responder
    Annon
    Invitado
    Annon on #448127

    La verdad es que esta muy feo eso que te ha dicho tu novio… es muy superficial. Una no va a tener el cuerpecito como cuando se conocieron toda la vida. En eso consiste el amor no? Que te guste esa persona como persona que es, no solo por el cuerpo. Si te cambia el cuerpo definitivamente después de ser mamá que pasa adiós sexo? Cuando empieces a estar vieja y arrugada adiós sexo? En fin yo no sé cómo lo afrontaría, no me atrevo a aconsejarte sobre esa situación :/

    Responder
    Ali
    Invitado
    Ali on #448130

    Hola! Aquí una de casi 26 que esta exactamente igual que tu. Lo mismo, desde la semana 18 o así pasa de sexo, y también le costó reconocerlo, de hecho llegamos a echar algún polvo pero yo veía que él no estaba ni disfrutando… Ahora ya no le presiono, pero como te dicen más arriba, habla con él, porque yo me echaba hasta a llorar al principio porque no lo entendía.
    Suerte con todo!

    Responder
    Carolina
    Invitado
    Carolina on #448131

    Hola guapa. Yo estoy embarazada de 27 y 5 días.
    Ayer hablando con mi marido, los dos teníamos ganas de hacerlo, pero al final me confeso que le daba un poco de miedo por si le hacia daño al niño o cualquier cosa, ya te digo que en todo el embarazo lo hemos echo unas 5 veces contadas máximo 6. Y ayer me lo dijo porque yo me lo intuí, porque lo veía como rayao y me lo acabo diciendo, pero nunca me ha dicho que no le gusto embarazada ni mis pezones negros ni nada, al reves a el le encantan jajaja.. Habla con el y pregúntale si lo que tiene es miedo de hacerle daño al bebe o cualquier cosa.
    Animo guapa y enhorabuena por tu embarazo!!

    Responder
    What
    Invitado
    What on #448132

    Yo entiendo a tu novio. No se trata de que rechace el cambio que tu cuerpo ha experimentado, se trata de la forma en que te percibe. Ahora le despiertas ternura y deseo de proteccion. Llevas dentro a vuestro bebé, estás gestando una criatura y eso le despierta sentimientos que le llevan a protegerte, mimarte y cuidarte. A ellos le alucina que el cuerpo de la mujer sea capaz de desarrollar vida. Es normal que pierda deseo, otra cosa es el poco tacto al decirte que le dan grima tus pezones. Pa matarlo…

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #448138

    Hola guapa,

    Háblalo con el. Yo estoy de 34 semanas (no se ha quejado de mi cuerpo en ningunn momento)desde que estoy embarazada no ha bajado al pilón ni una sola vez. No le he dicho nada pero noto que quizas no le atrae tanto como antes.
    Tenemos sexo regularmente
    Pero de alguna forma le da «apuro» hacerle daño al Bebe o a mi si da rienda suelta.
    Con nuestro primer hijo paso lo mismo. Despues todo volvió a la normalidad.

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #448158

    Me dais esperanzas…. llevo desde mediados de febrero sin nada de sexo…estoy de 36+4 y me.dice desde esa fecha que le da miedo hacer daño añ bebe, ya un día cabreada y frustrada le.dije que tampoco es que tenga una anaconda… y terminé llorando de la.frustración….
    No hay forma, me rallo mucho… y ya deje tras un par de intentos de ir tras de él..
    Ahora estoy que no me.alcanzo ni a cortarme las uñas de los pies… y ya me da lo mismo… pero leches que hay otras formas…pero ni por esas…cero patatero.
    No lo veo ni medio normal.
    No digo de todos los días…pero no sé… cada semana y poco… no es pedir tanto…
    Él tamb se ha puesto forrondosco en estos meses… de hecho parece que lo del mito de comer por dos, lo ha aplicado él… y a mi no me importa, le sigo viendo igual de precioso que siempre.
    En fin… espero que tras la cuarentena… me acuerde de como se hacía…
    Mucho ánimo por que como ves… no estas sola, les pasa a todos…tener la tontuna esta en la cabeza…

    Responder
    Rocio
    Invitado
    Rocio on #448163

    Aqui otra mami que acaba de pasar por lo mismo! En mi primer embarazo pasó igual, ni con un puntero laser me tocaba.. Mismo miedo de hacer algo al bebé. Si tensirve de consuelo yo estaba salidisima en el embarazo y no habia forma. Ahora que ya tiene el bebe 2 meses y medio soy yo la que no tiene ninguna gana.. Por lo que me dice mi ginecólogo es nornal al dar pecho ya que la prolactina y los estrogenos son incompatibles. Espero que vuelva todo a la normalidad asi que tu paciencia que es lo mas normal del mundo!

    Responder
    N
    Invitado
    N on #448174

    Hola chicas:
    Iba a responderos, pero antes de eso le he dado el post a mi marido para que lo leyera todo y me diera su opinión de hombre y padre de dos churumbeles. A él no le pasó, a él le gustaba la barrigota y sentía el mismo deseo que siempre. Si que es cierto que a mi no se me pusieron negros los pezones, porque soy muy blanca y pasaron de ser rosas a color marroncito canela, pero ni aunque hubiera sido así. Nos ha dado mucha pena leeros, porque son situaciones difíciles que os hacen sufrir a ambos, cuando podría ser lo contrario. Supongo que cada uno es un mundo y la cabeza da muchas vueltas y favorece esas ideas irracionales de hacerle daño al bebé. Lo otro lo veo superficial, porque te tienen que querer como seas. Entonces, cuando los años hagan mella y engordemos, o salgan arrugas, o se pierda pelo o lo que sea… ¿qué? Ánimo a todas, y os deseamos que cuando nazcan vuestros bebés todo se arregle en esa «nueva normalidad» que supone la aventura de ser padres.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
Respuesta a: Responder #448174 en No le gustan mis pezones oscuros
Tu información: