No me atrevo a decirle que no soy la de las fotos

Inicio Foros Querido Diario Autoestima No me atrevo a decirle que no soy la de las fotos

  • Autor
    Entradas
  • Shygirl
    Invitado
    Shygirl on #307567

    Llevo toda la vida luchando con una autoestima de mierda. Esto ha hecho que tras un par de palos siendo muy joven (me rechazaron por mi físico), me metí en mi burbuja de la que me cuesta mucho salir y empecé a crearme perfiles falsos en redes sociales de ligar para relacionarme con la gente.

    Sé que está mal, por favor no me jugzguéis, pero siempre sentí que era la única manera de que algún hombre me hiciera caso, porque siendo yo misma, con mi cara y mi cuerpo, jamás llamaría la atención de nadie.

    He cortado todas las relaciones antes de hacer daño a la persona, pero con él es diferente. Llevo hablando con un chico cerca de 6 meses y creo que me he enamorado, y él dice que se ha enamorado de mi también. Vivimos a 60km y obviamente no nos hemos visto porque él cree que habla con una chica rubia talla 38, y no conmigo y mi cuerpo horrible.

    He pensado en bloquearle y desaparecer mil veces, pero luego no lo hago porque hay una voz en mi interior que me dice que quizás él es diferente, que a lo mejor le cuento la verdad y no me rechaza…

    Estoy muy asustada. No seáis muy duras por favor.

    Responder
    Desiree
    Invitado
    Desiree on #307593

    Lo que haces esta muy mal ?! Sinceramente debes de decirle la verdad y pedirle perdón, darle su tiempo para que pueda pensar, igual dentro de un tiempo te llega a perdonar y podeis empezar de cero poco a poco! Suerte y la sinceridad ante todo! No tengas miedo por mucho que pongas otra foto en seis meses lo has enamorado tu con tu personalidad! Abrele tu corazón!

    Responder
    Marimi
    Invitado
    Marimi on #307594

    Hola querida! Mira yo creo que lo más importante para cualquier cosa es llevar la verdad por delante, sé que va a ser costoso pero deberías contárselo, si reacciona bien será genial, si reacciona mal por la mentira es completamente normal a mí me dolería y si reacciona mal porque ya no le gustas por tu físico entonces es que es idiota. Mucha suerte y al toro, tarde o temprano tendrás que hacerlo.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #307595

    Hola bonita,
    Creo y que no te parezca mal que está muy feo lo que has hecho… Porque tiene sentimientos por ti y el día que sepa la verdad le va a doler, no porque seas más guapa o más fea, o más delgada o gorda, sino por la mentira.

    Yo creo que debes decirle la verdad y que sea lo que tenga que ser… Para bien o para mal, quizás al principio se enfade y luego se le pase… Cuando se tienen sentimientos el físico es lo de menos…

    Responder
    Noe Cano Sañudo
    Invitado
    Noe Cano Sañudo on #307597

    Mira, está mal, por qué el hombre se sentirá engañado. Pero ya han pasado 6 meses, y si realmente le quieres, lánzate. No dejes que pase un año entero. Dile que quieres decirle algo importante, y mándale unas fotos tuyas que salgas guapa, pero tuyas.
    Después queda con el en persona y que vea la mujer que eres realmente. Cariñosa, divertida…

    Responder
    Lomana
    Invitado
    Lomana on #307598

    Lo que has hecho está mal pero yo también lo hice cuando era joven. Con 18 años pasé un año chateando con un chico al que había mandado fotos falsas. Cuando empecé a hablar con él no esperaba que de ahí fuese a salir nada, yo entraba en ese chat a pasar el rato, pero le conocí a él y hubo una conexión brutal. Año y pico después desaparecí sin más durante varias semanas porque él insistía cada vez más en quedar y yo no quería confesar. Después de intentar desaparecer, le echaba tanto de menos que decidí confesar. Y todo salió bien, él lo entendió, imagino que incluso se lo olía. También yo tenía entonces 19 (cuando confesé) y él 28, entendió que había sido un acto de inmadurez y que estaba realmente arrepentida. Después de poner cams, organizamos un finde juntos y todo fue genial. Seguimos viéndonos todo un año, luego la historia no funcionó pero durante un tiempo fue estupendo. Confiensa, te arriesgas a perderlo pero si no lo haces ya lo has perdido.

    Responder
    Ane
    Invitado
    Ane on #307599

    «Él dice que se ha enamorado de mi también» Siento decirte que el no se ha enamorado de ti, se ha enamorado de la persona que cree que eres. En su conjunto. Cuando habla contigo se imagina a la chica de la foto.
    Dile la verdad cuánto antes, no le hagas sufrir más.
    Y para de hacer eso, está muy mal. Me lo hicieron una vez y fue muy desagradable.

    Trata tus problemas de autoestima. Encontrarás a alguien que te quiera por como eres, seguro.
    Aunque dudo mucho que este chico que vaya a ser esa persona.
    Suerte, en cualquier caso.

    Responder
    Elisa Verdejo
    Invitado
    Elisa Verdejo on #307601

    Para mi tienes dos opciones, la cobarde y la valiente.
    La cobarde es bloqueador. Es muy fácil pero con esta opción nunca sabrás que habría podido llegar a pasar.
    Y ahora viene lo dificil, la opción valiente, que es decirle la verdad, que habla con una persona maravillosa pero que no tiene el cuerpo que le has descrito, pero que aún así es igual de precioso sólo que diferente a lo que le has dicho. Hablale con sinceridad, cuentale el por qué de lo que has hecho. Si te bloquea y pasa pues significa que no era para ti y que era algo que no te llevaba a nada. Lo pasarás mal pero puedes seguir con tu vida. Si no lo haces, te vas a quedar siempre con el pellizco de lo que podría haber sido y no fue?

    Responder
    Lore
    Invitado
    Lore on #307602

    Hola Shygirl! Yo te recomendaría que hablaras con él y fueras los más sincera posible. Dile que no eres la de las fotos, enseñale cómo eres y dile que te ha llevado a engañarle. Han sido 6 meses y encima dices que hay sentimientos. Pero tienes que asumir que o se puede enfadar y no querer saber nunca más de ti por tu mentira o que igual quiere seguir conociéndote, pero eso lo tiene que decidir él. Intenta hacer lo que te gustaría que te hicieran, y ponte en su lugar. Seguro que si llevas 6 meses hablando con un chico que luego resulta que no es te sentaría como mínimo mal. Y después trabaja en esa autoestima, vete al psicólogo y aprende a quererte. La seguridad social tiene psicólogos y si eres estudiante muchas universidades también tienen psicólogos gratis. Ante todo quierete tú para que la próxima vez que conozcas a alguien puedas mandarle una foto tuya y conocer a alguien sin mentiras. Mucha suerte hablándolo con el chico y diga lo que te diga,tira para adelante y quiérete!!

    Responder
    Tania
    Invitado
    Tania on #307603

    Tu autoestima viene por tu físico dices.. Vale.

    Porque no lo cambias en vez de perder tu vida entre sofá y redes sociales?
    A veces nos quejamos de vicio. Sinceramente

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 61)
Respuesta a: Responder #307599 en No me atrevo a decirle que no soy la de las fotos
Tu información: