No me entiendo ni un poquito

Inicio Foros Sex & Love Love No me entiendo ni un poquito

  • Autor
    Entradas
  • Mariquilla
    Invitado
    Mariquilla on #530583

    Buenas. He escrito en este foro algunas veces y siempre me ha sido de alguna ayuda leeros, así que vuelvo a probar y os agradezco si me leéis desde ya.

    Llevo con un chaval algo más de un año, la relación nunca ha sido formal porque ninguno de los dos quisimos. En teoría, ni siquiera somos sexualmente exclusivos, aunque llevamos siéndolo desde prácticamente el principio.
    A pesar de esto, la relación sí funciona muy a nivel de pareja en casi todo: hablar a diario, pasar varios días juntos, quedar para planes diferentes y hablar mucho, escucharnos y ser un apoyo para la otra persona.
    Hasta ahora he sido muy feliz en esta situación, con alguna que otra rayada o discusión de vez en cuando, pero en general una relación agradable y muy positiva.

    La cosa es que ahora que ha pasado algo más de un año, empiezo a sentirme algo agobiada porque siento que es algo que no va para adelante ni para atrás, me explico; quiero lo suficiente a esta persona como para no ser capaz de dejar de verla sin sufrir, pero no me visualizo a mí misma teniendo un proyecto de futuro con él, y no sé por qué. Él tampoco quiere un compromiso muy fuerte, siempre lo dice, pero también tuerce el morro y me discute si alguna vez le comento que no nos veo a lo pareja súper formal.

    No sé qué hacer, hasta ahora simplemente pensaba que mientras ambos estuviéramos agusto todo estaba genial y para qué plantearme dar un paso adelante o atrás, creia que simplemente con el tiempo se enfriaría como suele pasar con algunas relaciones de follamistad sin importancia, pero no es así. Yo quiero muchísimo a esta persona y considero que mi vida sin él no va a ser mejor que con él y me daría muchísima pena despedirnos ya que es un chaval estupendo, tenemos muchas cosas en común y nos hacemos la vida más agradable, pero me siento estancada a nivel emocional.

    No sé qué me sucede, no sé si es miedo a no encontrar una pareja más estable si sigo con él (tengo 27 años y empiezo a pensar en tener un compañero algo más estable a veces), a que él me acabe haciendo daño si se aleja, a alejarme yo y hacerle daño a él…
    No sé, es difícil ser feliz en una relación y a la vez ser consciente de que sí o sí tiene fecha de caducidad. No entiendo bien a qué viene esto ahora y agradecería muchísimo leer vuestras opiniones.

    Responder
    Chica
    Invitado
    Chica on #530587

    Hola!!!
    Pues según lo que dices empiezas a sentirte insegura ahora después de un año de salir con el. Piensa muy bien lo que quieres e imaginate tu vida sin el, si sientes que eres feliz con lo que tienes atrévete y díselo, una relación seria no esta tan mal y por lo que cuentas, solo les hace falta el título porque ya parecen novios y la pasan bien.

    Y si sientes que es irrelevante en tu vida lo mejor es alejarte de él, no eres de piedra y entre más tiempo pase más te apegaras a él y sin tener un título puede lastimarte fácilmente.

    Animo y atrévete a vivir una relación seria, que con la persona correcta es lo mejorr!

    Responder
    Moma
    Invitado
    Moma on #531034

    Creo que no es fácil ser feliz en esa relación porque no estás en el tipo de relación que quieres estar. Sí, quererse es muy bonito pero no es suficiente, y puede que esa relación te haya llenado durante un tiempo pero ahora ya no. Ojo, que yo no soy muy partidaria de etiquetas tampoco pero sí que necesito saber que mis relaciones van dónde yo quiero que vayan y que los dos estamos mirando en la misma dirección. Y en tu caso, no me lo parece. Entiendo que estés muy bien con esta persona y que le quieras pero si lo que de verdad quieres es una relación estable y con futuro, creo que está relación te está limitando e impidiendote estar donde quieres estar. Piénsalo bien y sobre todo sé sincera contigo misma en cuanto a lo que quieres y lo que esperas de esa relación. Sé que es muy difícil tomar una decisión porque cuando estamos bien queremos más y nos cuesta desprendernos, pero a la larga es muy dañino y te va a hacer muy infeliz. Ánimo, amiga! Y feliz 2021.

    Responder
    Claudia
    Invitado
    Claudia on #531039

    Simplemente te apetece un tipo de relación pero no con el, yo creo que la relación con este chico te frena a la hora de conocer a alguien que pueda llevar a una relación más formal. Además también creo que ya ha caducado vuestra relación, fue bonito mientras duró pero si no hay un camino en común, todo tiene su fin.

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #532062

    Hola guapa, bienvenida al club, no sé muy bien que consejo darte porque yo estoy exactamente igual, en ni caso si sería una » relación» si hay exclusividad aunque no se pongan etiquetas, no veo la diferencia, por algo no me veo a largo plazo con el, vivimos un poco lejos, y a veces echo de menos mi vida de soltería, aunque cuando recuerdo los personajes con los que he dado, digo si tengo todo ahora, de que me quejo? Que hacemos? Jaja yo creo que disfrutarlo hasta que dure, se que lo voy a passr mal si le dejo, pero en el fondo se que por lo que sea no estoy al 100%, algún día habrá que tomar una decisión… ánimo y suerte, nos vas contando que tal

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #531039 en No me entiendo ni un poquito
Tu información: