No me han dejado subir al bus por gorda

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia No me han dejado subir al bus por gorda

  • Autor
    Entradas
  • Ana
    Invitado
    Ana on #313573

    No dejo de llorar.
    Acabo de vivir un momento horrible en el autobus.

    He ido a subirme y el autobusero me ha dicho que estaba demasiado lleno y que mejor esperase a otro porque iba a molestar a los pasajeros que ya iban apiñados.

    Me he quedado sin saber qué decir y la gente me ha empezado a mirar fatal y sin parar.

    Creeis que puedo poner una reclamacion o algo?

    Responder
    Tesi
    Invitado
    Tesi on #313637

    Si un autobús va lleno puede saltarse paradas y no recogerte, no tiene nada que ver con tu peso, que parece que algunas le echáis la culpa a todo por estar gordas.

    Responder
    M
    Invitado
    M on #313668

    Tesi, sal a dar un paseo y que te de el aire, que te hace falta…

    Responder
    Mai
    Invitado
    Mai on #313670

    Tesi para decir gilipolleces mejor no escribas

    Responder
    Aris
    Invitado
    Aris on #313672

    Tesi eres muy desagradable, toma un poco de all bran a ver si eso te mejora el caracter, borde.

    A la autora del post decirte que no te lo tomes a mal, es muy muy posible que te lo haya dicho porque en realidad el autobus iba muy lleno y eso se o habrçia dicho a cualquiera en tu situación, sin importar lo que peses. Entiendo que puedas achacarlo a eso, yo cuando me sentía mal conmigo misma hacía lo mismo, creía que cualquier cosa me lo decían por el peso, pero te prometo que no merece la pena llevarse ese mal trago. No llores, guapa.

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #313674

    Ni gilipolleces ni pollas, dos veces me ha pasado de ir en el bus y el señor no recoger a nadie más porq iba lleno, una vez porq iban todos sentados y según el no podía ir nadie de pie, y otro porq literalmente no cabía nadie, y dejó a las 6-7 personas de la parada allí, porq no cabía nadie más.
    Asíq no, no es por el peso ni nada. El señor autobusero decide cusndo no puede recoger más personas independientemente del peso de las mismas.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #313675

    No quiero que suene a gordofobia, por favor no me malinterpretes que yo también soy un bombón relleno. Pero lo que dice Tesi es verdad. El bus tiene un máximo de ocupación, si el conductor considera que no cabe más gente no entran más, en caso de accidente si va sobreocupado se le cae el pelo. Si es cierto que hay formas y formas de decir las cosas, si delante tuyo había gente para subir y han subido todos menos tú no me parece algo razonable, o todos o ninguno. Si ibas a subir solo tú te lo podría haber dicho a buenas maneras y sin ser despectivo de que ibas a molestar, eso sobra

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #313676

    Pues lo siento pero estoy con Tesi, no te han dicho que no subas por gorda sino por estar lleno.
    Firmado: Una gorda que va en bus.

    Responder
    Nobody
    Invitado
    Nobody on #313678

    Pero estas segura de que ha sido por tu peso? Es verdad que el autobús tiene máximo de ocupación y a lo mejor te ha tocado a ti. Sinceramente el chofer puede ser un borde horrible pero no dejar entrar por lo que pesas? Ni que te tuviera que llevar él en brazos, dudo que al del autobus le importe el peso de nadie la verdad.

    Responder
    R
    Invitado
    R on #313679

    Estamos todas de acuerdo, esto puede pasar, que no te dejen subir al bus pique va lleno, no tiene nada que ver con tu peso. Lo que pasa ( y esto va también para Tesi) , es que cuando una está frágil, sufre ansiedad o tiene la autoestima baja puede interpretar las cosas así y sentirse mal.En este caso respira, tranquilízate y piensa que el hecho de que pase algo así te puede servir para empezar a darte cuenta de que tienes que empezar a trabajar en quererte y estar fuerte!!Te encontrarás con otras situación que sí que responden a la gordofobia y necesitarás autoestima y fuerza para afrontarlas sin que te hagan daño, así que un abrazo y adelante!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 31)
Respuesta a: Responder #313674 en No me han dejado subir al bus por gorda
Tu información: