No me gusta besarme con mi chico

Posted In: Love

  • Checa
    Checa on #326153

    Vengo aquí a contar esto porque es lo típico que da muchísimo palo contar en tu entorno en la vida real.

    Llevo 3 años con mi chico, no os vayáis a pensar. En realidad nunca me encantó cómo besaba, pero me parecía absurdo dejar de conocerle cuando todo lo demás me encantaba. Poco a poco me fui adaptando a su forma de besar, y luego pasó el tiempo y dejamos de liarnos con lengua.

    Pasamos a darnos los típicos piquitos y ya, yo feliz.
    Pero últimamente intenta besarme como en los viejos tiempos, y yo noto que no me apetece nada y le rechazo.

    Me da pánico decírselo porque no creo que sea algo agradable de saber, y porque me dirá que a buenas horas se lo digo.
    Pero tampoco puedo estar girándole la cara. Madre mía, algunas pensaréis que es una chorrada pero la verdad es que estoy preocupada de que esto vaya a más
    y me acabe dando asco todo el

    Respuesta
    Marla
    Marla on #326278

    Pero y cuáles su problema a la hora de besar? Qué hace mal? Igual puedes comentárselo y enseñarle cómo te gusta a ti. Dile que no besa mal, si no que a ti te gusta de otro modo. Así parece que él no tiene culpa y no te sientes tan mal…

    Respuesta
    Laura
    Laura on #326280

    Ostras!! Besar a tu chico sin lengua??? Cómo se hace eso 🥺 los besos son la chispa que va encendiendo la llama, en serio oa besais sin lengua? Es la primera vez que escucho algo así, a ver, los piquitos en ciertos momentos son graciosos e incluso necesarios, pero en momentos de pasión qué haces entonces con la lengua? Porque a mí se me va sola. De todas formas y aunque me está costando ponerme en situación, si no te gusta no lo hagas, háblalo con el, no hay que tener miedo de hablar con la pareja de estos temas, además lo habéis estado haciendo hasta ahora, no creo que se vaya a extrañar ni nada parecido. Ánimo guapa!!

    Respuesta
    Marina
    Marina on #326281

    Entiendo que te dé cosa decírselo pero sois una pareja y si tú te has adaptado a él él también puede adaptarse a tí. Creo que deberías decirle lo que más te gusta y lo que menos, tampoco con una conversación sería, pero si os estáis liando y está utilizando demasiado la lengua díselo.
    Ambos tenéis que estar cómodos, y nadie nace sabiendo, así que aprovecha esta situación e intenta convertirlo en un aprendizaje para ambos, quizás descubres algo que él quisiera que hicieras o dejaras de hacer pero que no te ha dicho por lo mismo.
    Te entiendo, yo no soy muy fan de la lengua, y mi chico lo sabe porque alguna vez le he dicho «menos lengua» jajaja la cuestión es adaptarse, aprender y estar en confianza.
    Un besito chiqui

    Respuesta
    Una
    Una on #326285

    Hay gente a la que le gusta besar con más lengua y hay gente que no, igual que hay gente a la que le gusta el sexo guarro y otra que prefiere comerse una polla que huele a gel y a limpito, el comentario de Laura me parece super fuera de lugar. Enhorabuena por explorar el interior de su boca con tu lengua, supongo. No a todas nos va y no pasa nada, eh?
    Referente al consejo que pide «Checa», es un tema delicado, pero no te va a quedar otra que hablarlo con él. A mí me pasó algo similar con mi ex, no le dije nada para no herir sus sentimientos y al final aquel asco fue a más y llegué a un punto que ni picos quería suyos… Yo soy más de besos «secos» (es decir, comerle el morro igual pero sin babas excesivas y lengua de por medio) y mi novio es de comerme media cara, con lo cual hablando hemos llegado a un punto medio y hemos aprendido a disfrutarlo los dos por igual. Creo que de eso va tener yna relación duradera, de mojarse y llegar a puntos medios en ser posible

    Respuesta
    Alba
    Alba on #326286

    A ver, en primer instancia te digo que los besos son lo mejor que hay en esta vida. Puedes disfrutarlos por mil (yo lo hago con mi pareja, incluso a veces solamente nos besamos como dos quinceañeros locos y es una maravilla! Hay que disfrutar del sexo en todas sus formas y todos los niveles). Has hecho mal en no habérselo comentado en el momento y haber quitado eso de la relación. Mira, es tu pareja, la persona a la que quieres y creo que para que la relación funcione en todos los ámbitos es necesario mejorar en ellos. Hazselo saber, si quieres hazlo sutilmente como una chica dice en un comentario más arriba y enséñale a tu modo. Y ya está! A mí me pasó con uno con el que estuve conociendo y me espere unas semanas a coger un poco de confianza con él y así sutilmente le enseñé. Y listo!! Hazme caso y no desperdicies la oportunidad de disfrutar de los besos, y menos con la persona a la que quieres. Un saludo!

    Respuesta
    MssHope
    MssHope on #326361

    Hola compañera! Estoy contigo en tu causa y te comprendo a la perfección ya que a mí me pasa exactamente lo mismo con el gordi.
    Yo nunca se lo he dicho porque entiendo que cada uno tiene su forma de besar y eso no se puede cambiar…así que cuando nos besamos yo me dejo llevar (aunque a veces me cuesta) y otras muchas yo le digo “te voy a dar un beso mío, déjate llevar” y le doy un beso como a mi me gusta (que le vuelven loco)
    Yo le quiero mucho y no le quiero herir sus sentimientos por eso entonces trato de equilibrar entre su forma de besar y la mía… si pruebas a jugar un poco con él en ese sentido lo mismo se da cuenta que te gustan los besos de otra manera. Mi pareja aun no se ha dado cuenta pero lo sigo intentando…

    Respuesta
    Laia
    Laia on #326389

    Ay querida, me está pasando lo mismito 🤦🏻‍♀️
    No entiendo como hay chicos que no saben besar, si es lo mas sencillo del mundo… pero bueno, no te puedo ayudar porque yo estoy en el mismo percal que tu 😅
    Si “encuentro” alguna solución te la contaré 😆 pero yo creo que básicamente es hablarlo con nuestro novio, yo (por suerte o por desgracia) acabamos de empezar la relación, y no se lo voy soltar de sopetón, pero le iré haciendo la cama poco a poco y se lo dejaré caer…inténtalo tu también a ver que tal.

    Mucha suerte! 😘

    Respuesta
    Yee
    Yee on #326472

    Dicelo y enseñale… a mi me la baja muchisimo, deje de salir con un hombre porque besaba mal y era medio gilipollas… hablalo

    Respuesta
    Campanilla
    Campanilla on #326631

    Ay dios en serio??? A mi mi novio me pone a mi besandonos me encanta pero también entiendo que sino sabe es un poco de repelús ma verdad .
    Diselo pero con tacto eso hace una pareja hablar y acoplarse bien pero en tu caso habla mujer.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 13)
Respuesta a: No me gusta besarme con mi chico

Tu información:




Login