No me deja decirle a sus padres que soy cajera de supermercado

Inicio Foros Querido Diario Familia No me deja decirle a sus padres que soy cajera de supermercado

  • Autor
    Entradas
  • Teresa6
    Invitado
    Teresa6 on #656439

    Tengo novio, llevo con él casi un año ya. Nos conocimos en Tinder y hasta ahora todo ha ido increíble, venimos de dos mundos muy distintos, pero hasta ahora eso no había importado.
    Él es de la Moraleja, yo soy de Vallecas. Sé que puede sonar a Romeo y Julieta, pero nada más lejos de la realidad.
    Yo trabajo como encargada en un Mercadona, tengo un sueldo muy bueno, estoy contentísima con mi curro, me siento MUY realizada y a pesar de haber estudiado dos carreras la vida me ha traído a este puesto de trabajo y bien orgullosa.
    Tenemos un ritmo de vida muy parecido, siempre pagamos todo a medias, se lleva genial con mi grupo de amigos y yo con los suyos. Hasta ahora todo bien de verdad de corazón.
    ¿Qué ha pasado? Pues que me ha dicho que vaya este fin de semana a conocer a sus padres, que ya llevamos mucho tiempo y que quiere terminar de hacerlo oficial, que su madre me va a encantar, que nos vamos a llevar súper bien, pero que no mencione lo de mi curro.
    ¿Perdón?
    Un poco más y le arranco una oreja de un mordisco, ni que mi trabajo tuviera algo malo o algo de lo que avergonzarme.
    Me ha dicho que ya lo diremos, que no me ponga así, que no me lo ha dicho a malas, que sus padres son un poco especiales y blablabla
    Le he dicho que no pienso pisar la casa de nadie sin ser yo misma, de Vallecas y con mi Mercadona por bandera. Y a quien no le guste, que no mire.
    Es que encima estoy segurísima de que es todo mucho más sencillo de lo que él se imagina, que igual de primeras a mis suegros no les mola la idea, pero en cuanto me conozcan y vean lo buena tía que soy les va a dar exactamente igual lo demás. Que encima cobro de puta madre, vamos. Y aunque no fuera así, que es mi vida y punto.
    Así que nada, este finde comidita con las amigas por el centro.

    Responder
    Mónica
    Invitado
    Mónica on #656470

    Hombre… si tus suegros viven en La Moraleja no creo que el sueldo de una encargada de Mercadona, que como muchísimo llegará a 30000 al año, les parezca «cobrar de puta madre» XD

    Pero sí, claro, estás en tu derecho de no ocultar en qué trabajas… No pasa nada, seguro que tu novio acabará por aceptar que conozcas a sus padres sin mentiras. Estará asustado, se le pasará.

    Responder
    Lia
    Invitado
    Lia on #656494

    Este post me parece falso, sinceramente. Está hecho para crear polémica.

    Y si no lo fuera, no, no creo que siendo encargada de mercadona cobres TAN bien. Creo que tu concepto de buen salario está distorsionado, y no tiene nada que ver con el concepto que tiene tu novio o tus suegros.

    Responder
    Ivette
    Invitado
    Ivette on #656517

    Pero estas dos diciéndole a la autora que no cobra tan bien? Pero de qué vais? Como si cobra 300€ al mes? Que mas os da? Otras niñas pijas…

    Responder
    Noorah
    Invitado
    Noorah on #656518

    No tenéis mucha idea de lo que cobra una persona que lleva años fija en mercadona y es coordinador verdad? Haced una búsqueda por internet anda, que no cobran precisamente mil euritos al mes… Para la media española, es un muy buen salario. Que sus suegros sean «especialitos» (más bien, clasistas y gilipollas, con perdón) no invalida que ella viva bien. Además, puestos a ponernos «especiales», ¿cuánto cobra el y de qué trabaja? porque lo mismo es ingeniero en prácticas cobrando 600 euros y el resto se lo pagan sus «papis especialitos»…

    Además, no me creo que lleve tanto tiempo con ella, la haya mencionado en casa hasta el punto de que quiera hacerlo oficial y NUNCA le hayan preguntado de qué trabaja. O ha mentido respecto al trabajo de ella, o «mira papá, una novia».

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #656557

    Qué bien estaría que cuando te pregunten les dijeras que eres scort de lujo, acompañando a señores con dinero y le guiñes un ojo a tu suegro 🤣🤣🤣🤣. Ni se te ocurra esconderte ¿Hasta cuándo tendrías que mantener la mentira? ¿Te vas a tener que inventar una historia de que trabajas en un notario o qué? Vaya cosa más absurda.

    (A las de arriba) Ya quisiera media España trabajar en Mercadona, chatinas

    Responder
    Andorrana
    Invitado
    Andorrana on #656587

    me parece muy fuerte que te pida algo asi, yo me plantearia seriamente las cosas

    Responder
    realista
    Invitado
    realista on #656640

    El chaval conocerá a sus padres y tendrá sus motivos para habértelo dicho. Ser cajera no es una vergüenza, pero de primeras querrá tener la fiesta en paz. Hay que entender que no todos los padres tienen la misma mentalidad y no siempre vale con que seas una chica estupenda. Va a sonar mal, pero si muchos padres se preocupan si a largo plazo no puedes encajar en el nivel de vida que aspiran para sus hijos. Es así, será clasista pero es así. Si demuestras ambición y ganas de ascender, te pueden ver con otros ojos, pero tienes que tenerlo en cuenta por si no son como esperas. Conoce a sus padres, ve de frente si quieres y mira cómo va la cosa. Si reaccionan mal, tu pareja tendrá que decidir si enfrentarse con ellos o no. Si reaccionan bien, un problema menos.

    Responder
    Elisa
    Invitado
    Elisa on #656668

    Ni de coña te escondas, esa eres tú y es tu verdad. Además cierto es, porque tengo amigas que trabajan en mercadona, que se cobra de puta madre, de hecho yo tengo un puesto de oficina como responsable de marketing y cobro lo mismo que una amiga mía que tiene puesto de encargada en mercadona, no te digo más. Y ojo las dos contentas con nuestro sueldo porque para la media española está bien, aunque obviamente eso no significa que no queramos aspirar a más. Una cosa no quita la otra. Claro está que si viven en la Moraleja igual tu sueldo para ellos esa calderilla, también te lo digo, y que trabajes en mercadona si son clasistas y pijos pues no, no les va a dar igual..porque hay gente pa to y por desgracia hay gente así por la vida. Si tu novio te ha pedido eso es xq cree q van a reaccionar en plan… ui si nosotros para nuestro hijo queríamos una alta ejecutiva! (por decir algo)
    en fin… ni caso, tú te muestras tal cual y que sean ellos quienes se retraten solos

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Responder #656470 en No me deja decirle a sus padres que soy cajera de supermercado
Tu información: