NO ME DEJAN EN PAZ

Inicio Foros Querido Diario Autoestima NO ME DEJAN EN PAZ


  • Autor
    Entradas
  • Maria
    Invitado
    Maria on #296005

    Hola!!
    Llevo mucho tiempo leyendo el foro y hoy me he animado a escribir, aunque quisiera no tener que hacerlo…
    Lo primero de todo, cada vez que le cuento esto a alguien me dicen “pasa de están gente y de sus comentarios”, “mándalos a la mierda”, pero es que necesito algo más, algo que soltarle en la cara a esta gente sin ninguna vergüenza y que por lo menos se queden cortados y se lo piensen un poco antes de hacer estos comentarios tan desafortunados, DECIDME QUE HARÍAS VOSOTRAS EN MI LUGAR:

    Bueno, antes de nada, yo soy una persona delgada y bajita. Para mí esto nunca ha sido un inconveniente, nunca deseé ser más alta ni pesar más, siempre he estado contenta con mi cuerpo. Pero es que últimamente siento que la gente es muy cruel y no hacen más que bajarme la autoestima, sin ir más lejos,el año pasado, ciertas personas de mi clase comenzaron a hacerme recomendaciones como “Deberías comer más” “Un plato de callos no te venía mal” hasta que llegaron a “Es que mira, tú lo que debes de tener es anorexia ¿no?” No pararon hasta hacerme llorar. Repito: Yo nunca en la vida me habia planteado el que estaba demasiado delgada, siempre me había visto bien, me quería mucho. A raíz de ese machaque (que a mi me parece muy grave siendo la anorexia una enfermedad muy seria) pensé que debía engordar, en verano empecé a comer más de lo que solía (y quería) simplemente para no volver a oír este tipo de comentarios. Engordé cuatro kilos en un mes, que no los había engordado en un año. Eso hizo ese comentario en mí.
    El caso es que yo pensé que ya se reducirían esos comentarios pero, después de casi un año…ESTA SEMANA HE RECIBIDO MÁS DE UN COMENTARIO DE ESTE TIPO POR DÍA y ya no puedo más, me parece increíble. ¿QUIÉN COJONES SE CREE LA GENTE PARA DARTE CONSEJOS SOBRE SI DEBERÍAS ENGORDAR, ADELGAZAR O COMERTE TU PROPIA MIERDA? Es que juro que no me entra en la cabeza. Uno me dice “mira es que se te nota mucho este hueso”, a lo que mi amiga dice “Si, es que tiene que comer más”… PERO DIOS MÍO, YA SÉ QUE SE ME PUTO NOTA EL MALDITO HUESO, ME VEO TODOS LOS DÍAS EN EL FUCKING ESPEJO (?!)
    Lo peor es que los comentarios de esta semana me los han hecho un par de amigos y amigas, la madre de una amiga y un profesor. Y ESTOY HASTA EL COÑO. Cabe decir que tengo 16 años y que me considero “bastante” madura a pesar de mi edad, no puedo entender que la gente haga comentarios sin otra intención que herir.
    Que hago? Tengo la autoestima por los suelos y me fastidia muchísimo porque a mi antes me la sudaban estos comentarios y ahora, me hacen muchísimos y se me quedan en la cabeza y me hacen mella. Siento este enorme texto.
    Gracias a todas

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #296006

    Por cierto, sé que esto le pasa a mucha gente, pero es que últimamente me hacen sentir muy mal. Solo quiero que paren. Que no me vuelvan a decir nada. Porque duele y no creo que estos comentarios sean por mi bien. En todo caso, si fuese así, quien me lo tendría que decir sería mi doctora. Es que estoy muy harta.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #296141

    Les has diccho a ellos exactamente lo que has puesto aquí?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #296006 en NO ME DEJAN EN PAZ
Tu información: