No me como un rosco

Inicio Foros Sex & Love Follodramas No me como un rosco

  • Autor
    Entradas
  • Aina
    Invitado
    Aina on #486902

    Hola Loversizers.
    Os cuento mi historia. No me como un rosco. Follo de pascuas a ramos. No ligo ni pagando. No tengo agenda de follamigos.
    Soy una tía normal,resultona más bien, de esas que dan morbo a los tíos y…. Y nada más. Muchos ni se atreven a entrarme, con los que hablo por apps o conozco o no me gustan o les encuentro alguna pega y como mucho son/somos un encuentro esporádico y ya. Añado que tengo un humor un poco particular y soy muy clara diciendo las cosas y algunos no lo pillan. Añado, estuve con un tío con el que tenía un feeling espectacular y mucho rollo en la cama y lo dejé de un día para otro, le bastante enganchada a él y y creo que es por eso, porque no lo he superado aun, y es por eso que a todos los comparo con él. Alguien más en mi situación? Gracias. Un saludo. Besos.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #486915

    Jajajjaa bienvenida al club. Aquí una que lleva tres años sin catar una salchicha (aunque sea mini ?).
    A diferencia de ti, yo no busco nada, ya me he rendido. El último con el que estuve me hizo pasar las de Caín. Supongo que por eso rechazo cualquier contacto amoroso (o que se parezca).

    Como dicen, las cosas llegan solas, no es cuestión de buscar desesperada, pero tampoco de cerrarte en banda. Simplemente espera, si es lo que quieres realmente.

    Responder
    nya
    Invitado
    nya on #502568

    Creo que las tías directas no les gustan, por mucho que digan que sí. Si dices las cosas claras y no les bailas el agua, ya tienes la respuesta. Prefieren mujeres que les digan a todo que sí antes incluso que mujeres atractivas. Así está el patio, amiga.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #486915 en No me como un rosco
Tu información: