No me gusta la gente

Inicio Foros Querido Diario Amistad No me gusta la gente


  • Autor
    Entradas
  • Mei
    Invitado
    Mei on #655738

    Y mira que lo he intentado pero no hay manera. Pensaba que simplemente no había encontrado las personas adecuadas pero nunca lo son. Al final, todo el mundo acaba abandonandote o decepcionando. No sirve de nada empezar un vínculo que va a acabar roto o desapareciendo, inviertes energías y ganas en algo que de repente un día ya no tienes. Y eso es para nada.
    Tener que empezar de cero un vínculo con otra persona es agotador y doloroso (o al menos, para mi es hasta traumático).
    Mejor acercarme a los demás para lo estrictamente justo y necesario.

    Responder
    Lais
    Invitado
    Lais on #655779

    O bien has tenido mala suerte o bien hay alguna cosa de ti que debes trabajar, puede ser cualquiera de las dos opciones, quizá la asertividad y aprender a decir que no, quizá él esperar de los demás exactamente lo mismo que das tú, o poner a los demás por delante de ti, en vez de al mismo nivel. O quizá estés siendo excesivamente exigente, las personas son humanas, se equivocan, a veces necesitan criticar, o hacen cosas que para ellos son normales porque les han enseñado que lo son… A veces hace falta también compasión y comprensión.

    Quizá hayas tenido mala suerte, puede ser y a veces apsa, pero te juro que hay buenas personas en el mundo, no se, yo me considero bastante exigente con las personas y conmigo misma y he encontrado gente leal, con valores e integridad que llevan a mi lado un par de décadas tu también puedes.

    Un abrazo

    Responder
    Rarita
    Invitado
    Rarita on #655853

    Pienso parecido es mejor ir a tu bola, tener compañeros de. Curro o de. Actividades y dejar de intimar con nadie porque si no aparecieron las. Personas adecuadas igual no van a aparecer nunca 🥳🥳🥳

    Responder
    Rarita
    Invitado
    Rarita on #655855

    No creo que hayas sido exigente simplemente no has tenido amigos solo has tenido colegas, y el resultado es que los grupos desaparecen porque en realidad sólo hay colegueo y no hay una amistad profunda

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #655853 en No me gusta la gente
Tu información: