No le hace falta adelgazar

Inicio Foros Sex & Love Love No le hace falta adelgazar

  • Autor
    Entradas
  • Jorge
    Invitado
    Jorge on #543504

    Hola,sé que este es un foro mayoritariamente de chicas,por eso os escribo,enecesito que me deis mi opinión sobre una cosa que me preocupa respecto a mi novia.

    Ella y yo llevamos casi 2 años y medio juntos (ella tiene 24 y yo 23), y francamente, me tiene aún más enamorado que el primer día, me imagino mi vida junto a ella, y sé que ella también,pero hay un tema al que no paro de darle vueltas, que quiere ponerse a dieta.

    Ella es bajita, mide 1’52 y a raíz de un trabajo muy estresante que ha tenido, ha cogido unos kilos,en 54 está. Total, que ha decidido bajar un poco de peso. Yo la verdad es que no creo que le haga falta, sigue en un peso saludable y yo la veo igual de estupenda que siempre, pero ella insiste en que se ve mejor con un par de kilos menos,dos kilos y medio como mucho.

    Entiendo que es decisión de ella y si está decidida pues adelante, pero me preocupa que se vea mal. Sé que no es de las de hacer locuras con la comida, que cuando ha querido bjar de peso anteriormente simplemente dejaba de comer entre horas y controlaba el número de galletas que comía pero lo que no quiero que haga esp onerse a hacer más deporte,que es una chica muy activa y hace normalmente 2 horas de deporte diarias.

    Tenemos muy buena comunicación y esto ya selo he comentado, ella dice que no entra en sus planes hacer más actividad física, que es hacer lo de siempre, pero hubo algo que me dijo….Cuando llevávamos medio año se quedó embarazada, usábamos protección pero pasó, y claro,aumentó de peso. Ahora pesa algo más que cuando estaba embarazada (lo hablamos y decidimos que no queríamos tenerlo) y me dijo que por lo menos quería estar en un peso inferior al que tenía cuando tuvimos el «accidente», que se veía mejor.
    ¿Creei que estoy haciendo una montaña de un grano de arena o que tengo motivos para preocuparme? Os leo.

    Responder
    nya
    Invitado
    nya on #543540

    La única razón por la que las mujeres estamos obsesionadas por el físico es porque la sociedad, en general, y, vosotros, en particular, utilizáis esa vara principalmente para medirnos y valorarnos. No estamos locas, ni somos obsesivas, es simplemente que es algo de lo que somos conscientes desde pequeñas porque es evidente en todos los ámbitos de nuestra vida, desde encontrar trabajo hasta tener pareja.

    Lo único que puedes hacer es demostrar que la valoras por otras razones. Valoras a tu pareja más allá del físico? Te interesa lo que hace? Le preguntas por su trabajo? Te interesa su conversación? Te parece una persona interesante? Si demuestras todo esto, quizá se convenza de que el físico no es tan importante al menos en el ámbito de vuestra pareja.

    Responder
    Noe
    Invitado
    Noe on #543588

    Por lo que comentas, creo que simplemente se trata de verse mejor con ella misma. Si dices que ya ha intentado perder peso anteriormente de forma saludable, no veo que a priori esta vez vaya a ser distinto.
    Si aún así comienzasa observar cosas raras, habla con ella, si tan buena comunicación teneis, no supondrá un problema.

    Responder
    M
    Invitado
    M on #543610

    No sé…si como bien dices ha cogido peso por estres en el trabajo y por haber estado embarazada un tiempo no veo el problema en que quiera verse mejor bajando 2/3 kg y mas sabiendo que no es una persona que haga dietas extremas ni locas de perder 20kg en 10 dias,se lo esta tomando con calma segun cuentas y de manera sana.Si sigues preocupado vuelve a hablar con ella y muestrale que la vesve sexy pero q la apoyas en lo que ella decida o proponle de hacer el menú semanal juntos asi te aseguras de que como bien sanote.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #544518

    Hola rey,
    Tu novia está bien de peso pero en mi opinión si quiere verse con un par de kilos menos, no pasa nada, si baja a 50 kilos por ejemplo, pues seguirá estando sana y bien, solo que ella se verá mas guapa (que no quiero decir que con unos kilos de mas, se vea peor).
    En mi caso, mido 1,59 y peso 55 kilos, y estoy intentando bajarlos, porque me veo mas guapa cuando peso menos. ¿me veo fea con mi peso actual? No, para nada, pero es cierto que cuando estoy en 52 kilos me veo la cara menos redonda y el cuerpo mas marcado. Se me marcan un poquito las costillas que es algo que me resulta muy atractivo. Así que aunque todo el mundo me dice que estoy bien, yo quiero hacerlo para verme yo perfecta, como mas me gusto. Pero tengo claro que menos de 52 kilos para mi, es estar demasiado delgada, por eso mi peso mínimo es ese.
    Quizás a tu chica le pasa igual, mientras no se obsesione no veo el problema.

    Responder
    Yomisma
    Invitado
    Yomisma on #544520

    Yo creo que no debes preocuparte , está bien que lo hagas , eso quiere decir que la quieres , tu apoyarla , dile que a tu te gusta tal y como es por dentro y por fuera , pero que si quiere adelgazar tu la apoyas , como igual que ella y no la agobies con , come más , ya adelgazante bastante, acompáñala y apoyarla , ya verás como la cosa sale bien , animo pareja

    Responder
    Ci
    Invitado
    Ci on #544527

    De verdad estas tan preocupado por que baje 2 tristes kgs??? Pues acostumbrate pq si es que los baja, en algun momento de su vida los va a coger…y asi constantemente. Me alegro de que sea tu mayor preocupacion ahora mismo,ojala tuviesemos todxs preocupaciones asi, pero la vida se basa en cambios y los fisicos son constantes, asimiladlo tanto tu como ella.

    Responder
    Jorge
    Invitado
    Jorge on #544533

    Muchas gracias a todas por vuestras respuestas!!! Intentaré no preocuparme a no ser que vea que empieza a hacer cosas muy raras, no sé que me ha pasado esta vez,porque normalmente no le suelo dar vuetlas. Deciros que obviamente es su cuerpo y es decisión de ella, yo no la voy a forzar a hacer una cosa o la otra.
    En cuanto a la primera respuesta,y esto lo digo completamente de buenas, sin ánimo de discutir,yo la quiero por muchas cosas, y su peso es de las cosas menos importantes para mí. Obviamente si de repente coge 20 kilos pues a lo mejro me preocupo, pero ni la voy a dejar de querer ni cambiar mi actitud, no querría tirar a la basura lo que tenemos.

    Responder
    Lisefem
    Invitado
    Lisefem on #544538

    Si ella se siente mejor con dos kilos menos, déjala. Hacer deporte y comer sano, si ves que empieza a obsesionarse porque no los baja, es otra cosa. Pero según cuentas, los bajará rápido y a otra cosa mariposa. Sentirse bien con el cuerpo es importante.

    Responder
    Anna
    Invitado
    Anna on #544542

    Si ella se siente mejor cuidándose un poco en la comida y bajar esos kilillos d más no es nada malo.
    Otra cosa es que tu o otras personas la obligaran o la macahacaran por esos kg d más.
    Así que no creo que sea un tema por el que preocuparse.
    Yo mido 1,62 y peso 61 kg, tambien estoy en proceso d perder algún kg pero por mi misma porque me veía mejor cuando pesaba menos y la ropa que me gusta ajustada pues me sienta mejor.
    Pero la verdad me gusta que escriban chicos y expliquen sus preocupaciones y no seais de piedra, lo digo en plan broma! ;)

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
Respuesta a: Responder #543610 en No le hace falta adelgazar
Tu información: