No me fio

Inicio Foros Sex & Love Conocer gente No me fio

  • Autor
    Entradas
  • Nina
    Invitado
    Nina on #301301

    Hola chicas, el otro dia me instalé tinder por primera vez y recibí algunos match, he hablado con algunos de esos chicos pero no me llego a fiar de ellos. Alguno es el tipico salido que solo quiere que le pases fotos y le hables de lo que quieres que te haga, ya se que esa pagina es para eso pero no se, es la primera vez que estoy en una página asi y para mi todo es nuevo. Ademas lo que me pasa es que creo que todos los chicos me vacilan y que si en algún momento hablamos fe quedar no van a aparecer, hay un chico en cuestión con el que llevo hablando un par de días pero ed que es tan guapo que obviamente creo que solo me está vacilando. No se que hacer, quiza deberia desinstalarme la aplicación no creeis?

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #301319

    Si no quedas nunca lo sabrás!

    Responder
    Annais
    Invitado
    Annais on #302999

    Anímate, queda en un sitio con mucha gente por si lo que te da miedo es estar a solas, y luego coge tú las riendas de la situación que ves que él quiere jugar? Pues nene vamos a darle caña al asunto, lo que creo que debes tener claro es que primero eres tú y que si alguien quiere vacilar pues tú no se lo vas a permitir y le dejas allí delante de todos obteniendo un subidón de autoestima y adrenalina, que el niño es majo y se ve que no anda con historias Felicidades disfrútalo pero tampoco des todo en la primera cita.
    Inténtalo sólo se vive una vez. Pero mi niña esto es sólo mi humilde opinión.

    Responder
    Eva
    Participante
    Eva on #306798

    Debes intentarlo. Si el chico quiere quedar y tu también, adelante, el no ya lo tienes y no sabes lo que puede pasar. Que luego es un desastre pues ahí ya si que puedes plantearte el dejar la app, pero antes inténtalo. Yo muchas veces he pensando en desinstalarla, incluso lo hice una vez, pero a los pocos días la volví a instalar y ahí sigo. Yo me he encontrado de todo, incluso con algunos tengo relación de amistad, así que no desistas antes de empezar.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #301319 en No me fio
Tu información: