No me crece la tripa :S

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo No me crece la tripa :S

  • Autor
    Entradas
  • Anonima1234
    Invitado
    Anonima1234 on #387375

    Lo dicho, estoy embarazada de 7 meses y no me crece la tripa.

    Llevo un embarazo muy problemático (hematoma retocorial, placenta baja, cuello uterino en el límite), y cada vez que voy a las tiendas me siento juzgada por otras embarazadas ya que normalmente me miran con mala cara cuando me preguntan de cuanto estoy para comprar ya la ropa premamá, que espere unos meses que todavía no me hace falta , o en el mismo medico me preguntan 2 veces por si me he equivocado.

    Solo he cogido 6 kg, el niño viene bien por suerte pero no tengo apenas tripa,voy por la calle y gente que me conoce ni se da cuenta de que estoy embarazada,parece que solo me crecen las tetas y el culo, por lo que a la hora de sacar fotos de embarazo también me ponen problemas… Es normal que en el mes que estoy no se me note?

    Alguien que haya pasado por lo mismo me puede dar algún consejo para sobrellevar las malas caras de la gente y de los médicos?hay días que llego a casa y no dejo de llorar porque entre que no cojo peso y que parezco menor de edad(tento 25 pero aparento 16 o 17) me siento fatal

    Responder
    Srta Laura
    Invitado
    Srta Laura on #388193

    Yo también estoy de 7 meses y me pasa lo contrario. Tengo mucha tripa aunque el resto del cuerpo sigue exactamente igual y también tengo que aguantar comentarios y malas caras porque se piensan que estoy a punto de parir. Con esto te quiero decir que disfrutes de tu embarazo, que la gente siempre encontrará motivos por los que hablar y criticar. Intenta centrarte en ti, tus cambios y tu niño que al final es lo que importa, el resto vendrá solo y cada mujer y cada embarazo es distinto. Mucho ánimo reina, tú puedes!

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #388194

    Yo te puedo decir que mi madre se despidió de los padres de sus alumnos el viernes de Dolores indicando que a la vuelta estaría la sustituta y nadie sabía que estaba embarazada, yo nací un miércoles santo.
    Hay personas a las que no se les nota y personas que se les nota desde el segundo mes.
    Tu disfruta de tu embarazo que tiene sus ventajas también y que les den por saco a los que te miran mal que seguro que es con envidia.
    Que tengas un buen embarazo y una hora corta!!
    Disfruta!!!!!!!!

    Responder
    Bar
    Invitado
    Bar on #388195

    Yo tuve una compañera de universidad que no le creció nada la barriga hasta el 8 mes, y hacíamos clases en bañador, tenía una barriguita pero podía ser de cualquier cosa, no parecia embarazada, fueron las vacaciones de Navidad y volvió ya con pinta de embarazada jeje. Y luego tengo una amiga que a los 4 meses estaba redondita como una sandia, si el bebé viene bien no sufras, cada cuerpo es distinto.

    Responder
    ceci
    Invitado
    ceci on #388197

    Mi primer embarazo fue con 18 años. Tengo hiperémesis gravídica y practicamente no subo de peso. Con ella aumenté solo 5 kilos y mi hija pesó 3220.
    Me miraban por ser joven, por estar flaca y por no tener pareja… pero a mí me daba igual y me ponía toda clase de ropas premamá aunque me sobrara tela.
    Lo mejor? quedé exactamente igual que antes del embarazo jaja
    haz que te resbale todo. El embarazo es tuyo y el hijo también. Les dices que solo aceptas opiniones del que te dé dinero para mantenerlo.

    Responder
    Tati
    Invitado
    Tati on #388198

    Mi madre embarazada de mí tampoco tenía barriga le salió en los dos último meses de golpe.
    Sinceramente, si no tienes barriga mejor. Entiendo que quieras presumir de tripita pero, te lo digo por experiencia, la barriga es super incómoda.
    Pasa de las miradas de la gente, lo importante es que tu bebé crece bien y esta perfecto.
    Mira el lado bueno, puedes abrocharte los zapatos, coger algo del suelo si se te cae, no te cuesta sentarte ni levantarte del sofá, etc.

    Responder
    C
    Invitado
    C on #388200

    Hola. Yo pasé por algo parecido. En mi embarazo tampoco engordé mucho, unos 12 kilos, y no tuve demasiada barriga. La niña estaba muy alta también. Yo compré solo un par de pantalones premamá, con los leggins normales y blusones me apañé. Eso que te ahorras. Si los médicos te dicen que el bebé está bien no te preocupes por nada más. Y pasa de lo que te digan los demás. Mucho ánimo.

    Responder
    Anom
    Invitado
    Anom on #388205

    Si te ponen malas caras manda a la mierda y punto. Qué manía la gente de ir juzgando

    Responder
    Mariia
    Invitado
    Mariia on #388210

    Hola,
    A lo mejor son tus hormonas y que estás más sensible, porque no creo que la gente te vaya poniendo malas caras gratuitamente por la calle al verte, más bien a nadie le importa si tienes tripa o no la tienes. Lo que pasa es que si le pides a un fotógrafo (por ejemplo) que te haga fotos de embarazo es normal que te diga que tienes poca tripa y que es mejor que esperes un poco, lógico.
    Disfruta del embarazo y del bebé.

    Responder
    Jennifercm
    Invitado
    Jennifercm on #388216

    Hola guapísima! No te preocupes yo estoy embarazada de 6 meses y solo he cogido 4kg (de momento) y a penas se me nota la barriga. También tengo que soportar comentarios. Ánimo cada una tiene un cuerpo diferente y que más da que no tengas barriga si lo más importante es que el bebé esté creciendo. Un saludo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 33)
Respuesta a: Responder #388198 en No me crece la tripa :S
Tu información: