No lo supero

Inicio Foros Querido Diario Autoestima No lo supero

  • Autor
    Entradas
  • Gala
    Invitado
    Gala on #503691

    Buenas! Me paso por aqui, mas que nada, porque necesito desahogarme, ya que pocas personas saben esto:

    Hace un año y medio mi pareja, con la que actualmente llevo 4 años, me pidio un tiempo, asi sin saber porque, el decia que estaba agobiado, que para el estabamos juntos, que si queria lo esperase, que si no lo esperaba pues lo entendia… etc… Me formo un lio enorme en la cabeza. Ese tiempo duro 15 dias.
    Al final le puse las cosas claras, por que yo no podia vivir esperando que volviera conmigo o no, y volvimos. Yo le pregunte mil veces que si esque habia estado con otra o si habia terceras personas, el me juro que no. Yo sabia, lo intuia que si, pero confie en el… tenia la mosca detras de la oreja, pero ahi quedo la cosa.

    En enero de este año, 7 meses despues, cojo su movil, me meto en wasap y acabo leyendo una conversacion con una niña con la que supuestamente solo se conocian del gimnasio y nada mas, no eran amigos ni nada, segun el (ojo que no quise en ese momento espiar, puesto que esta conversacion fue de cuando me pidio el tiempo, habian pasado 7 meses y el no borro la conversacion, podria haberlo pillado y no lo hice antes), total que lo lei por encima, no me hizo falta mucho mas…
    acabo reconociendome que esque ella se le tiro a la boca un dia en el gym, llegaron a besarse por que el no llego a apartarla, segun el por que no lo vio venir, pero que le dijo que no y que tenia novia y tal…….., total que el tiempo que me pidio segun el fue porque no sabia si decirmelo o no… yo me qedo a cuadros logicamente.

    Descubro mensajitos entre ellos, el pidiendole perdon a ella por no llegar a nada mas juntos, pero claro yo no se que paso en realidad y esto me esta matando, por que no le creo su version…

    Segun el esta arrepentido pero sigue manteniendo contacto con ella, me miente todo este tiempo. Lo que no entiendo: si no fue culpa suya, porque no me lo dijo en el momento lo que paso? por que creo que pasaron mas cosas.
    Por que siguió hablando con ella si se sintio tan mal? yo habria actuado de otra manera…

    despues de esto tardo MESES en bloqearla de wasap y quitarla de instagram, yo jamas le dije que lo hiciera, pero pense que lo haria en el momento… pero no, logicamente me dolio que el despues de un año y de lo que hizo y de lo supuestamente arrepentido que estaba…. siguiera hablando con ella, por que cuando le pille la conversacion lo ultimo era de hacia dias. Lo mas gracioso es que el dice que no me perdonaria lo que el a hecho, pero yo si, lo que pasa que no olvido… pero si el no tuvo la culpa, no? porque no me perdonaria?

    Yo que para nada era celosa, por que creia ciegamente en que el NUNCA me mentiria con nada de esto, palabras suyas, pues me a decepcionado. Yo soy fiel y respetuosa con todas mis parejas desde minuto uno, y el me hizo creer que el era asi tambien.

    El caso es que no supero que me mintiera de esta manera. Estoy convirtiendome en una persona muy celosa, mi autoestima esta por los suelos, hemos hablado de dejarlo por que el sabe que yo no confio en el para nada, que ahora no soy tan feliz con el como antes…. pero luego creo que se solucionara con el tiempo, que yo olvidare… no se que hacer la verdad… Siento que me estoy amargando yo misma por dentro. Pero le quiero tanto que me doleria mas dejarlo, pienso.

    Al final no se que creer, yo pienso que pasaron mas cosas en ese tiempo…

    ¿que pensais?

    Responder
    Lana
    Invitado
    Lana on #503812

    Creo que te respondes tú sola.

    Mira, para dejarlo siempre hay tiempo. Mira a ver si puedes aguantar la vida con el sabiendo que te ha mentido descaradamente o no.

    Porque por mucho que te diga que «fue ella», yo no me tiro a la boca de los tios así porque sí. Alguna señal le habría mandaod el, no?

    Responder
    Saskia
    Invitado
    Saskia on #503832

    Él nunca te va a reconocer lo que pasó, déjale y verás como corre hacia ella. Por lo que cuentas, no creo que vayas a volver a poder confiar en él porque sientes que te está mintiendo… Yo le mandaba a paseo por mal que lo vayas a pasar, porque solamente estás alargando una situación que no parece que vaya a mejorar

    Responder
    Lorena
    Invitado
    Lorena on #503893

    Hola guapa!
    Mira, yo te hablo de mi experiencia y de lo que me pasó, que fue parecido a lo que a ti. Mi ex me engañó en un viaje y dijo que quería estar conmigo, pero no borraba a la chica del fb y seguían hablando por wsp. Al final, tras decirle mucha gente que no era normal la borró, pero más tarde yo descubrí que siguió hablando con ella. Lo que te quiero decir con todo esto es algo que yo pude ver con el tiempo y es que esa persona no te quiere, ya que si te quisiera no te habría mentido ni habría tenido ninguna duda con respecto a ti. Al final estas cosas te generan quebraderos de cabeza y te van minando el autoestima, por lo que mi consejo es que pienses en ti y si esto no te está haciendo bien ni lo ves claro por su parte que cortes por lo sano, que ya vendrá alguien que no te mienta ni tenga dudas.

    Responder
    Sunflower
    Invitado
    Sunflower on #503895

    Buah a ver algo oscuro parece haber ahí… punto número 1: quien no iría corriendo a su pareja a contarle la movida que le ha pasado en el gym hoy??? En plan la tia se me ha tirado encima. No se, a mi me faltaría tiempo para correr y contarselo. Peligro, se lo ha callado. Punto número 2: llamame loca pero yo creo que una persona no se lanza a besar a otra si no hay un tonteo previo y hay señales de que la cosa va a cuajar y si lo hace así por la cara es una loca de cojones por lo que la situación nos llevaría al punto número 1, ir a contarle a tu novia la movida que te ha pasado en el gym xd

    Responder
    Lía
    Invitado
    Lía on #503896

    Me pasó algo parecido pero mi novio tonteaba con ella estando conmigo, me dejó y volvimos a los dos meses. Y no, no se supera con el tiempo porque de eso hace dos años y no hay día que no lo siga pasando mal y aunque le quiero solo sigo con él porque tenemos 3 hijos… Así que, huye de ahí cuanto antes que ya llegará alguien que te sepa querer como mereces.

    Responder
    T
    Invitado
    T on #503913

    Por experiencia propia, yo no lo superé, me fue infiel y volvimos pq iba a cambiar, esta ñba hiper arrepentido, bla bla bla, nunca volví a confiar, y él siguió con su tónica y mi autoestima cada vez más por los suelos; luego como tú, una «amiga del gym», total, que me armé de valor y le dejé, hace año y medio ya y aún no lo he superado del todo, pero si me hubiese quedado con él, estaría peor. Mi consejo es que si le hace falta mentir, ahí no es.

    Responder
    LLOOTT
    Invitado
    LLOOTT on #503916

    Para superar una infidelidad hacen falta varias cosas:
    1. Que la persona que lo hace lo asuma y cuente todo lo que siente y lo que ha pasado con sinceridad.
    2. Comunicación al 200%.de cada paso en los sentimientos de ambos, si se puede perdonar, si se está arrepentido, si se sigue sintiendo entre vosotros.
    3. Cero contacto de la persona infiel con ‘el otro/a’.
    4. Demostrar que el que lo hace es de fiar otra vez y el que lo sufre vuelve a confiar.
    5. Más comunicación para ver cómo van los perdones a la otra persona y en el caso del que lo hace, si se ha perdona a sí mismo.
    6. Vuelta a la ilusión del principio de la relación. Buscar momentos d calidad, tener detalles, imaginación, ganas y diversión, sexo, cenas, complicidad.

    Si no se dan todos estos pasos…la relación no va a volver a funcionar. Sé de lo que hablo…

    Responder
    Dalinda
    Invitado
    Dalinda on #503941

    Mira yo sinceramente si fueras mi amiga, hermana, hija, madre, prima… Te recomendaría que lo dejaras. ¿Qué te has dicho los que lo saben?

    Creo que la cosa no quedaría ahí. Para empezar te ha ocultado cosas. La chica no se lanzaría sin más sin tener señales de él y no seguiría manteniendo el contacto y disculpándose con ella si quisiera zanjar el tema. Por respeto a ti.

    Lleváis 4 años que es tiempo pero no es una vida. No tenéis hijos. No veo que merezca la pena lo que estás sufriendo, además eso va a quedarte siempre. Tampoco está poniendo 100% de su parte. Y tú haces lo imposible. Dejarle te dolerá pero ya te está doliendo ahora. Es limpiar y cerrar una herida. Debes alejarte de lo que te duele y cuidar tu autoestima. Eso es cuidarte. Recuerda que tú no has hecho nada. Parece que además te quiere hacer sentir culpable, y te está diciendo que él no te perdonaría… Te mereces a alguien más comprometido, como tú lo estás.

    Responder
    Yo misma
    Invitado
    Yo misma on #503949

    Hola,
    Sinceramente la confianza se ha roto y vivir así… es lo peor, no confías en el, se lo ha ganado a pulso y ese cuento de que le besó la otra suena muy a película…
    mi ex también me mentía y al menos yo en mi caso parecía una detective pero de que me servía todo eso?
    Finalmente lo mandé a pastar y no te imaginas la tranquilidad mental

    Un abrazo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
Respuesta a: Responder #503893 en No lo supero
Tu información: