No me gusta su olor

Inicio Foros Sex & Love Follodramas No me gusta su olor

  • Autor
    Entradas
  • Valara
    Invitado
    Valara on #301354

    Amigas tengo un problema. Estoy empezando una relación con un chico, después de muchas ranas he encontrado a un tío GENIAL. ME hace reír y es maravilloso. Todo me flipa y me empotra a tope pero tengo un problema… NO ME GUSTA SU OLOR.

    Y no es que huela a sobaco, ni a pito sucio, no sé que es. Intuyo que de alguna manera rechazo su olor corporal, pero tiene un toque a humedad y pienso que ojalá sea eso , porque al menos eso se puede cambiar. Pero y si no es eso y es sencillamente que el olor de su piel no me gusta?

    Me siento imbécil pero pienso que a largo plazo un olor que no me gusta se me mete en el cerebro y me generará rechazo a la persona entera…

    Responder
    Sonia
    Invitado
    Sonia on #302813

    Probablemente sea por la ropa, mi pareja tuvo ese problema el año que vivió sólo, no tendia la ropa en el exterior y la habitación donde lo hacía tenía mucha humedad lo que hacía que oliese a humedad, encima él no tiene olfato. Es frustrante,porque igual se acababa de duchar y se ponía esa ropa y apestaba. probablemente venga de ahí o de qué donde tiende la ropa tiene también pienso de alguna mascota, en mi caso se solucionó cuando cambio de piso y este tenía tendedero exterior. Hay un producto que comentaron hace poco en esta página que hace que no huela a humedad (no recuerdo el nombre) de todas formas según vayas conociéndolo animale a tender en la calle ahora que hace bueno y así ? ánimo realmente es un poco frustrante, porque aunque tienda en la calle las primeras veces seguirá la ropa oliendo mal porque el olor a humedad perdura ? pero mi pareja ahora huele de maravilla ?

    Responder
    Bea
    Invitado
    Bea on #302814

    Te entiendo. Estoy en la misma situación quizás peor, por qué huele a tabaco, algo que odio, y a ropa sin lavar.. Me encanta como persona y me siento idiota, pero los olores son algo muy importante para mi. Yo le he hablado directamente con él. No creo que podamos avanzar. Espero que lo tuyo esa eso…
    Mi hermano antes olía a humedad y era porque tenía el pelo largo y no se lo secaba bien.
    Espero que tenga solución. Un beso

    Responder
    Una
    Invitado
    Una on #302815

    Ese producto del que habla Sonia es Sanytol para ropa y también lo recomiendo mucho.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #302822

    Que añada un poco de bicarbonato en la lavadora, elimina los olores también en el frigo :)

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #302857

    Hola! Mi chico en este caso lo que le pasa es que huele a vinagre muchisimo. Se ducha y se pone desodorante y genial, pero al rato pam…
    El descubrió que con bicarbonato olia mucho menos y desde entonces es mucho mejor la cosa porque estoy embarazada y claro.. detecto los olores mucho más. Pero vamos, que intenta ver si es por la ropa que tiende con humedad y si no porque será su olor corporal pero si es corporal también hay soluciones como lo del bicarbonato que te digo.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #302902

    El olor es la química que tenemos con la otra persona, y si dices que es su piel, pues difícilmente vas a poder cambiar eso. Yo también conocí a alguien estupendo y lo intenté, pero no hubo manera, su olor me producía rechazo total y pues nuestro cuerpo es sabio, debemos recuperar el escucharnos a nosotras mismas, si es no, pues no.

    Responder
    Ilse
    Invitado
    Ilse on #302938

    Aloooo!!!…creo que conozco ese aroma…bueno a mí me recuerda al semen …. Y bueno no me gusta…los evito y los repelo. Al parecer ese olor solo lo percibo en personas mucho más altas que yo, para mí es importante sentirme cómoda … Tal vez es un mecanismo de defensa para decirte , de parte de tu cuerpo, que no te conviene… No te agobies nwn

    Responder
    Micaela
    Invitado
    Micaela on #429888

    María me pasa exactamente igual. Amo a mi novio pero detesto el olor a vinagre, nunca antes me había pasado. Porfa respóndeme cómo siguen

    Responder
    Daniel
    Invitado
    Daniel on #511631

    Hola, llegué aquí porque me pasa algo así pero con una chica
    Estamos empezando una relación pero su olor me parece muy fuerte y un poco desagradable no se que hacer porque si quiero una relación con ella pero ese detalle no me deja concentrarme
    Ella puede estar recién bañada pero al cabo de unas horas se siente nuevamente ese olor que no me gusta nada
    No sé si seguir con esto o dejar ahí :(

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
Respuesta a: Responder #302938 en No me gusta su olor
Tu información: