No me ayuda con el psicologo

Inicio Foros Sex & Love Love No me ayuda con el psicologo


  • Autor
    Entradas
  • Anitass
    Invitado
    Anitass on #412676

    Buenas loversizers hace cuatro meses me diagnosticaron un cuadro de ansiedad muy fuerte y me recomendaron visitar al psicologo.Nunca me habia pasado y crei que me estaba dando un infarto pero cuando llegue a urgencias me hicieron pruevas y resulto que lo que tenia era un brote de ansiedad.

    He empezado a ir a la consultas pero la verdad es que es un gasto que yo sola no me puedo permitir porque solo trabajo a media jornada y mi nomina es una basura. Lo he hablado con mi pareja pero el directamente me ha dicho que no puede dejarme nada para ayudarme porque tampoco tiene un pavo. Me e enfadado porque aun el otro dia se estaba yendo al game a comprar tres juegos de la play que le costaron una pasta es decir para su mierda de consola tiene pero para ayudar a su novia que lo esta pasando fatal no.

    Se lo he soltado asi tal cual y encima me a dicho que el se gasta su pasta en lo que le da la gana y todos los meses separa una parte para juegos y que eso no se toca. Es que me parece subrrealista tias porque soy yo y me pide pasta para ir al medico y la busco hasta debajo de las piedras. Una de mis amigas me a dicho que es que tampoco puedo obligarlo a pagarme nada si el no quiere pero ostias me cago en la puta, si me quiere y soy su novia que menos que preocuparse y ayudarme no????

    Entre la ansiedad que ya tenia y esta mierda a mi me va a dar algo. Perdonar la rayada tias es que estoy fatal.

    Responder
    Pau
    Invitado
    Pau on #413033

    Está claro que eso debe salir de él, y debería. Por lo que cuentas no es que no tenga dinero, ya que lo gasta en juegos.
    Puedes intentar buscar psicólogos que tienen planes especiales para la gente que tiene problemas económicos. Prueba a hablar con él de nuevo. O sino coméntalo con algún familiar o amigo que te pueda ayudar
    Pero no dejes la terapia. Yo también estoy con la ansiedad y en estos casos la ayuda de un profesional es muy necesaria.
    Mucho ánimo.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #414300

    Obligación no tiene de pagarte nada pero preferir gastarse pasta en videojuegos que en ayudarte, me parece fuerte. Yo en tu lugar me plantearía la relación, la verdad. Ánimo y que te mejores

    Responder
    Regina
    Invitado
    Regina on #414301

    Ames cuanto ames a una persona, jamas dependas de ella, las personas somos extrañas, tenemos educación diferente, punto de vistas diferentes, experiencias diferentes, maduramos a tiempos diferentes, y a veces pasan cosas que no se cuentan. Tu tienes q hacerte a la idea de cuales son tus gastos y buscar el modo de cubrirlos, ya luego cuando lo hagas, y estes en tratamiento, te piensas con claridad que hay detras del comportamiento de tu pareja, y si te compensa o no ciertas cosas. Lo que esta claro es que el no tiene obligacion de pagarte nada, ni tu a el. No podemos opinar mas pq desconocemos si trabajas a media jornada pq quieres, si el tiene o no trabajo, si alguna vez ha habido algun conflicto económico en el pasado q a el lo lleva a actuar asi..
    No sabemos nada. Y ante eso, y aun sabiendo todo, tu tienes q tener tu economía controlada para tus gastos y ya luego valorar otras cosas.

    Responder
    Boo
    Invitado
    Boo on #414304

    Es su dinero, no puedes obligarle a nada…

    Responder
    Tourette
    Invitado
    Tourette on #414305

    Pide psicólogo en la seguridad social.

    Responder
    Lis
    Invitado
    Lis on #414308

    En la seguridad social hay psicólogos, el único problema es conseguir la primera consulta porque tienen bastante lista de espera.
    Es verdad que tu novio es un poco egoísta, pero también es verdad que cada uno hace con su dinero lo que quiere. Cada uno es como es.
    Espero que te vaya bien.

    Responder
    Lol
    Invitado
    Lol on #414311

    Su pasta, su rollo.

    Tu ansiedad, tu problema.

    Fácil.

    Responder
    Moon
    Invitado
    Moon on #414314

    Siempre tengo sentimientos encontrados en temas así. Si pienso en las relaciones antiguas, tipo la de mis padres, se 100% que los gastos de cada uno son gastos de la casa y se prioriza la salud ante todo, da igual de donde salga el dinero.

    Pero ahora las cosas han cambiado mucho y las relaciones, para bien o para mal, han cambiado. Ahora cada uno lleva sus cuentas y no tiene porqué cargar otro con tus problemas. Que sería bonito que te ayudase? Sí, precioso. Que no se sabe cuándo se va a acabar la relación y que el psicólogo sale por un pastizal (en mi ciudad 50€/cita)? Pues también.

    Así que si no sale de él no puedes hacer nada más, intentar trabajar a jornada completa o pedirle ayuda a tus padres.

    Responder
    Lucía
    Invitado
    Lucía on #414316

    Estoy flipando con algunas de las respuestas. obviamente nadie debería obligar a nadie a pagarle el psicólogo, pero estamos hablando de una relación en la que se supone que hay cariño y preocupación por el otro. ¿Qué mierda de pareja eres si prefieres gastarte el dinero en juegos que en la salud mental de tu pareja? Es que me parece absurdo. Yo me plantearía seriamente dejar la relación porque está claro que no le importas a tu novio lo suficiente. Espero que consigas pagar el psicólogo y si no siempre tienes la opción de ir a la Universidad, que en la facultad de psicología suelen tener programas gratuitos de terapia.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 45)
Respuesta a: Responder #414311 en No me ayuda con el psicologo
Tu información: