No lo vamos a superar nunca: se siente mujer

Inicio Foros Sex & Love Love No lo vamos a superar nunca: se siente mujer

  • Autor
    Entradas
  • Yasmin
    Invitado
    Yasmin on #627865

    Chicas necesito desahogarme
    Como puede tu vida cambiar asi radicalmente
    Despues de 4 años de relación y 3 de matrimonio mi pareja me confiesa q siempre ha sufrido de disforia de genero, que se siente mujer y que va a ponerse en manos de profesionales

    Como he podido ser tan estupida de no haberme dado cuenta antes, jamas ha hecho nada q me haga sospechar
    No paro de pensar en que vivimos en un pueblo en los chismorreos que esto va a generar, y que dira mi familia y la suya
    Llevo una semana asimilandolo no como no duermo, me siento un puto monstruo porque la persona es la misma pero como puedes continuar un matrimonio con una persona que no te gusta físicamente y con el q no puedes tener relaciones? y los hijos planeados donde quedan?
    Me siento una mierda de persona porque el esta sufriendo
    Se que este matrimonio esta acabado, duele horrores porque todo era perfecto y lo mas doloroso del mundo es tener q separarse estando enamorada
    consejos?

    Responder
    Olll
    Invitado
    Olll on #627895

    Que duro debe de ser eso, habla con él, separaos, y que él siga su camino, si estas enamorada de él no puedes quedarte como amiga porque sufriras el triple, distancia es lo que necesitas

    Responder
    Astroo09
    Invitado
    Astroo09 on #627915

    Tiene facil solución, tú una vez te enamoraste de una persona con la que te casaste, ella también es valiente pues ha vivido encerrada en un cuerpo que no es suyo y ahora tiene que enfrentar un mundo que de comprensión lgbt tiene poco o nada y lo va a pasar muy pero que muy mal. Ahora yo te pregunto ¿Te has puesto en su papel? No, no lo harás y puede que nunca lo hagas o tal vez si porque transexual se nace, no se hace. A lo que voy es ¿Ustedes dos, ambas, queríais tener hijos? ¿Lo hablaste con ella? En caso de que ambas respuestas sean si, hay 0 problema. Existe la FIV con lo cual quedas embarazada sin relaciones sexuales. Tendrías hijos o hijas con la persona que según tú una vez amaste. Ser madre/padre es el sueño de muchas personas. Hablalo con ella antes de iniciar el proceso y si alguna vez amaste a esa persona estate ahí para ella porque va a recibir mucho odio.

    Pd: no me arrepiento de decir que soy un chico transexual con un ex novio transexual. Después de cortar conmigo me confesó que era trans y que mi decición de ser trans le hizo abrir los ojos y ser feliz. Mucha gente de su familia lo ha rechazado pero por suerte su otra familia lo acepta y cuando no tenía donde dormir ellos le dieron un hogar. Y me llevo de lujo con él. Yo para él fui un ejemplo a seguir en cuanto a valentía y él me demostró que aún puedo seguir creyendo en el amor dado que fue mi primera pareja.

    Responder
    Lipa
    Invitado
    Lipa on #627918

    Al ultimo comentario, ella se acaba de llevar un tremendo desengaño amoroso, ella esta mal, ella no tiene que ser el soporte de su pareja o ex, ni tiene que seguir con él sino quiere como ya ha dicho, no, no tiene fácil solución como tu dices, ella se enamoro de un hombre que ahora se siente mujer y va a hacer la transición con lo cual ya no es la misma persona, ya no se siente atraída hacia él y no quiere seguir juntos, tu solo has hecho un añegato a que ella se ponga en el lugar de la pareja como si ella estuviera la mar de bien, en ella no has pensado? En su estado de animo? Sus deseos? Porque tiene que someterse a una fiv con una mujer si no quiere?!
    No, no hagas caso a estos comentarios, tu mira por tu salud mental, separate y cada uno pornsu lado

    Responder
    Lipa
    Invitado
    Lipa on #627936

    Y por cierto, ser lgtb no te da derecho a arruinarle la vida a la gente sin que nadie te pueda recriminar nada nunca, lo digo por este caso y tantos otros que hemos leído aquí, por ejemplo hombres casados con mujeres que son infieles con hombres, no, no hay que ser mas comprensivo por ello y si la pareja puede dejarlo y recriminarle lo que quiera

    Responder
    Moka
    Invitado
    Moka on #627949

    Hola, Yasmin.
    Lamento mucho tu situación, no por la decisión de tu marido que tiene derecho a llevar la vida que le haga plenamente feliz, sino por lo que supone para ti.
    Mi opinión al respecto es de un 50/50 para ambas partes. Yo comprendo perfectamente que ya no puedas sentirte atraída por ella y no debes sentirte culpable en lo absoluto. Doy por hecho por tu comentario que eres completamente heterosexual por lo cual la transición de tu, hasta ahora, marido no deja más opción (en principio) que la de terminar con el matrimonio y, repito, no es tú culpa. Tienes todo el derecho del mundo a no sentirte atraída por ella porque, aunque a priori pueda parecer que el cambio es solo físico la realidad es que va mucho más allá.
    Por otra parte también te diría que trates de olvidar a vuestras familias, el pueblo y los cotilleos y la apoyes totalmente. Aunque es comprensible que estés devastada y vuestros planes se hayan ido por la borda, sigue siendo la persona con la que has compartido los últimos cuatro años de tu vida y seguro necesita de tu apoyo y comprensión.
    La parte de los hijos es un duro varapalo, pero quizás haya sido mejor saberlo ahora y no cuando ya los hubieseis tenido. Y no por los críos en sí, sino porque tu forma de sobrellevarlo seguramente habría sido diferente y más difícil de tener hijos de por medio.
    Probablemente ya la conozcas, pero hay una película de la que tu situación resulta prácticamente un calco «La chica danesa». Quizás te pueda ayudar a aclararte un poco.
    Y… En fin. Si le has querido, sigue queriéndola. Puede que ya no con amor romántico o sexual, pero no la dejes sola. Planteaos el acudir a terapia, incluso. Seguramente os ayude a llevar la transición de una manera sana y buena para las dos.

    Un abrazo grande y mucho ánimo!

    Responder
    Yasmin
    Invitado
    Yasmin on #628413

    Hola!!
    Gracias a todas por vuestros consejos
    No es facil porque ha sido de la noche a la mañana, ha tenido mucho tiempo de contarmelo y ha esperado a tener un matrimonio, un coche y una hipoteca con una persona. No se me hace justo porque antes de formalizarlo estuvimos 6 meses conociendonos y podia haber sido sincero, me intento poner en su pellejo pero quien se pone en el mio?
    La situacion actual es q yo estoy en casa de mi padre porque no soporto la situacion, de lexatines hasta el culo y viendolo todo muy negro porque sigo enamorada del chico con el q me case y va a cambiar totalmente y no hablo solo del fisico
    Me encantaria poder aceptarle tal cual es pero me es imposible y eso me duele aun mas
    Solo espero q pase el tiempo rapido y olvidarlo todo…

    Responder
    Raurr
    Invitado
    Raurr on #629475

    Hola bella!
    Tienes derecho siempre, toda tu vida a romper una relación esté en el punto que este si no te sientes cómoda con tu pareja y sus decisiones. Entiendo el shock que supone pensar que has estado con una persona que en realidad no es ella misma. Entonces bueno, ahora mismo tu pareja va a pasar por unos procesos físicos, emocionales y sociales muy complejos (ojalá tenga un buen acompañamiento Interdisciplinar q le facilite su transición) y tú no tienes xq formar parte de ese proceso si no lo ves necesario, si te supera y/ o no puedes. Es normal que te preocupe el sexo, y la atracción, la orientación sexual no se elije. Y también el hecho de tener hijos. Los estrógenos a partir de los 6 meses pueden producir infertilidad, y a los dos años ya casi de forma irreversible.
    Entonces bueno… Te entiendo y abrazo. Piensa en ti, en lo que necesitas y en lo que deseas. Y su tú camino no está alado de tu pareja actual, ya encontrarás otros por dónde caminar.
    Mucha fuerza
    Deseo de corazón que sigas tus deseos y te priorices. Muaack

    Responder
    Duare
    Invitado
    Duare on #629479

    Solo quiero decirte que lo siento mucho y que no te sientas culpable como bien dices él o ella debería haber sido sincer@ contigo desde el principio, que puedo entender que dar ese paso es algo que asuste y que no sea fácil pero tú desde luego no tienes la culpa, mucho ánimo.

    Responder
    Nadine
    Invitado
    Nadine on #629482

    Cariño, yo creo que necesitas tiempo y terapia para asimilarlo. Debe ser muy difícil para las dos…..como has dicho te enamoraste de una persona, no de un físico. Sigues enamorada de hecho. Quién sabe? Quizás en el futuro seas capaz de asimilarlo y tengáis una relación totalmente normal, de amor, apoyo y respeto. El tema de los hijos….bueno, como te han dicho sí sería viable, pero claro, primero tenéis que ver cómo llevar esta nueva situación. Y de la gente no te preocupes…que hablen, que digan, no pasa nada. Lo importante es q ella pueda ser ella, y sea feliz. Y ojalá pueda serlo contigo. Y sobre quién se pone en tu lugar…. probablemente lo habrá hecho muchas veces antes de decírtelo. Mucho ánimo!!!y espero que en un tiempo nos cuentes qué tal ha ido todo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 52)
Respuesta a: Responder #627895 en No lo vamos a superar nunca: se siente mujer
Tu información: