No me dejan tener pareja

Inicio Foros Querido Diario Familia No me dejan tener pareja

  • Autor
    Entradas
  • Laura
    Invitado
    Laura on #497447

    Hola! Voy directa al grano, parece que en mi hogar no aceptan que pueda enamorarme o querer algo con alguien. Siempre que sale el tema dicen que tiene que pasar la «inspeccion» como en el gimnasio me mire algun chico mi padre se encarga de ponerle malas caras, no entienden que me gustan los hombres, me gusta follar y me gusta coquetear. Hace semanas hablamos de esto, de que tengo edad de querer a alguien!!! y se montó una… pfff. es mas, hay un chico que me gusta, y quizas a él le gusto, tema miradas etc.

    Pero él conoce a mi padre y por eso se corta en lanzarse. Joder, no entienden que quiero ligar, voy a ligar, si un chico del gimnasio me gusta voy a ligar si quiero, si el tambien quiere se podria tener algo etc. Vamos, que estoy enferma con el puto temita de «Si te miran en el gimnasio tranquila que los echo yo a todos» en fin, hasta el toto.

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #497455

    Se me olvido comentar varios detalles importantes, tema chicos chungo, porque me gustan mayores, si, mayores. Yo tengo 20 tacos y aún no he tenido novio, pero con este tipo de conversaciones no ayudan.

    Responder
    LadyVamp
    Invitado
    LadyVamp on #497585

    buenos días, creo que eres mayorcita, para hacer lo que te de la real gana con tu vida. vamos con esa edad me iban a decir mis padres lo que podía hacer con mi vida fuera de casa. mientras tu les guardes respeto de no llevarlo a casa si ellos no quieren, con tu tiempo y tu vida fuera de casa, haz lo que creas conveniente.

    Responder
    Ala
    Invitado
    Ala on #497630

    Mmmm, la verdad es que se te ve muy inmadura por como escribes pero eso no tiene nada que ver, no acabo de entender… tienes 20 años dices k tu padre te dice cosas si te miran en el gimnasio? Vas al gimnasio siempre con tu padre? No vas a ningun lugar sola? No sales con amigos? Estan siempre tus padres contigo? Es que no entiendo porque no haces lo que quieras…. no te pueden impedir nada con 20 años, ni te puede vigilar 24h no lleves a los chicos a casa de momento hasta que tengas una relación seria/larga y ya está pero no necesitas permiso para enrollarte con alguien :S

    Responder
    L
    Invitado
    L on #497644

    Pareces bastante infantil por como escribes pero, que con 20 años haces lo que te de la Santa gana. Estas siempre con tus padres? Solo sales con ellos o que? Es hora de cortar el cordón umbilical y hacer tu vida. Creo que te tienen sobreprotegida y quieren ahorrarte corazones rotos y malas experiencias, pero es ley de vida. Empieza a hacer planes sin tus padres y haz tu vida, ellos ya hicieron la suya, ahora te toca a ti.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #497648

    Pensé que tenías 14 años por como te espresas y entendía que tus padres estuvieran un poco encima en esos temas.
    A ver yo con 20 vivía fuera de casa ya, y salía con quien quería y mis padres no se enteraban, no entiendo.
    Si sigues viviendo con ellos tampoco sales con amigas? Porque chica, lo de irte «con una amiga» y salir con un chico y hacerlo en el coche lo hemos hecho todas. O quedarte a dormir con tu mejor amiga y en vez de eso has quedado con un chaval. No tienes que dar explicaciones a tus padres de tu vida sexual ya. No entiendo que se entere tu padre de quién te mira en el gimnasio, será que trabaja allí. Pues vete a ligar a otro sitio! No hay por donde cogerlo.

    Responder
    Sunflower
    Invitado
    Sunflower on #497654

    Diles que es el ciclo de la vida y se pongan como se pongan lo vas a hacer igualmente. Que valoren ellos que les merece más la pena. Con esa actitud lo único que van a conseguir es que lo hagas en secreto y a escondidas y ni siquiera sepan con quien. Nada más con esas palabras veras que se les quita la boberia y estarán más suaves. Es una ligera advertencia de lo q puede pasar jajaja aunque al final no hagas nada pero seguro que se relajan preferirán saber con quien ligas o con quien te ves antes que sea secreto.

    Responder
    Carol
    Invitado
    Carol on #497656

    Hola preciosa

    A mi me da la impresión que tu padre en su juventud era muy ligón y claro ahora tiene una hija y saben cómo son los tíos.

    él ha sido hombre y lo sigue siendo jiji y sabe como son las cosas y si no le gusta pues que hubiera ayudado un poco a la sociedad y hubiera mejorado lo que es el genero masculino.

    Tú padre no va a cambiar pero te aconsejo que no te vayas con el primero que te hace ojitos que eso suele pasar cuando nos tienen en una burbuja y nos revelamos y luego acabamos peor y acabamos dando la razón a nuestros padres.

    Tú poco a poco y no tengas prisa por conocer, por adelantar las cosas.
    Si quieres conocer a ese chico le das tu número y quedáis le conoces .
    El físico lama pero luego hay más cosas .

    Te lo dice una chica que tuvo su primer novio con 21 y no había ni besado ni nada al genero masculino y a día de hoy pienso que si hubiera tardado más hubiera sido mejor.
    POrque luego nos vamos con el primero que nos hace ojitos y caro jajaj valoramos a personas que No merecen la pena pq nos hace casito jajja.

    Suerte cariño

    Responder
    Morada
    Invitado
    Morada on #497721

    Bueno bonita, es ley de vida que tu conozcas a otras personas en modo relaciones y que tus padres lo rechacen. En mi casa también era tema tabú porque yo no podía pensar en otra cosa que no fueran estudios mientras estuviera a ello. Así que cuando con 21 se enteraron que tenía una relación, se armó el Belén. Y como Consejo, no los contradigas ni discutas. Escuchalos, que te escuchen, en su casa acata sus normas pero fuera haz lo que te apetezca.
    En mi caso, cuando se dieron cuenta que yo seguía siendo la misma en todos los aspectos, lo dejaron pasar y luego lo aceptaron como el que más. Así que dales tiempo pero no dejes de hacer lo que te nazca.
    No justifico que sea la mejor reacción ya que hay padres más comprensivos en este aspecto, pero como nos toca lo que nos toca, pues para mi hay que aceptarlo e intentar hacerles ver la realidad poquito a poco. Ánimo!

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #497730

    para las listas que comentais lo de… «No sales sola» . Claro que si, tengo mi grupo de amigas, salia de fiesta, ligaba con quien queria etc. Pero con el covid… Ya sabeis. Voy con él al gym pk es entrenador y obviamente me lleva el tema ejercicios eso.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 34)
Respuesta a: Responder #497455 en No me dejan tener pareja
Tu información: