No me gusta el sexo

Inicio Foros Sex & Love Love No me gusta el sexo

  • Autor
    Entradas
  • Bipa
    Invitado
    Bipa on #162286

    No me gusta el sexo, me aburre, no me interesa y todo el mundo de Dios lo asocia a un problema. Yo me hago una simple reflexión, aceptamos que haya gente que no le guste el chocolate o el queso o la música ¿a todos nos tiene que gustar el sexo? ¿Por qué? ¿Por qué es la única cosa del universo que tiene que gustarte y tiene que interesarte sí o sí? Me molesta la sensación, me molesta que se de tanta importancia a desnudarse y meterse cosas el uno dentro del otro, me molesta que me toquen en general, me pongo tensa, no es agradable. No tengo ningún trauma ni nada parecido, me pasa desde que tengo memoria. Odio que me toquen y el sexo consiste en tocarse.

    Mis amigos se pasan hooooras hablando del tema, haciendo preguntas, el juego de beber… y yo estoy allí en plan «bueno». Cuando les digo que hace casi tres años que no he tenido sexo y dos que no he tenido contacto con nadie por voluntad propia (ni besos ni nada) me miran como si fuese un alienígena y consideran que me estoy perdiendo una parte importante de la vida. Me dicen que me ponga una app de ligar (que hago yo con mi vida sin ligar, válgame Dios) pero ni lo intento, con mi ex pareja tuvimos un montón de problemas por eso, a todo el mundo le gusta el sexo, todo el mundo quiere sexo, y no voy a meterme en una pareja porque la gente quiere estar con alguien que le guste el sexo. Si encontrase a alguien como yo a lo mejor podría tener pareja, pero dudo que haya muchos. Tampoco considero que me esté perdiendo nada, de hecho todo el tiempo que la gente dedica a esos temas yo lo puedo dedicar a cosas que me divierten de verdad.

    Puedo decir que soy asexual, pero me gustan los chicos (soy hetero). Me gusta mirarlos, me gustan los que tienen pelo en el pecho, me encantan los altos con voz grave, algunos me resultan guapos y otros no, me puedo enamorar (de hecho me he enamorado de amigos pero me he tirado atrás y no he intentado nada por este temita). También me gustan los abrazos. Lo que no me gusta es el sexo y el hecho de tocarse demasiado. Entonces no sé en qué categoría estoy. Los asexuales no sienten atracción pero yo sí considero que me atraen los hombres (las mujeres no, por ejemplo, por lo que sé que soy hetero). Mi ex además me dijo que tengo un montón de características del TEA (trastorno del espectro autista) y que el rechazo a que me toquen puede venir de aquí más que de ser asexual pero no sé si tengo eso o no. A mi me gustaba mi ex, lo veía guapo, quería estar junto a él pero no me gustaban las relaciones. Las toleraba porque era él y confiaba, pero nada más, y no es que fuese por él, es que la idea de buscar sexo me es completamente ajena.

    ¿Hay alguien más como yo o debo volver a mi planeta?

    Responder
    Bolboreta.
    Invitado
    Bolboreta. on #162398

    Pues la verdad yo creo que eres asexual y no hay más. Existe gente que se enamora pero el tema del sexo pues no le interesa sin más… Lo cual puede llegar a ser un drama porque como tú dices a todos nos gusta.

    Lo que dices del autismo, hombre en el caso de tenerlo creo que te lo hubieran detectado y diagnosticado cuando eras pequeña. Ademas no es el tema de tocarte si dices que te gusta dar abrazos. Quizás no te produzca placer, no te guste… y es algo respetable aunque choque y cueste que lo entendamos.

    Responder
    Yumara
    Invitado
    Yumara on #162550

    Vaya manía que tiene la gente con categorizar a las personas, o etiquetar como autista a los demás por tener características.
    Para que lo sepan: no se es autista, se tiene autismo. Y a pesar de que haya muchísima gente sin diagnosticar, porque a una persona no le guste el contacto físico no tiene nada que ver con el tema. Mi sobrino tiene autismo y te aseguro que le gustan los abrazos y los besos, aunque sí es verdad que no lo hace con todo el mundo. Pero le gustan.
    Como dices tú: si a los demás les puede no gustar el chocolate, por qué me tiene que gustar a mi el sexo? Quizá eres demisexual, que te gusta el sexo con quien quieres y no con cualquiera. No sé, pero estoy segura de que hay alguien para ti, alguien que necesite las mismas cosas que tú. O quizá hay alguien a quien le guste el sexo y apruebes una relación abierta, no sé.
    Bueno, en fin, que no te categorices ni dejes que lo hagan. Eres como eres y ole tu por tener la valentía de decirlo y de expresar tus sentimientos. Un beso.

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #162555

    No le des más vueltas, eres asexual.
    Investiga, ya verás que hay muchísimos asexuales heterorromanticos. Yo soy asexual heterromantica y soy la persona más enamoradiza del mundo. Y me da muchisimos problemas. Pero soy asexual.
    La atracción romántica es diferente a la atracción sexual. Hay muchísima gente que solo siente una de ellas. También existen arromanticos.
    El espectro de la sexualidad es enorme, como una rueda de colores. No eres heterosexual o homosexual y ahí se acaba la cosa.
    Y tiene guasa que te hayan «diagnosticado» autismo por no gustarte el sexo. Es muy fuerte, es como decir que los homosexuales tienen un trastorno. Si tuvieras autismo te hubiese afectado a otros aspectos de tu vida y si es así , quien te lo puede diagnosticar es un especialista. No alguien que le aplique una enfermedad a algo que no entiende.
    Investiga sobre la asexualidad, porque lo eres y vas a sentirte identificada. Hay muchísima gente como nosotras aunque no está visibiliza. Incluso dentro de la asexualidad hay gente que a veces siente atracción.

    Responder
    Aurora
    Invitado
    Aurora on #162573

    No tienes ningún TEA, no te preocupes. Que manía la gente con ir de psicólogos…(yo sí lo soy). Simplemente eres una persona a la que no le gusta el sexo. Hay muchísimas. No tienes que preocuparte por eso. Encontrarás una persona acorde a ti.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #162576

    Puedes echar una ojeada a este artículo:
    https://www.20minutos.es/noticia/2611359/0/asexuales-asexualidad/cuando-sexo/no-importa/

    Responder
    China
    Invitado
    China on #162606

    Amén! Me siento totalmente reflejada. Con la diferencia de que a mí me apetece a veces cuando conozco a alguien interesante. Pero a la semana se me quita y me da una pereza horrorosa. Ahora llevo 5 años en una relación y, lo que tú dices, lo hago por mi novio pero yo preferiría hacer cualquier otra cosa divertida o dormir.

    Responder
    SuperPilu
    Invitado
    SuperPilu on #162662

    Mi marido es igual que tu, es normal, Le gusta el fútbol las mujeres los videojuegos… Tenemos 3 hijos pero no le hace gracia el sexo ni hablar de ello,no es el típico tío de : ese culo, ahhh te como too, te metía to lo…eso No, no le gusta, además le cuesta meses hacer unas ganitas. Bueno, me he acostumbrado a ello. Encontrarás a alguien como tú y serás feliz. Besos

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #162714

    Ahora no tener deseo sexual es una orientacion secual como ser homo o hetero? No tiene ningun sentido. S te atraen chicos o chicas eres sexual da igual que no tengas libido. Yo no tengo libido y no me considero asexual, soy hetero pues me arraen los chicos aunque follar no m interese, si tuviese libido si me interesaria. No soy asexual, estoy asexuada, que es otra cosa.
    Estar sin deseo es un problema de salud, al menos y lo veo asi porque antes tenia libido y ahora nada.

    Responder
    Vanessa
    Invitado
    Vanessa on #162758

    Bienvenida al club de los asexuales completamente incomprendidos por una sociedad sexualizada. Suscribo todas y cada una de tus palabras, amiga. No me gusta que me toquen, ni con componente sexual ni sin (lo de dar abrazos y besos y roces a los amigos o, válgame el cielo, a alguien que acabo de conocer me pone los pelos de punta. No me gusta que me acaricien ni que me toquen el cuerpo, que es mío, gracias. Y entiendo perfectamente tus problemas de pareja porque los asexuales somos una minoría. Solo te puedo recomendar que busques en la web asociaciones de asexuales, que las hay. Ahí podrás conocer gente como tú y, quién sabe, encontrar una pareja (si eso es lo que quieres) que esté en tu mismo carril: compartir vida, diversiones, ratos de sofá, pero sin sexo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 29)
Respuesta a: Responder #162606 en No me gusta el sexo
Tu información: