No me baja la regla y no es embarazo

Inicio Foros Vida Sana Salud No me baja la regla y no es embarazo


  • Autor
    Entradas
  • Atacada
    Invitado
    Atacada on #560171

    Hola chicas. Os cuento. Llevo más de diez años tomando las anticonceptivas. Sé cómo se toman, que no son 100% seguras, etc etc. Me las recetaron por SOP (síndrome de ovario poliquístico) y bueno, desde diciembre no me baja la regla. Me hice un test de embarazo en enero y otro hace unos días y ambos negativo. Me pidieron unas analíticas hace semanas pero con cómo está la cosa, hasta dentro de dos semanas no me tocan y estoy muy nerviosa porque no sé qué puede ser. La farmacéutica dice que no es normal y que mientras me relaje y espere a los resultados, que será estrés. Pero es que he tenido momentos de mucho más estrés y nunca me había pasado esto. ¿Alguien sabe qué puede ser o le ha pasado lo mismo? Me da pavor mirar Google y que me ponga en lo peor y alterarme más. Gracias ❤️

    Responder
    Soph
    Invitado
    Soph on #560229

    La regla se puede ir por muchos motivos, si te has hecho dos tests y son negativos es complicado que estés embarazada (uno puede fallar, dos ya…), además que a estas alturas (tras tres meses) ya lo notarías de otras maneras. Lo mejor es que vayas a revistarte, lo que tengas te lo dirá un médico no Internet.

    Responder
    Médica
    Invitado
    Médica on #560240

    Tranquilizate, lo más seguro es que sea por el propio SOP, es algo bastante habitual en este síndrome, como bien sabes en el SOP hay mucha dificultad para ovular, y sin ovulación, no hay regla. Mientras has estado tomando las pastillas anticonceptivas (que son anovulatorias), la regla que has estado teniendo ha sido artificial, por depravación hormonal.
    De todas maneras, vete a que te miren en gine

    Responder
    Médica
    Invitado
    Médica on #560241

    Deprivación*

    Responder
    Lu
    Invitado
    Lu on #560268

    Hay algo poco conocido y hablado y es que la regla puede desaparecer tomando las pastillas. La regla que tienes con los anticonceptivos es una falsa regla y puede llegar a desaparecer y ya está, sin ningún motivo más allá de ese, sin ningún mal detrás.

    De todas formas si te pasan cosas de estas pide cita con el ginecólogo. Imagino que en los análisis querrán ver también si estás embarazada y después te derivarán a ginecología a una eco.

    Pero vamos, estate tranquila que lo que te pasa está dentro de lo normal, así que hasta que te hagan los análisis y te digan algo tampoco puedes hacer nada y seguramente te vas a pasar semanas preocupada para que al final no sea nada.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #560229 en No me baja la regla y no es embarazo
Tu información: