No me dejan ser repartidora de pizzas

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias No me dejan ser repartidora de pizzas

  • Autor
    Entradas
  • Edel
    Invitado
    Edel on #390498

    Chicas acabo de llamar por teléfono por un trabajo y creo q esto nos interesa a todas. Tengo un colega q curra repartiendo pizzas en una pizzeria pekeña de nuestra ciudad y resulta q el otro dia me comenta q su jefe está buskando peña para trabajar ahora en las fiestas y lo único q pedía era tener moto propia. Como yo tengo moto hace un par de años y me hace falta la pasta dije pues voy a llamarlo hoy para ver si quedamos para una entrevista.

    El tipo me contesta al teléfono y ya cuando le digo q llamo por el trabajo lo primero q me pregunta es si soy una tía y le digo q si y entonces ya me suelta q es q el necesita repartidores y yo le digo q tengo moto y q por eso llamo. Se quedo mudo un rato y despues me dijo q es q no queria contratar mujeres para repartir porq el trabajo es peligroso y a mi al oirlo me dio la puta risa porq q mierdas de trabajo peligroso chaval? Me empieza a soltar q si hay q ir a casas de desconocidos y q eso es ponerme en peligro y q no conoce a chicas repartidoras y q por algo será. No os creeriais la de barbaridades q dijo el pavo por teléfono.

    Le acabé colgando yo dejandolo con la palabra en la boka porq me parecio un machista de mierda. Que le den a el y a sus pizzas de mierda así de claro. Se lo conte a mi colega y dice q viendo la de chorradas q suelta en el local q no le extraña ni un poco. A VER SI OS ENTERAIS MACHISTAS ASQUEROSOS, LAS MUJERES VALEMOS IGUAL Q LOS HOMBRES, IGUAL JODER.

    Responder
    Panda
    Invitado
    Panda on #390933

    En mi ciudad he visto varias repartidoras de pizzas, hamburguesas, kebab etc. Eso sí, como peses un poquito más de la cuenta no te cogen, ni un solo repartidor gordo he visto, porque directamente no dan esos trabajos.

    Responder
    Soledad
    Invitado
    Soledad on #390935

    Es gilipollas. Yo trabajo llevando un camión grande y si…cuesta meterte en un mundo machista…. pero somos igual de válidas!! Así q huye y busca otra cosa!??

    Responder
    Mari
    Invitado
    Mari on #390964

    En cierto modo lo entiendo. No está diciendo que no seas capaz de repartir, si no 1ue puede ser peligroso para ti. Si ya a los chicos les Dan palizas para robarle, a una chica hay que añadirle que la pueden volar y mil cosas más. Es una mierda este mundo, pero muchos hombres se creen con derecho de sí ven a una chica sola, aprobechar se de ellas.
    Machista sería si te dijera que tu no puedes hacer el trabajo por que no eres tan rápida, no podrías con las pizzas y yo que se. Te dice que no puedes por tu propia protección.
    Es triste que una chica no pueda trabajar de lo que quiera sin miedo a que le pase algo, pero el mundo está como está.

    Responder
    Lor
    Invitado
    Lor on #390984

    Vivo no UK y aquí las tías no podemos ser KP (friega platos), alegan que si somos más bajitas y no podemos llegar a los estantes altos, que los chicos friegan mejor y un sin fin de tonterías. Nos quieres solo de camareras, pero si estás un poco rellenita olvídate, estás enclaustrada en la barra para el fin de los tiempos ?

    Responder
    N
    Invitado
    N on #390996

    Habla con algún sindicato. Es discriminación laboral y es ilegal.

    Responder
    Bea
    Invitado
    Bea on #391011

    En mi ciudad hay mujeres repartidoras, y gordos también. Ahora bien, yo trabajo en instalaciones de fibra óptica, yo nunca he tenido problema porque estoy en la calle, pero si que me han contado instaladores que entran en las viviendas que no hay chicas entre ellos porque más de una vez ha habido intentos de violación. Hay desgraciados que se piensan que si una mujer entra en su casa tienen derecho a abusar de ellas, es una mierda, pero es así.

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #391013

    Sinceramente, a mí me gustaría saber donde y qué pizzeria es, para no ir nunca

    Responder
    La nena
    Invitado
    La nena on #391071

    Tranquila, yo tengo todos los carnets con el cap y tarjeta de tacografo y cuando ven que eres una tia, se piensan que no sirves para nada, son unos machistas de mierda

    Responder
    Earween
    Invitado
    Earween on #391086

    Eso no es verdad xD Vivo en UK también y conozco a varias chicas que han sido y son KP y nunca les han puesto ninguna pega.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
Respuesta a: Responder #391013 en No me dejan ser repartidora de pizzas
Tu información: